Letras escritas por el Drogas en Barricada

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
bonilove

Mensajepor bonilove » Jue Ene 16, 2014 2:52 pm

pestuz escribió:Tienes razón jimmo el foro me confunde y nada bonilove no tiene que ver nada, es que hoy no me tome la medicación.
Y me confundo, mira que llamarle partidista, no tiene perdón de dios, quise decir ebanista ,por eso del banco cojo.

Salud gente.

¿Qué haréis sin mí? Es que me preocupa dejaros solos.

:roll:
aqui estaremos, nadie es imprescindible aquí, y tu menos.

si,, y ahora solo diras lo de imprescindible del drogas y eso..que si. que esta claro que el drogas era el motor de barricada...eso es indudable
Camarada

Mensajepor Camarada » Jue Ene 16, 2014 3:04 pm

pestuz escribió:Camarada.
De lo de la calle sigo pensando que fue una falta de respeto y una sinvergonzonada por parte de sus ex, y como poco una falta de perspectiva de los organizadores.
A ver Pestuz, no quiero hacer como mi tato :wink: y pegar las cosas que has dicho aqui, pero siempre has afirmado que la calle era por lo de la memoria historica, y no por lo que los demas afirmabamos, si ahora quieres cambiar el argumento, adelante, pero, no hay que olvidar ni a los de las cunetas ni a las afirmaciones rotunas y equivocadas que hiciste con eso; asi que una vez aclarado el tema, una vez mas, hoy no por mi tato, si no por otra persona, espero que ya te hayas convencido de tu error.
pestuz escribió:Sigo pensando que Barricada sin el Drogas no debió continuar y menos para dar este triste espectáculo y final.
Eres libre para pensar lo que quieras, y yp no voy a intentar cambiar tu pensamiento, espero que sepas entender, que es posible que otras personas piensen diferente a ti.
pestuz escribió:Sigo pensando que se cometió una injusticia contra Enrique Villarreal de la que sois participes.
Yo soy participe??? En Que??? Esto si me gustaria que me lo explicaras. Gracias.
pestuz escribió:Sigo pensando lo que escribo porque sé que es cierto, porque los hechos y actitudes de cada uno de los implicados, así me lo han demostrado.
Lo de la calle no es cierto.
pestuz escribió: Un móvil perdido, un gallinero alborotado, una comunicación a la socia, incomunicados y comunicados una puerta abierta, el perrico que se escapa y unos riffs que lo son todo.
El caso es que tenemos un gran curro creado bajo este manto negro de confusión infinita por parte de un artista que no aprecio ninguneo alguno por parte de nadie, especialmente foreros..
Y que sean más.
Yo no veo confusion infinita, lo que si veo es que se quiere justificar lo injustificable.
pestuz escribió: Solo si un jonman me reclama acudiré los demás pestuzes absteneros. Aunque creo que tampoco, porque tb tienes visión unidireccional y totalmente partidista.
Veo muy mal que con todo lo que hemos compartido me metas a mi en un saco y me pidas que me abstenga :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
En cuanto a la vision unidireccional, tienes razon, tienes vision unidireccional y no quieres ver la inmensa gama de colores alrededor, tu te lo pierdes.
Igual a lo de partidista, porque tu has demostrado que eres partidista poniendo a parir a Barrica; me gustaria que revisaras todas mis respuestas en este foro o en cualquier otro a ver si eres capaz de encontrar una sola palabra mia ninguneando o insultando al El Drogas (la banda) y a Enrique Villareal (la persona).
pestuz escribió: Salud.
Y ahora sí que me voy, pa siempre.
Bueno, no se ahora con contertulios nuevos, no sé..

Abrazos infinitos y yo siempre uno más que tú.
Salud y buenos alimentos.
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Ene 16, 2014 8:17 pm

..Se quiere justificar lo injustificable?.,verdad que pestuz ya la ha escrito en incontables ocasiones,aquí esta el meollo de la cuestión.

