se muere este foro

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
--

se muere este foro

Mensajepor -- » Mar Jul 08, 2003 8:55 pm

tan poco le mola a la peña el metal?¿ joder dire la primera gilipoyez q se me ocurra ....mmmmmm ...... ah , el otro dia me baje canciones de ratt, grupo americano de los 80 pero poco se de ellos. si alguien os conoce o algo pos que conteste y q me recomiende algunos temas, a mi me molaron muchisimo : you´re in love y round and round . pùes eso . larga vida al heavy metal.
Nuevo_por_aki

Sobre RATT

Mensajepor Nuevo_por_aki » Mar Jul 08, 2003 10:26 pm

Efectivamente, Ratt es un grupo de los 80, oficialmente me parece que tienen 11 Lp´s incluyendo un directo, las 2 canciones a las que haces referencia son del 1º y 2º disco, porque tienen un EP, llamado igual quel grupo. Si realmente te han gustado las canciones, los titulos son Out of the cellar e Invasion of your privacy, son los mejores.....
Yo fui en su epoca un gran seguidor de ellos y eran muy buenos....

Si lo q buscas son canciones, bajate: Lack of communications, Back for more, I want a women....

Bueno un saludo....Espero que el metal nunca muera....heavy metal forever.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Mar Jul 08, 2003 11:09 pm

es verdad este foro está tiritando. ¿no hay nadie que le guste el heavy, el metal, o como coño le kieran llamar?.

Salud.
--

Mensajepor -- » Mié Jul 09, 2003 12:02 am

pues yo creo que a poca gente le mola, pero bueno los 4 que estamos lo mantendremos vivo, a mi personalmente me molan bastante grupos a poder meniconar en este foro : metallica, megadeth, pantera, scorpions, skid row, alice cooper, judas priest, iron maiden, warlock, hell9ween, bon jovi, poison, acdc, rainmbow, kiss, anthrax....vamos! q soy mu clasico pa esto del metal....
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Jul 09, 2003 10:02 am

A mí me gusta el heavy, pero mis grupos entran mejor dentro de otros foros. Salud!
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Mié Jul 09, 2003 8:46 pm

A mí me gusta escuchar de todo un poco, por eso me gusta entrar en los foros de todo tipo de música. Pero es ke de heavy aquí se habla muy poco.

Salud.
apalancao

Mensajepor apalancao » Vie Jul 11, 2003 7:55 pm

hay que reconocer que el heavy pasa por un mal momento,a los nuevos grupos y publico les interesa mas bien poco,esta todo este mundo del metal aleman,yo lo llamo asi,o metal melodico,vamos aquello que hicieron increiblemente bien helloween en los 80 y que hoy en dia hay montones de grupos que mas o menos siguen este camino pero que la verdad a mi no me gusta,me aburre muchisimo.
aun asi salen algunos discos que se podrian catalogar de heavy que me han gustado como cornerstone,masterplan,y alguno mas que no recuerdo,pero vaya poca cosa,esperemos que esta situacion cambie.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Vie Jul 11, 2003 10:33 pm

Aguante el Nu Metal, y el metal en general.
tUrIneLdA

Mensajepor tUrIneLdA » Jue Sep 11, 2003 10:16 pm

a mi m gusta er heavy muuuxoooo!!!pero respeto a los demas
es ams m suelo juntar cn bakalas raperos y pijos y los respeto aigual q ellos ami pro est gusto no lo cambiaria x nada :) weno besitos a todos y larga vida al jevi :evil:
Kontraall
Contactar:

Mensajepor Kontraall » Vie Sep 12, 2003 1:03 pm

A mi me gusta de todo, y mucho podria estar por aqui dentro, pero poner todos los grupos q me gustan no creo q le interese a nadie
joselu_viso

Mensajepor joselu_viso » Lun Sep 15, 2003 11:18 am

VIVA EL HEAVY METAL Y LA MADRE KE ME PARIO!!!!!!