soy el unico personaje q le gusta muxo muxo muxo el numetal?
soy el unico personaje q le gusta muxo muxo muxo el numetal?
hola gente
Escribo porque nose donde coño se mete la gente que le gusta principalmente el nu metal y derivados parecidos:korn, limp bizkit, american head charge, trivium, fear factory, ...................
En españa existe algun festival de nu metal??? hay alguna asociacion?? existe alguien como yo que le guste principalmente esa musica????????????Jaja. Esq no conozco ni a una persona......y nose si esq soy de las pocas personas que le encanta esa musica o que donde vivo todo el mundo no tiene mis mismos gustos !!!!!!!!
si existe algun numetalero que me consuele un poco porfavor!!!jajaja
Escribo porque nose donde coño se mete la gente que le gusta principalmente el nu metal y derivados parecidos:korn, limp bizkit, american head charge, trivium, fear factory, ...................
En españa existe algun festival de nu metal??? hay alguna asociacion?? existe alguien como yo que le guste principalmente esa musica????????????Jaja. Esq no conozco ni a una persona......y nose si esq soy de las pocas personas que le encanta esa musica o que donde vivo todo el mundo no tiene mis mismos gustos !!!!!!!!
si existe algun numetalero que me consuele un poco porfavor!!!jajaja
jaja joe, ya te he visto este post por ahi tb, yo no se ande viviras, ni kuantos años tendras, pero el mundo esta plagao de numetalitos ejjjej
festivales solo de eso no se me okurren, pero el festimad desde k empezo ha sido mu asin. Y si no pos konciertos sueltos, k al final hasta se disfrutan mejor. Y bares millones.
Tio aer si enkuentras peña k te veo preokupao XD
festivales solo de eso no se me okurren, pero el festimad desde k empezo ha sido mu asin. Y si no pos konciertos sueltos, k al final hasta se disfrutan mejor. Y bares millones.
Tio aer si enkuentras peña k te veo preokupao XD
jajajajaja, pues tngo 19 y vivo por el norte de españa!!!!!!!!!!!!! y aqui soy en unico de la gente que conozco , que no es poca, que le gusta el numetal....... o les gusta la electronica o el rock tipo marea...... grupos como american head charge trivium machine head soy el unico que le gusta, me siento como calimero , un incoomprendido!!! jajaja
-
Yo soy de Madrid y tampoco conocco mucha peña que le guste el nu metal, no tengo problemas porque a mi me gustan muchos mas estilos un poco mas populares entre la gente de mi edad, pero vamos que por ejemplo para ver a un grupazo como KoRn en madrid casi me toca ir solo, al final in extremis consegui una acompañante XD. Pero vamos que te entiendo, entre la gente asi de nuestra edad cada vez gusta menos.
-
Weno.....la verdad es ke he exagerado,normalmente solemos ir dos(verdad Malkom?),ke me parece bastante triste......jimy escribió:coño cuatro dices, yo cuando no voy solo es un acontecimiento!Skunk Sabobo escribió:Yo soy de Madrid y si,la kosa esta mal,konozco poka gente ke tenga mis gustos.Asi pasa,ke kuando nos juntamos mas de 4 kolegas para ir a un koncierto es un exitazo!!!!
-
Pues sí... hijos de puta...Skunk Sabobo escribió:Weno.....la verdad es ke he exagerado,normalmente solemos ir dos(verdad Malkom?),ke me parece bastante triste......jimy escribió:coño cuatro dices, yo cuando no voy solo es un acontecimiento!Skunk Sabobo escribió:Yo soy de Madrid y si,la kosa esta mal,konozco poka gente ke tenga mis gustos.Asi pasa,ke kuando nos juntamos mas de 4 kolegas para ir a un koncierto es un exitazo!!!!

-
XD ke va tio a mi tb me mola a sako el nu-metal!! 36 crazyfits,korn,limp bizkit,ill niño,deftones,Papa Roach... Y weno si es complicao conocer gente con los mismos gustos,yo lo ke hize es culturizar a mis colegas y aora a la mayoria les mola XD.
Y WENO AKI OS DEJO UN REGALO PA VOSOTROS METALEROS:
http://www.myspace.com/pleymo
este grupo frances de nu-metal simplemente son la hostia y si kereis ver el video de este peaxo single poner en youtube "pleymo new wave" y flipar con algunos caxiyos de su directo.
EN SERIO ESCUXARLO MERECE LA PENA
Y WENO AKI OS DEJO UN REGALO PA VOSOTROS METALEROS:
http://www.myspace.com/pleymo
este grupo frances de nu-metal simplemente son la hostia y si kereis ver el video de este peaxo single poner en youtube "pleymo new wave" y flipar con algunos caxiyos de su directo.
EN SERIO ESCUXARLO MERECE LA PENA

yo soy tambien nu-metalera xD xo a mi me miran mal en mi pueblo y todo cuando lo digo... jo, la gente nos excluye y no conozco a nadie mas, bueno, a mi me gusta el nu metal y trash, weno, o komo kerais llamar a slipknot xk ese y linkin park son mis preferidos (aunk de linkin park tiene muchas canciones geis, xo me encanta). asik xa todo aki me teneis. jeje
Andreas escribió:fear factory numetal???
anda que... así va el pais

salu2
pues para clasificarlos lo mas facil es meterlos en el saco del numetal... total como ya sabemos la mitad de los grupos que están en ese estilo no se parecen en nada y mas que un estilo es una etiqueta
Es que ni es grindcore, ni es death... jejeje, con lo facil que es decir ahora que hacen metal y punto.
Es que ni es grindcore, ni es death... jejeje, con lo facil que es decir ahora que hacen metal y punto.