Kannon
A mi Kannon no me entran nada, pero es por la voz, la versión de technotronic era original...luego en la de imagina, hace melodías muy muy malas! Hora zulu me convencen muchísimo más.nostramorus escribió:Eso si que no eh, el Denuevonunca es un discazo, en su momento lo mejor que se podia escuchar en el numetal español. No se que les paso a partir de ahi...funkeva escribió:Kannon no dan ni asco, el primer disco tiene algún tema, pero ponen la voz de nene baboso a lo limp bizkit pero cutre.
Y Fuckop Family me parecen que han tenido muy buena publicidad para lo que son...
Y respecto a Fuckop no creo k tengan mucha publicidad, no tocan en festivales grandes ni salen por la tv. Ellos tocan en circuitos más underground. De todas formas cada persona tenemos un gusto, supongo k te fallarán en el estilo k es demasiado variable (eso es lo que más me gusta a mi) ¿Que has oido de ellos? Te recomiendio verlos en directo, creo que te convencerán. (O no

Oldesebas, ¿tu que opinas? ¿Los has podido escuchar ya?
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
de momento solo he he skuxao living colour el collideoscope y time´s up y es justo lo q buscaba tio!! se sale como canta! y la música genial!funkeva escribió:Oldesebas, ¿tu que opinas? ¿Los has podido escuchar ya?
RHCP ya los tenía más q scuxados (sin duda geniales) y infectous grooves tb me los habia bajado hace tiempo, tb molan muxo!
respecto a fuckop family hace tiempo q scuxe algo de ellos y me gusto, el caso es q no se donde conseguir algo dellos..
¿O te refieres a un cd entero? Supongo k en la mula está el "esto no es vida"funkeva escribió:Claro k si, en su web www.fuckopfamily.net
Tienes 3 temas en multimedia para descargar.
Mis hermanos (es una canción punk-hardcore-reagge rollo S.A)
Escribe tu vida (rap metal tipo hora zulu)
revolución (no se definirla, entre narco y animal quizás?)
A mi me gustan las 3, pero suelen ser rollos diferentes cada tema.
¿Que opinas?
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
ahora si hace tiempo q lo buske y nomapareció nada ahora si, yastabajandosefunkeva escribió:¿O te refieres a un cd entero? Supongo k en la mula está el "esto no es vida"funkeva escribió:Claro k si, en su web www.fuckopfamily.net
Tienes 3 temas en multimedia para descargar.
Mis hermanos (es una canción punk-hardcore-reagge rollo S.A)
Escribe tu vida (rap metal tipo hora zulu)
revolución (no se definirla, entre narco y animal quizás?)
A mi me gustan las 3, pero suelen ser rollos diferentes cada tema.
¿Que opinas?