Sick of it all

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Chenky

Sick of it all

Mensajepor Chenky » Lun May 21, 2007 3:50 pm

Buenas, gente. Yo la verdad es no controlo mucho, pero un colega me invitó hace unos meses a un concierto de estos tipos, aqui en Barcelona. Fueron teloneados por unos holandeses "Anal hard" y por Walls of jerico (por cierto, la cantante la lia en el escenario). El plato fuerte eran los Sick of it all, y la verdad es q flipé. Me parecieron brutales, los 4 componentes. Dentro de su estilo, metian algunos temas bastante punk-rock. Fueron una sorpresa.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue May 24, 2007 6:37 pm

para mi son los reyes del llamado New York hardcore,si te gustaron bajate los discos Scratch the surface o Built to last,q se salen por todos los lados.
de todas formas si te gustan SOIA,prueba con Madball,Vision Of Disorder,Refused o Earth Crisis
Kristo

Mensajepor Kristo » Jue May 24, 2007 7:19 pm

Y ke pinta esto en Metal? Por cierto, Anal Hard tremendos.
adegüello

Mensajepor adegüello » Jue May 24, 2007 10:32 pm

...si pero de Holandeses nada (me refiero a anal hard) que son d El masnou,provincia de barcelona...
Kristo

Mensajepor Kristo » Vie May 25, 2007 6:37 pm

cierto, no había visto ese pequeño detalle....holandeses dice....
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab May 26, 2007 10:21 am

Kristo escribió:Y ke pinta esto en Metal? Por cierto, Anal Hard tremendos.
Pues por que posiblemente este grupo le mole más a la peña que se mete en este foro que a la del subforo "punk", que está tomado por punkis que debaten sobre "qué es mejor Eskorbuto o La polla?" :lol: (que nadie se ofenda, es una broma)
Además SOIA siempre les he considerado metalcore, o por lo menos tienen temitas muy de ese rollo: http://www.youtube.com/watch?v=EyC6TtxTSQc
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Sab May 26, 2007 11:44 am

SOIA es NewYork Hardcore de toda la vida, almadecántaro. No lo digo con intención de etiquetar o dejar de etiquetar grupos, que quede claro, lo que pasa es que éstos tienen el espíritu del hxc newyorkino de toda la vida, decir que hacen metalcore sería rebajarles a la nueva moda que ha surgido de grupos yankis con coros melódicos, mucha pose y poca historia. :lol:
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Sab May 26, 2007 2:04 pm

Totalmente de acuerdo con RoJa, esto no es metalcore, es hardcore old school de toda la vida, que xa eso llevan 20 años dando caña. Aunk no estoi de acuerdo en que el metalcore sea muxa pose y poca historia.

Tb opino que este post si va bien aquí, ya que este tipo de hardcore esta mas cerca de lo que nos puede gustar a nosotros, que de los gustos del foro punk.

Yo tb estuve en ese concierto, xo en Madrid, i aparte de SOIA, Walls of Jericho estuvieron tremendos.

Xa quien no lo sepa aún ha salido un disco tributo a SOIA con grupos como Napalm Death, Rise Against, Comeback Kid, Sepultura

salu2
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab May 26, 2007 2:37 pm

RoJa escribió:SOIA es NewYork Hardcore de toda la vida, almadecántaro. No lo digo con intención de etiquetar o dejar de etiquetar grupos, que quede claro, lo que pasa es que éstos tienen el espíritu del hxc newyorkino de toda la vida, decir que hacen metalcore sería rebajarles a la nueva moda que ha surgido de grupos yankis con coros melódicos, mucha pose y poca historia. :lol:
:oops: vale vale... Prometo aprenderme de memoria la definición de NewYork Hardcore.
Piros

Mensajepor Piros » Dom May 27, 2007 1:26 am