¿Y que ostias de la calle no es verdad?
Porque a mi esa chapa tipo pestuz pero mucho más educada y ?objetiva? por supuesto, solo me ha aclarado que a Enrique no se le llamo ni se habló personalmente con él, pese a que Ansoain y Chantrea están pegadicos y quienes organizaban le conocen perfectamente, y una de las versiones la conocían también con pelos y señales, si no les interesaba oír la de Enrique pues ellos sabrán el porqué.
Y ha destrozado un mito, un banco de cuatro patas cuando pierde una, se dice que las otras tres sean de la longitud que sean se sostienen perfectamente pues va y resulta que no. Que la patita era algo más que eso.
Nada más se ha aclarado, en que cojones miento, si lo que digo es que ya sea por su trayectoria o por su implicación en la memoria histórica, que ahora resulta que es el añadido pintoresco de la propuesta, ELLOS NO DEBIERON COGERLO tal y como estaban las cosas.
Y aunque la invitación hubiese sido de la forma correcta y hablada con él personalmente ¿esperarían que apareciese?, si realmente ese reconocimiento fue solo a la trayectoria del grupo, como mínimo esperar hasta que el tema se calmase y aclarase un poco y lo que digo, preguntar tb al Drogas.la trayectoria son todos ,si,pero si con algo topas en cada rincon de Barricada es con el Drogas.
Y partiendo de esta sentencia entiendo la postura de jonman y la vuestra.
?El Drogas no es Barricada como esgrimís más de uno, es parte de Barricada al igual que lo son los demás.?
Y TENGO CLARISIMO QUE EL DROGAS NO ES BARRICADA, COMO TENGO CLARISIMO QUE BARRICADA SIN EL DROGAS NO ES BARRICADA Y ES ESE PUNTO EL QUE NOS HACE TOMAR PARTIDO POR UNO U OTRO.EL PUNTO QUE LA MAYORIA DE ESCRIBIENTES NO TENEIS NADA CLARO.
Pero que como repito los hechos y actitudes de unos y de otro han demostrado quien tiene la razón.
Dos años de supervivencia, joder totalmente toda posibilidad de un reencuentro y montar un girigai de cojones.
Pero como dices Algunos quieren justificar lo injustificable.
¿Jode que Enrique se metiese durante estos dos años con sus compañeros?
Pues también jode que se entere por terceros de la jugada que se pegaron, jode que se utilice su curro para arrastrar por el lodo su Barricada la cual tb considero mía, y un ninguneo bestial en el foro por lo cual te incluyo, por que fuiste participe, camarada.
Respecto a si puedo encontrar o no faltadas o ninguneos tuyos pues al igual que tú ,yo tb me siento paranoico y solo tú sabes que Nick utilizas para la provocación. Tras tu hiperactividad desapareces y aparece otro pestuz, casualidad sin duda. Desaparece el otro pestuz y reapareces, que cosas.
Le jodieron públicamente, ya que no hubo contacto personal. Denuncio públicamente de la misma manera.
Porque para que esto no hubiese ocurrido solo tenían que haber hablado con él y como mínimo una rueda de prensa o comunicado si la comunicación con el era imposible cosa que no fue asi.
Y pongo a parir no a barri pero si a dos elementos que admiraba y no demostraron ningún respeto ni vergüenza con el Drogas, por un puto puñado de dólares, y eso está más claro que toda tu gama de colores.
Salud y si tenéis alguna duda al respecto me lo comunicáis.
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Ene 16, 2014 10:29 pm

Y antes de partir solo me queda decir.
Que cualquier persona imparcial de las de verdad que entre por primera vez en este foro se quedara absolutamente horrorizada y asqueada,gracias a nosotros,y puede que esa persona trate de intervenir de forma educada y puede tb que algún pestuz de los que pululan por aquí le parta el corazón,puede que ese anónimo pierda la educación,la imparcialidad el saber estar y pierda el respeto a todo y a todos.
Y creo que es lo que sucederá por que a mi me paso,en el foro oficial.

