kill_em_all escribió:thinlizzy escribió:Pues ya sabeis, a clickear!kill_em_all escribió:Jajajajajajajajajajajajajaja, que publicidad mas buenaSutej escribió: Q como lo se? xq cada mañana visito www.worldmetalforum.com!!!![]()
Confirmado: Rick Rubin productor del nuevo disco d Metallica
el album saldra bueno si metallica le deja trabajar a Rubin porque a mi me parece que estos tios hacen lo que les da la gana. A mi me parece que en el satanger bob rock no hizo ni ostias, asi salio el disco que parece una maketa o una especie de demo version de un disco que podria haber sido ochentamil veces mejor.
Tranquilo que no me mosqueo. Ya se que es obvio y que esta el tema muy trillado pero esto es lo primero que escribo sobre el satanger, y ademas es que sigo alucinado como sigue habiendo gente a la que este disco les parece la poya, y dicen eso de que metallica evoluciona y movidas y que hacen lo que quieren, aunque esto si que es verdad y claro asi les salen los discos. Creo que metallica han agotado su creatividad y no creo que sean capazes de volver a hacer un disco bueno en la vida (espero equivocarme).