ahi van unos resultados:
-NACIONAL-
--------------
-Mejor GRUPO:
1. Mago de oz 2. Extremoduro 3. Saratoga 4.Tierra Santa 5.Marea
(es decir, LOS DE SIEMPRE.. ejem ejem)
-Cantante MASCULINO:
1. Leo (vale guay) 2. Jose de Mago (bueno...) 3. Victor Garcia (ok) 4. Robe (?¿) y redoble.... el 5º es.. Angel, de tierra santa (Porfavor, si es malo cantando!! a mi su voz no me desagrada, pero no es el mejor ni de lejos)
-Cantante femenina, como hay 5 en españa, y 5 son los ganadores, no las pongo xD
-Guitarra: estan bastante bien, salen el salan, cereijo y rionda..
-Mejor BAJISTA:
1. Niko (buena eleccion) 2. Roberto, tierra santa (que es malo de cojones aunque ha mejorado algo) y luego salen sergio de mago y el drogas
-Mejor BATERIA (atencion aqui):
1. Dani, saratoga (aceptable) 2. TXUS (diooooooooooos, rediosssss si es que es horrible este tio es malisimo es un cafre no tiene ni idea, no sabe usar el doble bombo, usa pedal electrico, en los conciertos siempre falla... que asco, es lo que mas me ha defraudado) luego estan 3º Rober de SA, 4º manu reyes de medina (alguien se ha acordado de el) y 5º alberto ardines, que a mi me gusta
-de los TECLISTAS me ha decepcionado que salen KOGOTE de ska-p y el de amset.. que calidad tecnica tan abrumadora, estos si que saben y no Jon Lord
((Y ahora entramos en una tonica Saratoga-Marea-Tierra santa))
-Mejor DISCO: 1. el clan de la lucha 2. apocalipsis 3. 28000 puñaladas 4 katarsis de amset (porfavor...) y 5º el hombre mate hombre (po bueno)
-Mejor CANCION: 1 Maldito corazon 2. la rueca 4. rumbo a las estrellas...
-VIDEOCLIP: 1 la rueca 2 san telmo 3 la rosa de los vientos (yo lo he visto y NO LO ENTIENDO, mal hecho, montajes horribles.. y sin sentido, sin conexion con la cancion) 4 uno de amset (puagh) y 5 el single de tierra santa
-PORTADA (seguimos con el Run run..):
1. 28000 puñaladas 2º el clan de la lucha (ta bien) 3º katarsis (puagh) 4º APOCALIPSIS!! (es la portada MAS FEA de todo el año) y 5ª saurom lamderth (que deberia estar la 1º o la 2º) la del cenizas de red wine me gusta
-DIRECTO: 1 Mago, 2 fito, 3 extremo, 4º saratoga, 5 ska-p
-lo de festival y sala de conciertos es lo tipico
-REVELACION (aqui estoy mas o menos satisfecho):
1. stravaganzza (vale) 2. centinela (Bien!!) 3. estrago (vale) 4º adgar 5º al otro lado (aunque los hay MUCHO MEJORES,para mi ahi estarian tb Vendaval, nocturnia, cripta o incluso darna, o red wine)
-PAGINAS WEB (da la risa esto): 1º planetagaia.com (?¿?¿??) 2º mariskalrock.com (que peloteo joder) 3º saratoga 4º extremo y 5ª tierra santa!! (esta ni la actualizan)
-BODRIO: 1 aznar, 2º txus (ejem) 3 tv, 4º 11m/terrorismo 5º gran hermano (sisi, lo tipico de esta sociedad izquierdista y luchadora comprometida con los sufridores!! esta revista te mete politica por doquier)
De los internacionales tienen menos idea aun, an salido yo creo los que todos los referendums, o los que les suenan o algo, asi que sere mas escueto (para no floodear el foro, porque vaya mensajito mas largo toi poniendo xD)
-INTERNACIONAL-
---------------------
-GRUPO: 1º Iron maiden, 2º metallica, 3º nightiwsh, 4º rammstein, 5º slipknot (¿?), es decir, LOS DE SIEMPRE
-CANTANTE: 1º dickinson, 2º dio (muy bien!) 3º hetfield (guay) 4º halford, 5º coverdale (estoy bastante de acuerdo cn esto..las nenas nostalgicas abrian puesto a kurt)
-Femenina: pues doro, tarja, la de evanescence...
-GUITARRA: 1º el young, 2º el hammet (¿¿??) 3º slash (bueno), 4º Steve vai y 5º mr. murray (solo uno del g3!)
-BAJO: pues harris, trujillo.. los de siempre
-BATERIA (estoy MUY DECEPCIONADO): 1º LARS ULLRICH (porfavor, como mucho entre los 20 mejores, y en el st anger da pena) 2º mcbrain (ok de acuerdo) 3º terrana (deberia estar el 1 o el 2), jordison de slipknot (PUAGH!) y 5º portnoy.. para mi deberia ir el 1º
-Teclista: pues bueno, al parecer son los que salen en la heavy rock: Jens johansson de strato, don airey, el holopainen de nightwish, lord el 4º (:()..
-DISCO: 1º ONCE (pse.. le queda grande) 2º reise reise( sisi, igualito que mutter) 3º the system has failed

-CANCION y VIDEOCLIP se parecen: nemo de nigtwish, y ganando amerika de rammstein (de acuerdo)
-PORTADA: the dark secret (rhapsody) perfecto: 2º the system has failed (bueno..) 3º el master of the moon de Dio (mejor portada y no ha ganado nada en cancion o disco..) 4º inferno (que me gusta bastante) y 4º el nympheta de los cradle.. personalmente prefiero la de SONATA ARCTICA
-DIRECTO: Metallica, rammstein, iron, dio, y EUROPE (SE HAN ACORDADO, me dan una alegria jeje)
-REVELACION: 1º V. Revolver (slash es tan jovencito xD) 2º 3 inches of blood (me gustan) 3º saeko... yo abria elegido a mis loud n nasty!

-WEB: 1 iron maiden (tos los años debe ganar) 2º marilyn, 3º metallica...
--------------------------FIN DEL ROLLAZO------------------------------------
a ver si entre todos SACAMOS CONCLUSIONES de lo que pasa, y respondeis a mi primera pregunta!! aunque parece que está muy clarinete. y bueno, mis criticas son criticables (perdon x la redundancia) claro esta (y q conste que a mi tierra santa me gusta mucho, pero de ahi a las posiciones que han salido...en tal caso mejor album y el 4º mejor guitarra o algo de eso). y si alguien kiere informacion mas konkreta, q no se compre esta bazofia de revista, que me lo diga y yo se lo cuento con mucho mas cariño y versatilidad xD
OSKUROS SALUDOS Y A CONTESTAR!!!
P.D.: Ke se jodan los de la revista que asi a la bobada, he publicado todas las respuestas