Mi caso ya es conocido. leí el escrito ,leí comunicado,entre al foro me quede asqueado, espere tres meses, y vi lo que desde Barricada oficial se estaba consintiendo,entre educadamente ,se lio parda.

Y testigo es Oscar2002 (te he mentao) el pensó que era educado y que se podía discutir conmigo,el y otros,pero fue entrar en este y ver mas de lo mismo,Con el tiempo como decía infierno uno alcanza unos niveles insospechados ,ademas de cierta adicción.por lo que esta condenado a perder.

Solo que ahora ya es diferente.

Salud y últimos pedidos por favor.
Jakyns

Mensajepor Jakyns » Jue Ene 16, 2014 10:34 pm

pestuz escribió:Y antes de partir solo me queda decir.
Que cualquier persona imparcial de las de verdad que entre por primera vez en este foro se quedara absolutamente horrorizada y asqueada,gracias a nosotros,y puede que esa persona trate de intervenir de forma educada y puede tb que algún pestuz de los que pululan por aquí le parta el corazón,puede que ese anónimo pierda la educación,la imparcialidad el saber estar y pierda el respeto a todo y a todos.
Y creo que es lo que sucederá por que a mi me paso,en el foro oficial.

Mi caso ya es conocido. leí el escrito ,leí comunicado,entre al foro me quede asqueado, espere tres meses, y vi lo que desde Barricada oficial se estaba consintiendo,entre educadamente ,se lio parda.

Y testigo es Oscar2002 (te he mentao) el pensó que era educado y que se podía discutir conmigo,el y otros,pero fue entrar en este y ver mas de lo mismo,Con el tiempo como decía infierno uno alcanza unos niveles insospechados ,ademas de cierta adicción.por lo que esta condenado a perder.

Solo que ahora ya es diferente.

Salud y últimos pedidos por favor.
No digas tonterias ni mentiras...tu te pasas todo el dia aquí metido porque no tienes dónde caerte muerto.
Si solo sabes estar todo el dia hablando de barricada y del drogas, chico que vida mas triste tienes que tener para que lo más importante sea un foro...pero QUE TRISTE TIO!
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Ene 16, 2014 10:52 pm

Jakyns mas pillao,lector asiduo
Tus aportaciones me animan.
Trato de irme,me estoy quitando,solo me pongo de vez en cuando.
Pero por que ostias saltara un bombardero en este momento tan intimo y personal.
¿Ni una emotiva despedida me dejáis hacer?

:lol: :lol: :lol:
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Ene 16, 2014 10:56 pm

Estoy solo y triste pero lleno de amor. PDT_Love_07

Me pregunto si esta peña de ultima hora estará a sueldo como los revienta manis que salen en el preciso momento.
Toma pedrada cada vez que dice que se va.
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Ene 16, 2014 10:58 pm

No hablo soy mimo,escribo.
A que la imagen ahora es mas triste.
:flipinfest:
jimmo

Mensajepor jimmo » Vie Ene 17, 2014 9:04 am

pestuz escribió:..
Nada más se ha aclarado, en que cojones miento, si lo que digo es que ya sea por su trayectoria o por su implicación en la memoria histórica, que ahora resulta que es el añadido pintoresco de la propuesta, ELLOS NO DEBIERON COGERLO tal y como estaban las cosas.
Y aunque la invitación hubiese sido de la forma correcta y hablada con él personalmente ¿esperarían que apareciese?, si realmente ese reconocimiento fue solo a la trayectoria del grupo, como mínimo esperar hasta que el tema se calmase y aclarase un poco y lo que digo, preguntar tb al Drogas.la trayectoria son todos ,si,pero si con algo topas en cada rincon de Barricada es con el Drogas.
ahi mas razon que un santo
pestuz escribió: Le jodieron públicamente, ya que no hubo contacto personal. Denuncio públicamente de la misma manera.
Porque para que esto no hubiese ocurrido solo tenían que haber hablado con él y como mínimo una rueda de prensa o comunicado si la comunicación con el era imposible cosa que no fue asi.
Y pongo a parir no a barri pero si a dos elementos que admiraba y no demostraron ningún respeto ni vergüenza con el Drogas, por un puto puñado de dólares, y eso está más claro que toda tu gama de colores.
te has preguntado, o sabes porque actuaron asi? que motivos les dio el drogas para que le pegaran la patada? algo debio de hacer para que le hiciesen eso..algo. a lo mejor eso algo para ti no es nada, pero para ellos si.
pero como no lo sabemos, ni nunca diran la verdad, nunca lo sabremos.
pestuz

