Gracias Kill, ya le comentaré a Hetfield, si eso le doy tu numero por si quiere llamarte jejejejje. Y como dije en otro post, prometo fotos y demás en el foro...
Trask, que ya sabemos todos de que va esto... si me saco una foto cuando ellos pasen de largo me conformo... que será lo mas probable que ocurra,
pero que no me quita nadie la ilusion de poder ver en persona a mi banda favorita eso tambien. Hace tiempo que deje de perder mi tiempo en juzgar las vidas de los artistas y centrarme en disfrutar de mi pasion de manera individual.
Metallica para mi significa mucho, OJO!!! su musica eh? me hace sentir bien, disfruto viendolos en concierto, (muchos llevo ya) En resumidas cuentas, que me alegran algo la vida, por lo que si compran la ropa en Armani o se follan al gato en casa no influye en absoluto en mi. Te aseguro que un tipo como Ulrich (como persona) no seria mi amigo, pero que "el bateria de Metallica" para mi es alguien especial si. me explico no?
De todos modos lo que te dice kill, no me afecta la opinión de chincha rabincha. AHORA, como no se dejen sacar una foto con el nene, te aseguro que les escupo Trask
Otra cosa,
VIVA LA PEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAmecagüendiorooooooooooooooo