Para kill_em_all (entre otros)

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Huevo

Para kill_em_all (entre otros)

Mensajepor Huevo » Jue May 07, 2009 10:37 am

QUIEN HA CONSEGUIDO UN PASE DE BACKESTAGE PARA EL FESTIVAL SONISPHERE Y PODER ESTAR CON METALLICAAAAAAAAA???????????????????????????????????

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

VIVA LA PEPAAAAAAAAAAAAAAAAAmecagüendioroooooooooooooo!!!!!!

estoy que todavia no me lo creo
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue May 07, 2009 10:48 am

Ole tus huevos, enhorabuena :D
Yo estoy viendo si pillo el del Lorca y me hago unas foticos con Obituary 8)
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Jue May 07, 2009 11:05 am

Zorionak,Huevo.
a quien se la has chupado? :twisted:
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue May 07, 2009 11:36 am

joder maxo casi na..!
Huevo

Mensajepor Huevo » Jue May 07, 2009 11:44 am

todavia me quedan restos en las comisuras de las felaciones... jejejjee

No es un regalo de cumpleaños... ventajas de tener amigos influyentes 8)
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue May 07, 2009 12:36 pm

300 ñapos eran, no?
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Sab May 09, 2009 1:29 pm

kietoooooo ! vas conocer a melatoca jajajajajaja jojojojojojojojo menuda cara se te va a kedar cuando ellos te miren como una saco de dinero con patas y pasen de ti cual mierda
--

Mensajepor -- » Sab May 09, 2009 4:42 pm

Olé chaval!!!
Enhorabuena tío, te lo mereces!!
No veas que envidia más sana me das!
Bueno, queremos fotos y detalles y dile a Hetfield que lo amo (L)

Thrask, es lo que te hacen en tu empresa, en tu banco, tu alcalde, tu gobierno... lo qué más gracia me hace es lo que le ha tenido que importar a Huevo tu comentario de chincha rabincha. A joderse.

P.D. Huevo, mamoooooooooooooooooooon!!!!! :patis: :P
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Sab May 09, 2009 10:49 pm

Es comprensible la reacción de alguno, yo también me muero de envidia malsana! no me alegro, pero nada de nada! :lol: pero seré agradable porque ¡¡¡quiero los detalles!!!
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Sab May 09, 2009 11:07 pm

oye k no me kiero meter con huevo ni nada asi e ? yo personalmente estaria mas emocionando por poder cruzarme con joey , corey ,joe duplantier , phil anselmo o roberto mismamente

PD : escupe los melatoca de mi parte
Huevo

Mensajepor Huevo » Lun May 11, 2009 8:49 am

Gracias Kill, ya le comentaré a Hetfield, si eso le doy tu numero por si quiere llamarte jejejejje. Y como dije en otro post, prometo fotos y demás en el foro...

Trask, que ya sabemos todos de que va esto... si me saco una foto cuando ellos pasen de largo me conformo... que será lo mas probable que ocurra, pero que no me quita nadie la ilusion de poder ver en persona a mi banda favorita eso tambien. Hace tiempo que deje de perder mi tiempo en juzgar las vidas de los artistas y centrarme en disfrutar de mi pasion de manera individual.

Metallica para mi significa mucho, OJO!!! su musica eh? me hace sentir bien, disfruto viendolos en concierto, (muchos llevo ya) En resumidas cuentas, que me alegran algo la vida, por lo que si compran la ropa en Armani o se follan al gato en casa no influye en absoluto en mi. Te aseguro que un tipo como Ulrich (como persona) no seria mi amigo, pero que "el bateria de Metallica" para mi es alguien especial si. me explico no?

De todos modos lo que te dice kill, no me afecta la opinión de chincha rabincha. AHORA, como no se dejen sacar una foto con el nene, te aseguro que les escupo Trask ;)

Otra cosa, VIVA LA PEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAmecagüendiorooooooooooooooo
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun May 11, 2009 11:38 am

Diles que si vuelven a tocar 'Battery', 'Damage Inc.' y casi todo el 'Kill em all' entero, iría a verles otra vez :D
barkas

Mensajepor barkas » Lun May 11, 2009 12:45 pm

No me jodas tio!!! enhorabuena cabronazo, de verdad!!! solo que me da una envidia (sana, jeje) que no te lo puedes ni imaginar.

Solo te digo que disfrutes el momento y saques unas fotillos, que eso se queda marcado de por vida...

Yo me conformo con que voy verlos en directo (nunca los habia visto) y, junto a pantera y slipknot son mis favoritos, asi que.... a esperar la fecha y a flipar!!!!

SALUD!!
barkas

Mensajepor barkas » Lun May 11, 2009 12:53 pm

No me jodas tio!!! enhorabuena cabronazo, de verdad!!! solo que me da una envidia (sana, jeje) que no te lo puedes ni imaginar.

Solo te digo que disfrutes el momento y saques unas fotillos, que eso se queda marcado de por vida...

Yo me conformo con que voy verlos en directo (nunca los habia visto) y, junto a pantera y slipknot son mis favoritos, asi que.... a esperar la fecha y a flipar!!!!

SALUD!!
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Mar May 12, 2009 8:58 pm

diles que cuando token Seek & Destroy o one que procuren no ekivocarse.

Thrask8 es mi nick no trask ni trhas ni tr8
--

Mensajepor -- » Vie May 15, 2009 7:01 pm

Supongo que de llamarte Thrask8 a trask o trhas hay el mismo paso que de llamar melatoca a Metallica, no?

Espero ansioso tu respuesta.
barkas

Mensajepor barkas » Vie May 15, 2009 8:55 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, buenisima tio!!!