Mensajepor pestuz » Vie Ene 17, 2014 10:31 am

No lo sé, por eso esta mierda.
La historia puede ser que el Drogas quiere dejarlo aparcado y los demás no, pues vale.
Es el curro de todos y alguien como el Drogas que de una forma u otra puede tirar para adelante y no quiere seguir, ya sea por el mal ambiente o por lo que sea, no puede condicionar el futuro de los demás, y esto es algo que cualquiera entendería. Cualquier persona comprendería esto. Muchos no, porque el Drogas es mucho Drogas, pero no habría sido lo mismo.
Si se tiene tan claro continuar, se hace, pero se hace bien, de esa forma tan ?sencilla ?que les caracteriza, de frente como les fue el Drogas en su día.
Y se le comunica la decisión del grupo antes de contratar a nadie, antes de firmar ningún bolo y se comunica a esa otra parte de Barricada, (nosotros) lo que sucede, la cerrazón del ?jefe? de no querer continuar, y el deseo o necesidad de los demás de hacerlo. En una frase ?dejar con el culo al aire al Drogas?
Pero los hechos no fueron así, por eso creo que ni ellos mismos sabían lo que representaba Barricada ni lo que representaba el Drogas.
No tuvieron miras de futuro a largo plazo, fue un pelotazo rápido ?coge el dinero y corre?, y tras de sí dejaron este panorama.
La única razón que me viene a la cabeza es, esa, las prisas por sacar el Cd, las falsedades continuas, el consentir que en su casa, su foro, se atacase como se atacó al Drogas, y meternos con embudo lo que para unos cuantos ha sido dogma de fe, ?El Drogas era uno más en Barricada? .Se actuó con premeditación, nocturnidad y alevosía.
Un planteamiento más sensato habría sido sacar los diferentes proyectos en solitario, esperar esos tres o cuatro años y mientras ir limando asperezas ,que con alguien que has compartido tanta carretera ,tablados y experiencias, seguro que no es difícil. Pero en esta ecuación entraba Txarrena y eso parece que les dio yuyu, por eso la opción ?la empresa es de todos nos la quedamos?, aunque en esta ecuación tb entraba que Brigi continuaba con Koma, que el Drogas no estaría tan espitoso creativamente, moralmente, físicamente, etc..
Por lo que no dudo que en breve Barricada nos habría sorprendido otra vez.
Pero no ha sido así y aquí estamos.
En realidad a Enrique Villarreal le han hecho un favor. Sera el karma.
Y a los barrikeros los han dividido, enfrentado y ninguneado como a nadie. Sera el karma, tb.
Salud, y venga que ya me voy, tengo que recuperar mi vida y salir de este foro, relacionarme mas con la gente, echarme una novia,esas cosas que he perdido desde que anido aquí. :lol:
Salud .
bonilove

Mensajepor bonilove » Vie Ene 17, 2014 2:03 pm

el Drogas los iba a dejar tirados por txarrena o por sus historias personales, ya que ya estava hartos de ellos. por lo que alfredo y boni se buscaron la vida.
Si tu nos vas a dejar tirados nosotros vamos a buscarnos la vida

tu te vas de hoy para mañana, pues nosotros no tenemos que darte ninguna explicación. tu actúas así, nosotros mas.

