y las xicas?

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
--

Re: y las xicas?

Mensajepor -- » Vie Oct 29, 2004 2:38 am

carol escribió:tengo un pregunta en la q solo los tios "creo" q me la pueden contestar mejor
aver ay va

porq el estilo heavy solo o mayormente se utiliza para designar a un tio?
amos tu a alguien le dice mira el heavy y va y lo asocia con un tio de pelo largo con camisa negra y pantalon vakero......pero no se imaginan ninguna tia asi... tp q le guste
eso porq pasa?
y para mi no es raro q los tios se sorprenda de q me encate el heavy, el death el dark el black, se siguen soprediendo.... porq?

no lo entiendo

y tb cuando digo eso me dicen (los tios) seguro q escuxas del malo .....porq degradan asi a las xicas
aver contestadme
y no me vale q: esq yo no lo ago, y yo q se nunca me an puesto en ese caso.... y un largo etc .... kiero q me lo explikeis

saludos
Voy a responder ya en serio.

1-porq el estilo heavy solo o mayormente se utiliza para designar a un tio?
amos tu a alguien le dice mira el heavy y va y lo asocia con un tio de pelo largo con camisa negra y pantalon vakero......pero no se imaginan ninguna tia asi... tp q le guste
eso porq pasa?
- Porque sino dirian: mira LA heavy

2-y para mi no es raro q los tios se sorprenda de q me encate el heavy, el death el dark el black, se siguen soprediendo.... porq?
- Porque sois menos, yo no me sorprendo, pero es logico que alguien se pueda sorprender, sin ser eso bueno o malo.

3-no lo entiendo
- Bien, la unica frase donde no hay ni un fallo ortografico.

4-y tb cuando digo eso me dicen (los tios) seguro q escuxas del malo .....
- Porque dentro del mundillo heavy todo el mundo es muy gallito, todos saben mucho, su estilo es el mejor etc. Imagino que la edad tendra mucho que ver en eso. Conmigo seguro que no tendrias ese problema, aunque conozco a muchos megacultosdelmetal, luego a todos los callo, suelen ser unos cerraos que mucho blablabla pero luego ni idea. Obviamente sus pensamientos seran que su grupo es el mejor y si el tuyo lo es, tu no sabras apreciarlos tanto como el. Siempre lo suyo es lo mejor, y por supuesto sus gustos siempre estaran por encima del de una tia. Pero tiene un punto de explicacion, y es que por regla general la chica tiende mas a lo que le heche, a lo mas comercial, a lo 40 prales. Sin animo de levantar polemicas, al tio le suele gustar mas la musica que a la tia, es ''casi logica'' esa desconfianza, y si a eso le sumamos lo heavys que son los heavys...pues ahi puede que tengas la explicacion.
carol

Mensajepor carol » Vie Oct 29, 2004 8:28 pm

kill_ em _all gracias por la explicacion, eso tiene mas coherencia q lo anterior

Rojja, me parece q no es por la edad, creo q es por otra causa q me di cuenta hace poko, creo q tu eres de albacete? (si me ekivoko corrigeme por favor) y yo soy de una mierda ciudad llamada Huelva en la cual todos somos vecinos

saludos
CARLOS VENOM18

Mensajepor CARLOS VENOM18 » Mar Nov 02, 2004 9:48 am

HOLA YO CREO QUE LAS CHICAS SI SABEN MUCHO DE L METAL TENGO MUCHAS AMIGAS QUE TE SABEN TOCAR UN BUEN BAJO PARTE DE LA BONITA VOZ QUE TIENEN ALGUNAS COMO LA VOCAL DE NIGHTWISH ACA CREO QUE NADIE ES MACHISTA CADA UNO SABRA LO QUE QUIERE SI A VOSOTRAS TIAS OS GUSTA EL METAL POS EN HORA BUENA ADIOS Y VIVA HELLOWEEN
Carlos18

Mensajepor Carlos18 » Mar Nov 02, 2004 10:18 am

SOY CARLOS VENOM18 BUENO A CAROL DEBO DECIRTE KE ESO D EKE LOS "JEVIS SOMOS MACHISTAS POS TE EKIVOKAS MAJA JEJE NO TODOS SOMOS ASI EH
Carlos18

Mensajepor Carlos18 » Mar Nov 02, 2004 10:18 am

SOY CARLOS VENOM18 BUENO A CAROL DEBO DECIRTE KE ESO D EKE LOS "JEVIS SOMOS MACHISTAS POS TE EKIVOKAS MAJA JEJE NO TODOS SOMOS ASI EH
SAOK

Mensajepor SAOK » Jue Nov 04, 2004 10:08 am

Yo creo que para empezar hay mas tios heavys que tias. Por lo menos entre los heavys que yo conozco.
Otra posibilidad de que cuando se dice mira un heavy la gente lo asocie a un chico es porque hay gente que le llama la ateción ver a un tio con pelo largo...

Viva Edguy

Saludos
muy moskeada..

Mensajepor muy moskeada.. » Vie Mar 18, 2005 8:21 pm

bueno, akabo de leer el post.. un poko tarde pero weno, y pues me pongo de parte de karol (weeee lokaja a matar a las irenes jaja)
aver, yo soy una tia.. y me enkanta el heavy, es mas.. kreo ser heavy.. y no voy de novia de.. ni muchisimo menos, voy de mi misma.
y eso ke eskribio uno sobre ke los heavys somos melenudos, sudados y yo no se ké de espadas y dragones.. me lo voy a tomar komo una opinión mas, pero.. aprende a respetar un pokito mas los gustos de los demás.

ou yeah..
rob halford

Mensajepor rob halford » Sab Mar 19, 2005 5:12 pm

el heavy es tan solo un estilo de musica,sin mas...que suele agradar mas a los chicos que a las chicas(joder que cursi ma quedao)