joder, pro si no teneis disco en la mula..
de todas formas lo recordaré para cando vus hagais famosos
Conoceis grupos de Funk-metal?
Los suicidal funk metal???!!!!!!!!
Ke va!!!
Bajate los Infectious grooves como bien te han dicho, el grupo por excelencia funk metal.
también:
Red Hot Chili Peppers(el blood sugar)
Living Colour
Fishbone
Algo de Faith no more
Silmarils
F.F.F
Urban dance squad
El enjoy y el sciencie d incubus
Nacional:
El "gettho paradise" y el "que aproveche" de sindicato del crimen lleva bastante
El "N.N" de Habeas Corpus tiene algo funk y metal
Ingresó Cadaver (armas de casa), Tribu X (el primera comunión es puro funk metal), Algún tema de Fuckop family (mi gente y funkdamental)
Mogollon de temas de hechos contra el decoro...
Ke va!!!
Bajate los Infectious grooves como bien te han dicho, el grupo por excelencia funk metal.
también:
Living Colour
Fishbone
Algo de Faith no more
Silmarils
F.F.F
Urban dance squad
Nacional:
El "gettho paradise" y el "que aproveche" de sindicato del crimen lleva bastante
Ingresó Cadaver (armas de casa), Tribu X (el primera comunión es puro funk metal), Algún tema de Fuckop family (mi gente y funkdamental)
-
- Contactar:
de acuerdo con ustedthinlizzy escribió:Hombre, la verdad es q muy funk-metal no se puede decir q sea, si es verdad q tienen algun tema, pero en general son bastante HC.
Infectious Grooves fue el proyecto de Mike Muir para hacer algo asi como lo q buscas mas bien.... pero mira, has descubierto a los ST q tampoco esta mal....
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
buah tio te quiero!!funkeva escribió:Los suicidal funk metal???!!!!!!!!
Ke va!!!
también:
Living Colour
Fishbone
Algo de Faith no more
Silmarils
F.F.F
Urban dance squad
Nacional:
sestan todos bajando ya (los q no tenia)
-
Soy tia!oldesebas escribió:buah tio te quiero!!funkeva escribió:Los suicidal funk metal???!!!!!!!!
Ke va!!!
también:
Living Colour
Fishbone
Algo de Faith no more
Silmarils
F.F.F
Urban dance squad
Nacional:
sestan todos bajando ya (los q no tenia)
Funk-Eva

-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
ya he skuxado los temas de fuckop, hace tiempo eskuxe otro par de ellas q staban expuestas en maneras y me llamo la atención.. x eso qería bajarme algo.
ya he skuxado más de lo q mas aconsejado y se sale!!! Faith No More no se de q pro ya los conocía, me suenan muxas canciones. Urban Dance Squad tb stan mu wapos! de Silmarils solo he skuxado un par de canciones y tienen mu wena pinta.. yeva este post casi 2 meses y a parte de infectous grooves no me han aconsejado nada q mereciera la pena.. eres mi salvadora!!
ya de paso aprovetxo para aconsejarte yo uno: sobrinus, no se si los conoces, pro mastañau q no los pusieses.. los conozco desde hace poko pro stan bastante bien.. cantan en castellano.
ya he skuxado más de lo q mas aconsejado y se sale!!! Faith No More no se de q pro ya los conocía, me suenan muxas canciones. Urban Dance Squad tb stan mu wapos! de Silmarils solo he skuxado un par de canciones y tienen mu wena pinta.. yeva este post casi 2 meses y a parte de infectous grooves no me han aconsejado nada q mereciera la pena.. eres mi salvadora!!

ya de paso aprovetxo para aconsejarte yo uno: sobrinus, no se si los conoces, pro mastañau q no los pusieses.. los conozco desde hace poko pro stan bastante bien.. cantan en castellano.
Última edición por sebas el Lun Sep 19, 2005 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Otra cosa no! pero música!ja,ja, soy una loca del reggae, funk, flamenco, hardcore y el trash, mestizaje a tope!
Bájate también un grupo k se llama senser,bájate el stacked up, no es muy funk, pero es de lo primero k se hizo de rap-rock y algo de samplers y scratches, seguro k te gusta.
luego grupos chulos de funk cañero,( pero no esperes guitarras muy distorsionadas, pero son flipantes)
Screaming headless torsos
Defunk
Funkadelic
[/img]

Bájate también un grupo k se llama senser,bájate el stacked up, no es muy funk, pero es de lo primero k se hizo de rap-rock y algo de samplers y scratches, seguro k te gusta.
luego grupos chulos de funk cañero,( pero no esperes guitarras muy distorsionadas, pero son flipantes)
Screaming headless torsos
Defunk
Funkadelic
[/img]