koño pos yo juraria k si la he oido en diresto...olde.. escribió:biluzik!!!!! es la canción q mas me ha gustado de berri desde siempre!! buenisima! pro nunka la han tokado en concierton:(

Eh tio pues a mi me pasaba al contrario, antes y justo después de sacar el Libre se comían el escenario, arrasaban con todo, pero las ultimas veces ya no les veía con tantos huevos. Ahora a ver que tal con la nueva gira, que aun no los he vistoolde.. escribió:pos a mi berri siempre man decepcionao un poko en directo (siendo el grupo statal q más me gusta con muxiiiiisima diferencia), pro desde el año pasao parece q se van esforzando mas y los últimos q he visto tp stan mal.. más pasión!! de gabilanes
bufff............ macabo de dar cuenta q hace casi un año q no les veo, asi q me refiero al verano anterior, q tokaron en mi pueblo buff.. q conciertazo..Cawen escribió:Eh tio pues a mi me pasaba al contrario, antes y justo después de sacar el Libre se comían el escenario, arrasaban con todo, pero las ultimas veces ya no les veía con tantos huevos. Ahora a ver que tal con la nueva gira, que aun no los he visto!
Cawen estoy de acuerdo, yo los he visto 3 veces, la primera en Ondarru en la playica, conciertazo que se pegaron, super wapo, con muchas ganas se les veia, despues en Zaragoza aun presentando el Libre y casi tan bien como en Ondarru, pero este ultimo concierto con solo un guitarrista mmmm, se nota mucho, y eso que ojo con el bajista, se ha dado cuenta que hace falta exarle cojones arriba y ahora el tio parece que esten haciendo death metal extremo, rellena mucho, pero aun asi, falta una guitarra, y mira que el cantante trata de dar espectaculo pero es que ya no es lo mismo, antes imponian mas en directo.Cawen escribió:Eh tio pues a mi me pasaba al contrario, antes y justo después de sacar el Libre se comían el escenario, arrasaban con todo, pero las ultimas veces ya no les veía con tantos huevos. Ahora a ver que tal con la nueva gira, que aun no los he visto!
sisi, me he dao cuenta justo despues de escribirloeLeNuSka escribió:nono, es la kancion. Video de esta kancion tengo io uno del universimad, y en la pagina kreo k esta el videoclip, esta es la kancion solitaolde.. escribió:jajaj.. me la iva a descargar, pro creo q ya lo tengo es un video no??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados