Joder, como mola Sodom...

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
DJ Dissident

Joder, como mola Sodom...

Mensajepor DJ Dissident » Dom Feb 04, 2007 10:04 pm

Pues eso, que estoy escuchando el Agent Orange de los thrashers alemanes Sodom y es sencillamente brutal. Os lo recomiendo a tod@s l@s que aún no conozcáis a este grupo, una caña.

Imagen
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Lun Feb 05, 2007 9:23 am

Es q los Sodom son los Sodom!!!

A mi siempre me han parecido los AC/DC del thrash, todos los discos son 'iguales' pero todos jodidamente brillantes y este 'Agent Orange' no es para menos.
Pero es q cualquiera q cojas es del mismo palo: punk tocado a mil x hora y mala ostia x un tubo. Cogiendo de cualquier epoca, el 'Masquerade In Blood', 'Get What You Deserve', 'M-16'.........

Ahora a x Destruction! :P
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Feb 05, 2007 6:53 pm

Vaya tío, destruction es otro grupo que me empieza a interesar ahora y me encanta. Lo único que me molesta un poco son esos agudos raros que hacía Schmier en los principios ("Curse, the GOds!"), pero en general son brutales. Me acabo de pedir en la Tipo el Metal Discharge, viene con un segundo CD de versiones: Maiden, Exploited, Metallica... :definitivo:
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mar Feb 06, 2007 9:09 am

A mi del trio calavera del thrash aleman (Sodom, Destruction, Kreator) los Destruction son los q menos me han llamado la atencion. Me molan mas, x ejemplo, Holy Moses.

El 'Metal Discharge' no lo he escuchado, es modernete no?
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Feb 06, 2007 1:06 pm

Del 2003. Está por cinco euros o así, un disco doble. Las críticas que he leído de él son variadas, pero en general dicen que es bastante bueno.

Yo del thrash alemán, me quedo más con Tankard :P , pero todos están de puta madre.