Para Guns N'Roses me parece el cantante perfecto, pero como cantante en general me parece bastante inferior a Ronnie James Dio, Glenn Hughes o Bruce Dickinson, por mencionar sólo 3 nombres que están por debajo de Rose en la lista.TurboBlanco escribió:Si tu lo dices...GhostofCain escribió:Antipatías o simpatías aparte, Axl Rose siempre me ha parecido un cantante bastante normalito.TurboBlanco escribió:Duela a quien le duela, el amigo Axel tiene una voz inigualable, unos de los mejores cantantes de todos los tiempos, y el que diga que no, es simplemente por antipatia a este tipo, pero objetivamente, tienen una voz increible, por registros, personalidad, tonos, etc etc, para mi, es el AK-47 de las voces del Rock.
Los mejores cantantes de la historia del rock
-
-
- Contactar:
GhostofCain escribió:Para Guns N'Roses me parece el cantante perfecto, pero como cantante en general me parece bastante inferior a Ronnie James Dio, Glenn Hughes o Bruce Dickinson, por mencionar sólo 3 nombres que están por debajo de Rose en la lista.TurboBlanco escribió:Si tu lo dices...GhostofCain escribió: Antipatías o simpatías aparte, Axl Rose siempre me ha parecido un cantante bastante normalito.
Lamentablemente, esoso nombres son leyendas iontocables y por la juventud musical ( relativa claro) de Axel, tendemos a superiorizar a otros mas longevos.
Es normal, yo lo hago, porque a ti te ponen en estos momentos a un grupo de los 70 de Hard Rock, y uno moderno, MUY superior al antiguo, y te quedas con el antguo, inconscientemente, por trayectoria temporal.
-
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Independientemente de trayectorias, los tres cantantes que he mencionado son técnicamente muy superiores a Axl, que tampoco es que acabe de llegar al negocio. Otra cosa es que haya alguna persona que prefiera a Axl...TurboBlanco escribió:Lamentablemente, esoso nombres son leyendas iontocables y por la juventud musical ( relativa claro) de Axel, tendemos a superiorizar a otros mas longevos.
No necesariamente. Por poner un ejemplo de otro ámbito, si un guitarrista actual toca mucho mejor que Ritchie Blackmore, no porque este último tenga una trayectoria más larga va a ser mejor. Otra cosa es que Ritchie Blackmore (o muchos de los cantantes de la lista), independientemente de su indiscutible calidad, hayan definido un género musical.TurboBlanco escribió:Es normal, yo lo hago, porque a ti te ponen en estos momentos a un grupo de los 70 de Hard Rock, y uno moderno, MUY superior al antiguo, y te quedas con el antguo, inconscientemente, por trayectoria temporal.
-
- Contactar:
GhostofCain escribió:Independientemente de trayectorias, los tres cantantes que he mencionado son técnicamente muy superiores a Axl, que tampoco es que acabe de llegar al negocio. Otra cosa es que haya alguna persona que prefiera a Axl...TurboBlanco escribió:Lamentablemente, esoso nombres son leyendas iontocables y por la juventud musical ( relativa claro) de Axel, tendemos a superiorizar a otros mas longevos.
No necesariamente. Por poner un ejemplo de otro ámbito, si un guitarrista actual toca mucho mejor que Ritchie Blackmore, no porque este último tenga una trayectoria más larga va a ser mejor. Otra cosa es que Ritchie Blackmore (o muchos de los cantantes de la lista), independientemente de su indiscutible calidad, hayan definido un género musical.TurboBlanco escribió:Es normal, yo lo hago, porque a ti te ponen en estos momentos a un grupo de los 70 de Hard Rock, y uno moderno, MUY superior al antiguo, y te quedas con el antguo, inconscientemente, por trayectoria temporal.
Si somos objetivos está claro, cosa que ya lo he dihco antes y no te la niego, pero en estas cosas ya sabes lo que tira, y es muiy dificil serlo.
Por lo de la tecnica y tal, para ser cantante hay que tener muchas más cosas que una buena voz, ya he dicho que la lsita se basa en lo que es un buen Frontman en general, su voz, carisma, etc.
Extrapolando a los guitarristas como bien dices, mucha gente se quedaria con Angus Young antes que con Satriani.
No se si me explico! jajajaja!
-
-
- Contactar:
-