2004

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
apalancao

2004

Mensajepor apalancao » Dom Ene 09, 2005 5:44 pm

bueno,pues como me apetecia escribir algo,habro este post para dar nuestra opinion de los mejores discos de heavy/metal/,segun vuestros gustos,pongo tres albums que me han gustado bastante...cuales son los vuestros?

MEGADETH-THE SYSTEM HAS FAILED
SOULFLY-PROPHECY
DREAM THEATER-TRAIN OF THOUGHTS/LIVE AT BUDOKAN
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Dom Ene 09, 2005 8:20 pm

Sherpa - Guerrero en el desierto
Exodus - Tempo of the damned
Iced Earth - The Glorious Burden
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Dom Ene 09, 2005 9:04 pm

machine head: trough the ashes of empire
Miki'n'Roses

Mensajepor Miki'n'Roses » Lun Ene 10, 2005 12:50 pm

Lo que mas gusta no es lo mejor del 2004 :o jeje
sarcasmos aparte:
Angra - Temple of shadows
Scorpions - Unbreakable (por gusto)
Loud n' Nasty - Teaser Teaser
y el system has failed no esta mal...

y en españa...
Centinela - La Nueva Ira
Saratoga - El clan de la lucha

no descarto tampoco a sherpa... a ver que nos depara el 2005. Saludos!
rumbera

Mensajepor rumbera » Lun Ene 10, 2005 10:34 pm

Saratoga - EL clan de la lucha
Edguy- Hell fire club
Motorhead - Inferno
Cradle of filth - Nimphetamine
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Lun Ene 10, 2005 10:51 pm

Miki'n'Roses escribió:Lo que mas gusta no es lo mejor del 2004 :o jeje
sarcasmos aparte:
Scorpions - Unbreakable (por gusto)
Loud n' Nasty - Teaser Teaser
y el system has failed no esta mal...
Joder, tío. Menos el de Angra los otros tres son de los pocos discos de este año que he escuchado.

El de los Loud N' Nasty me ha devuelto la fe en el Hard. La canción Play Dirty es fiesta y desfase como tiene que ser ese estilo. No veo el momento de ver a estos en directo.

Venga yo por añadir un disquito que creo que no se ha dicho nombro el "The Silent Force" de Within Temptation.
apalancao

Mensajepor apalancao » Lun Ene 10, 2005 11:01 pm

no conozco a LOUD N NASTY...estan bien?por lo que comentas hacen hard rock...intentare pegarles una escucha si puede ser...
y ya que estamos hardrockeando añdiria a la lista el WELL OILED de THE QUIREBOYS.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ene 11, 2005 6:36 am

yo, os recomiendo mi grupo :lol:

MATERIA. acabamos de sacar a la calle nuestro 3er disco titulado "forget the music" con el sello OIHUKA.

podeis escuchar algo en nuestra web:

www.webmateria.tk

venga, nos vemos
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Ene 11, 2005 12:32 pm

antifashion escribió:no conozco a LOUD N NASTY...estan bien?por lo que comentas hacen hard rock...intentare pegarles una escucha si puede ser...
Pues van en la onda de hard festivo tipo Mötley Crüe. También con toques a lo W.A.S.P. Escuchalos que no tienen desperdicio. Su disco nuevo "Teaser, teaser" es una pasada.
Miki'n'Roses

Mensajepor Miki'n'Roses » Mar Ene 11, 2005 8:13 pm

Numantino escribió:
antifashion escribió:no conozco a LOUD N NASTY...estan bien?por lo que comentas hacen hard rock...intentare pegarles una escucha si puede ser...
Pues van en la onda de hard festivo tipo Mötley Crüe. También con toques a lo W.A.S.P. Escuchalos que no tienen desperdicio. Su disco nuevo "Teaser, teaser" es una pasada.
Ke si estan bien? a mi tb me devolvieron la fe en el hard rock, aunque ya la tenia bastante consolidada jeje. los vi por internet asi en plan anuncio, y cual fue mi grata sorpresa.. si hasta la balada es cojonuda!muy buenos musicos, con una gran ejecucion, unas gigantescas canciones..imaginatelos con una aun mejor produccion,¡¡como deben sonar!!...por eso, y sobretodo porque son nuevos, los pongo aqui, ya que han dejado a otros "grupazos" por los suelos. y no te lo recomiendo a ti solamente, os lo recomiendo a todos!!

que pena que no salgan en el manipuferend.. digo en el rockferendum de la kerrang, y que salgan los amset.

Oskuros saludos!!

P.D. Numantino, amigo castellano, que volvemos a los 80!! veo que tenemos unos gustos muy parecidos. ¡¡ A VER SI OS GUSTAN A TODOS !!
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Ene 11, 2005 11:30 pm

Miki'n'Roses escribió:
P.D. Numantino, amigo castellano, que volvemos a los 80!! veo que tenemos unos gustos muy parecidos.
Pues sí. Ya me he fijado. Mola que aparezca gente por aqui con la que se pueda hablar de estos temas. Pues nada, ya sabes, a darle caña al foro de metal que ahí estaremos dando guerra...

Como siempre digo: ¡aúpa el heavy 80tero!.
ZonaZero
Contactar:

Mensajepor ZonaZero » Mié Ene 12, 2005 10:00 am

Tb voto por el "Through the ashes of empire" de Machine head... demoledor, un disco muy muy muy bueno. :lol:
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Mié Ene 12, 2005 10:52 am

DAMAGEPLAN-NEW FOUND POWER
exodus-tempo of the damned
queens of the stone age-songs for the deaf
apalancao

Mensajepor apalancao » Mar Ene 25, 2005 7:28 am

ya he tenido el placer de escuchar a LOUD N NASTY,y teneis razon,estan bastante bien,recuerdos de motley,wasp,twisted sister,ratt y todos aquellos grupos...haber si siguen por este camino...me encanta como suena esa guitarra solista,me da que este tio podria dar mucho mas de si.
gracias por la recomendacion.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Ene 25, 2005 12:45 pm

antifashion escribió:ya he tenido el placer de escuchar a LOUD N NASTY,y teneis razon,estan bastante bien,recuerdos de motley,wasp,twisted sister,ratt y todos aquellos grupos...haber si siguen por este camino...me encanta como suena esa guitarra solista,me da que este tio podria dar mucho mas de si.
gracias por la recomendacion.
Esperemos que sigan así como dices, porque pueden dar muchas alegrías a mi pobre corazón...