jujujujujujuju
pestuz

Mensajepor pestuz » Vie Ene 17, 2014 2:51 pm

Si, se ve que sois del mismo palo, la manera la más honesta, productiva e inteligente, la mejor forma que tenían de buscarse la vida.
Está bien tu razonamiento, ?la mate porque era mía?. Es lo que vienes a justificar.
De todas formas te leo adivina, Alf ,Boni e Ibi se cascan un comunicado en el que dicen que el Drogas la quería aparcar y tú sabes a ciencia cierta que lo que iba a hacer era abandonarlos por Txarrena y además sabes que es el Drogas el que no los podía ni ver.
Pues por la forma de actuar de tu trio, parece que no le tenían especial devoción a él Drogas.
Abandonados, despreciados, odiados,? puto Drogas, se me va a saltar la lágrima.
Salud.
Me voy si me dejais irme.
pestuz

Mensajepor pestuz » Vie Ene 17, 2014 3:11 pm

Había una tribu indígena que cazaban quemando el bosque entero, así comían los animalitos asados.
Era la forma que tenían de buscarse la vida.
Pero se extinguieron.
:cry:
bonilove

Mensajepor bonilove » Vie Ene 17, 2014 3:18 pm

y el bosque apestuzaba

jujujujuju
pestuz

Mensajepor pestuz » Vie Ene 17, 2014 3:29 pm

Tú también estabas en ese bosque, y en primera fila. :esono:
bonilove

Mensajepor bonilove » Vie Ene 17, 2014 4:31 pm

el unico que penso que barriada era suya es el drogas...asi que es al unico que se le puede aplicar la famosa cancion del loco " la mate porque era mi" ( y de platero tambien)...ya que el quiso parar barricada cuando el queria...

en primera fila si, por eso me da tiempo a salir.....pero el olor que apestuza....jujujujuju
Camarada

Mensajepor Camarada » Vie Ene 17, 2014 4:54 pm

pestuz escribió:..Se quiere justificar lo injustificable?.,verdad que pestuz ya la ha escrito en incontables ocasiones,aquí esta el meollo de la cuestión.

¿Y que ostias de la calle no es verdad?
Porque a mi esa chapa tipo pestuz pero mucho más educada y ?objetiva? por supuesto, solo me ha aclarado que a Enrique no se le llamo ni se habló personalmente con él, pese a que Ansoain y Chantrea están pegadicos y quienes organizaban le conocen perfectamente, y una de las versiones la conocían también con pelos y señales, si no les interesaba oír la de Enrique pues ellos sabrán el porqué.
Y ha destrozado un mito, un banco de cuatro patas cuando pierde una, se dice que las otras tres sean de la longitud que sean se sostienen perfectamente pues va y resulta que no. Que la patita era algo más que eso.
Y partiendo de esta sentencia entiendo la postura de jonman y la vuestra.
?El Drogas no es Barricada como esgrimís más de uno, es parte de Barricada al igual que lo son los demás.?
Y TENGO CLARISIMO QUE EL DROGAS NO ES BARRICADA, COMO TENGO CLARISIMO QUE BARRICADA SIN EL DROGAS NO ES BARRICADA Y ES ESE PUNTO EL QUE NOS HACE TOMAR PARTIDO POR UNO U OTRO.EL PUNTO QUE LA MAYORIA DE ESCRIBIENTES NO TENEIS NADA CLARO.
Pero que como repito los hechos y actitudes de unos y de otro han demostrado quien tiene la razón.
Dos años de supervivencia, joder totalmente toda posibilidad de un reencuentro y montar un girigai de cojones.
Pero como dices Algunos quieren justificar lo injustificable.
¿Jode que Enrique se metiese durante estos dos años con sus compañeros?
Pues también jode que se entere por terceros de la jugada que se pegaron, jode que se utilice su curro para arrastrar por el lodo su Barricada la cual tb considero mía, y un ninguneo bestial en el foro por lo cual te incluyo, por que fuiste participe, camarada.
Respecto a si puedo encontrar o no faltadas o ninguneos tuyos pues al igual que tú ,yo tb me siento paranoico y solo tú sabes que Nick utilizas para la provocación. Tras tu hiperactividad desapareces y aparece otro pestuz, casualidad sin duda. Desaparece el otro pestuz y reapareces, que cosas.
Le jodieron públicamente, ya que no hubo contacto personal. Denuncio públicamente de la misma manera.
Salud y si tenéis alguna duda al respecto me lo comunicáis.
Yo no fui participe de ningún ninguno ni insulto, si aparezco y desaparezco es porque mi curro no me deja mucho tiempo libre, y al contrario que tu, yo SOLO usó un nick, el de Camarada, el único que tengo.

