Los mejores cantantes de la historia del rock

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Ene 08, 2009 11:39 am

TurboBlanco escribió:
GhostofCain escribió:
TurboBlanco escribió:Duela a quien le duela, el amigo Axel tiene una voz inigualable, unos de los mejores cantantes de todos los tiempos, y el que diga que no, es simplemente por antipatia a este tipo, pero objetivamente, tienen una voz increible, por registros, personalidad, tonos, etc etc, para mi, es el AK-47 de las voces del Rock.
Antipatías o simpatías aparte, Axl Rose siempre me ha parecido un cantante bastante normalito.
Si tu lo dices...
Para Guns N'Roses me parece el cantante perfecto, pero como cantante en general me parece bastante inferior a Ronnie James Dio, Glenn Hughes o Bruce Dickinson, por mencionar sólo 3 nombres que están por debajo de Rose en la lista.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Jue Ene 08, 2009 11:49 am

GhostofCain escribió:
TurboBlanco escribió:
GhostofCain escribió: Antipatías o simpatías aparte, Axl Rose siempre me ha parecido un cantante bastante normalito.
Si tu lo dices...
Para Guns N'Roses me parece el cantante perfecto, pero como cantante en general me parece bastante inferior a Ronnie James Dio, Glenn Hughes o Bruce Dickinson, por mencionar sólo 3 nombres que están por debajo de Rose en la lista.

Lamentablemente, esoso nombres son leyendas iontocables y por la juventud musical ( relativa claro) de Axel, tendemos a superiorizar a otros mas longevos.

Es normal, yo lo hago, porque a ti te ponen en estos momentos a un grupo de los 70 de Hard Rock, y uno moderno, MUY superior al antiguo, y te quedas con el antguo, inconscientemente, por trayectoria temporal.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Ene 08, 2009 11:59 am

Axl Rose me recuerda a un gato extrangulado.

Y bueno, por lo menos está ahí Dio, que si no...
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Jue Ene 08, 2009 1:11 pm

Janis la número 21? Por favor. Se merece uno de los 5 primeros puestos por cojones.

P.D. Y cierto, también falta Serj. Otro de los 10 mejores como mínimo.

Alice encima de Dio es una burrada tremenda. Dios mío.
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Jue Ene 08, 2009 2:46 pm

¿Una lista de 40 y no aparece Mike Patton?

Menuda basura mas gorda.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Ene 08, 2009 3:00 pm

Ni Trent Reznor
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Jue Ene 08, 2009 3:01 pm

Pues si hay que meter en la lista por sus discos en Phantomas....
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Ene 08, 2009 3:23 pm

falta el mejor, Charlie de GIGATRON!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Ene 08, 2009 3:46 pm

TurboBlanco escribió:Lamentablemente, esoso nombres son leyendas iontocables y por la juventud musical ( relativa claro) de Axel, tendemos a superiorizar a otros mas longevos.
Independientemente de trayectorias, los tres cantantes que he mencionado son técnicamente muy superiores a Axl, que tampoco es que acabe de llegar al negocio. Otra cosa es que haya alguna persona que prefiera a Axl...
TurboBlanco escribió:Es normal, yo lo hago, porque a ti te ponen en estos momentos a un grupo de los 70 de Hard Rock, y uno moderno, MUY superior al antiguo, y te quedas con el antguo, inconscientemente, por trayectoria temporal.
No necesariamente. Por poner un ejemplo de otro ámbito, si un guitarrista actual toca mucho mejor que Ritchie Blackmore, no porque este último tenga una trayectoria más larga va a ser mejor. Otra cosa es que Ritchie Blackmore (o muchos de los cantantes de la lista), independientemente de su indiscutible calidad, hayan definido un género musical.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Jue Ene 08, 2009 4:01 pm

GhostofCain escribió:
TurboBlanco escribió:Lamentablemente, esoso nombres son leyendas iontocables y por la juventud musical ( relativa claro) de Axel, tendemos a superiorizar a otros mas longevos.
Independientemente de trayectorias, los tres cantantes que he mencionado son técnicamente muy superiores a Axl, que tampoco es que acabe de llegar al negocio. Otra cosa es que haya alguna persona que prefiera a Axl...
TurboBlanco escribió:Es normal, yo lo hago, porque a ti te ponen en estos momentos a un grupo de los 70 de Hard Rock, y uno moderno, MUY superior al antiguo, y te quedas con el antguo, inconscientemente, por trayectoria temporal.
No necesariamente. Por poner un ejemplo de otro ámbito, si un guitarrista actual toca mucho mejor que Ritchie Blackmore, no porque este último tenga una trayectoria más larga va a ser mejor. Otra cosa es que Ritchie Blackmore (o muchos de los cantantes de la lista), independientemente de su indiscutible calidad, hayan definido un género musical.

Si somos objetivos está claro, cosa que ya lo he dihco antes y no te la niego, pero en estas cosas ya sabes lo que tira, y es muiy dificil serlo.

Por lo de la tecnica y tal, para ser cantante hay que tener muchas más cosas que una buena voz, ya he dicho que la lsita se basa en lo que es un buen Frontman en general, su voz, carisma, etc.

Extrapolando a los guitarristas como bien dices, mucha gente se quedaria con Angus Young antes que con Satriani.

No se si me explico! jajajaja!
Caballocodrilo

Mensajepor Caballocodrilo » Sab Ene 10, 2009 3:14 am

yo echo de menos muchísimo a Dio y a Bruce Dickinson algunos puestos más arriba

lo que si se puede ver quizás...es que se premia mucho la particularidad de las voces...como Hetfield u Ozzy...son voces muy particulares nu?
txoko

Mensajepor txoko » Jue Ene 22, 2009 11:09 pm

angel rubina de adgar
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Ene 23, 2009 1:26 am

joajaojaojaoa y dale...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Ene 23, 2009 11:47 am

Jaaajajajajajaja :lol:
Hala, a cagar cadenas :D