Salud y buenos alimentos.
pestuz

Mensajepor pestuz » Vie Ene 17, 2014 6:43 pm

Bonilove.
Vale el Drogas quiso pararla porque era suya, por suerte en una audaz jugada los copropietarios se la quedaron para darle una larga y prospera vida?
Del quinto cielo la han metido en lo más profundo de la fosa común en un tiempo record, pero tú te crees que te fuiste a tiempo de ese bosque calcinado y oloroso.
Alma cándida si todavía tienes lata de gasolina en la mano.
Camarada si yo te creo, igual que tú a mí. Es la paranoia la que me induce a pensar mal.
Salud.
¿Pasamos a modo SEMU?
ON
bonilove

Mensajepor bonilove » Vie Ene 17, 2014 7:54 pm

pues ya esta. la culpa es de el por parar cuando no tocaba. que no es el solo.
despues lo que hicieran los otros da igual. si el queria imponerse sobre la mayoria...
no se hable mas. ya me lo has dicho todo

suerte al drogas, boni y alfredo en sus salidas solitarias
pestuz

Mensajepor pestuz » Sab Ene 18, 2014 10:22 am

Así es, no ves como escribiendo se entiende la gente.
El Drogas quiso imponerse sobre la mayoría, y los demás quisieron seguir adelante.
El Drogas era uno más.
Lo que la mayoría hizo con Barricada , es cosa de ellos.
Ya está asunto resuelto.
Eres un crack bonilove me has abierto los ojos, ya he visto la luz.
Para que tanta chapa y tanto mal royo,liante el pestuz de los güevos.

Suerte a bonilove.
pestuz

Mensajepor pestuz » Sab Ene 18, 2014 10:23 am

Modo SEMU OFF
pestuz

Mensajepor pestuz » Sab Ene 18, 2014 11:06 am

Justificar lo injustificable?
Un sabio dijo que, Barricada eran dos voces y media (con la media se pasó un poco).
?Se fue una ?y continuamos, ahora se va la otra mitad y ya no se puede seguir.
Se olvida decir que la primera voz le decía, y le daba a la segunda voz, que cantar.
Y esa es la única diferencia que existe comparándolo con otros grupos con cabeza visible, como Kutxi, Evaristo, Robe, etc? que el compositor de Barricada le dio a cantar la mitad de sus composiciones a Boni.
Yo sería de los que aunque la pareja hubiese actuado de una forma más correcta hablando el tema y comunicando con antelación su propósito, sería de los que no lo verían bien porque tengo muy claro que Barricada sin el Drogas no es Barricada pero no me habría mosqueado.
Y repito, lo mejor para todos, que hubiesen sacado sus proyectos en solitario, se hubiesen aclarado y reencontrado. Lo realmente honesto, lo más elegante.
Parón en Marea dos proyectos en solitario y dentro de no mucho tiempo otra vez Marea, Koma se va Brigi, pueden seguir con su nombre de siempre, pero tienen muy claro que sin Brigi no son Koma son Sakeo, Evaristo,La poya records, La poya, The Kagas, The meas, Gatillazo diferentes acompañantes, pero es Evaristo.
Bonilove, yo sé que no abriré tus ojitos de ninguna manera, ni de nadie en este foro, pese a ser yo el fanático obseso, si después de lo ocurrido durante estos dos años no apreciáis ni un solo indicio de engaño, estafa, si después de ver los resultados no sois capaces de ver quien era quien dentro de Barricada, es evidente que yo no voy a cambiar absolutamente nada.
Salud.
pestuz

Mensajepor pestuz » Sab Ene 18, 2014 11:08 am

MODO SEMU ON.
bonilove

Mensajepor bonilove » Sab Ene 18, 2014 11:56 am

el problema que tienes tu pestuz, es que piensas que eres el unico que es el poseedor de la razon y de la verdad, y porque apoyemos mas al boni que al drogas ya no somos humanos, sino una mierda para ti, como alguna vez has insultado a alguien. aqui ya somos mayorcitos para tener claro lo mal que se portaron con el drogas, y sabemos que el drogas era un % muy alto de barricada. pero para que a tu sea el 100% y para mi el 80%,yo por verlo asi no soy ni peor que tu ni peor que nadie. y por eso no voy a dejar de ir a ver al drogas, al boni, a barricada o a alfredo o a quien sea.

en todo pelea siempre va a haber dos bandos, ni unos son tan santos ni otros son hijos de p.... y nosotros estamos en el medio y elegiremos lo que nos de la gana, y no estaremos sermonenado a unos por elegir mas a uno que a otros.

es que tu te crees que tienes que cambiar algo? pero porque? que tu quien te has creido que eres? me parece muy bien que alabes a uno y enmierdes a otro( como paso al reves segun comentas). yo no te voy a decir nada...ya te apañaras tu y tus gustos. a nosotros nadie nos ha engañado y estafado, que para ti si, pues muy bien, no vayas a ver a barricada ni compres el flechas cardinales...pero ya estas bien de intentar hacernos que pensemos como tu. que hay muhcas cosas ocultas en este entramado.

viva el drogas, viva barricada, viva el boni, alfredo e ibi.

cada uno por su camino, y no intestes que elijamos tu camino. ya sabemos toda la verdad, todo el engaño, todo lo mal que lo trataron, asi que por favor, dejanos en paz.
pestuz

Mensajepor pestuz » Sab Ene 18, 2014 2:50 pm

Lo que escribes en estos últimos post son los mismos comentarios que me hicieron intervenir y mientras los lea en un foro dedicado a barricada entrare opinare y sermoneare lo que me dé la gana, el que tiene el record de insultos recibidos en este y el otro foro, SOY YO, yo meto muchas ostias pero rara vez insulto directamente si no se me hace lo mismo. Y ahí tienes al último que ha entrado en plan inducción al suicidio. Pero esos espontáneos que saltan al ruedo para darme unas ostias me la sudan, son sus únicas aportaciones. A mí sí me preguntan, si me dan cuerda, respondo.
Y si tu análisis del porque, es el que expresas en tus anteriores post y continuas poniendolo,pues no podre dejarte en paz, muy a mi pesar,porque la verdad yo tampoco sé quién te crees que eres ,para seguir negando la versión del que para ti es un 80% que por cierto yo solo le concedo un 75%,que paradójico.
Que elijas más a uno que a otro me da igual, y procuro no intervenir en asuntos que no atañen al Drogas, por eso no son los sermones, ya sabes que preferiría que eligieseis solo a Alf y Boni, y dejaseis de una puñetera vez al Drogas en paz.
Ya sé que era uno más, ya sé que quiso pasar y dejarlos tirados, ya se lo cruel que es por denunciarlo, ya se?.así que por favor dejarnos en paz, a los que no opinamos como tú, porqué nos basamos más en hechos que en creencias.
Cada cual su camino .
Y tienes razón a barricada ,no iré a verlos? y tú tampoco.