CONCIERTO 15 DE ENERO en Atarrabia (Navarra) +ECO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
UvetaKa
Contactar:

CONCIERTO 15 DE ENERO en Atarrabia (Navarra) +ECO

Mensajepor UvetaKa » Dom Dic 13, 2009 11:06 am

:cry: No podemos ir al concierto de Barna. Después del de Barakaldo espero que en la sala Totem de Villaba-Atarrabia suenen mejor. Este no nos lo perdemos.

:D Parece que Cereijo irá con sus otros chicos a abrir boca, por lo que tendré la oportunidad de escuchar a Eko en directo por primera vez!!!

:?: Además de esto en http://www.salatotem.com/ficha.aspx?id=360 informan que la apertura de puertas será a las 21:00, el concierto a las 21:30h. Y los precios, anticipada: 20? + gastos de distribución y en taquilla: 25?.

:!: Si venis de fuera echadle un vistazo a "cómo llegar" porque la sala está en Atarrabia-Villalba y no en Pamplona

Saludos suaves
**ASGARTH**

Re: CONCIERTO 15 DE ENERO en Atarrabia (Navarra) +ECO

Mensajepor **ASGARTH** » Lun Dic 14, 2009 1:50 am

UvetaKa escribió::cry: No podemos ir al concierto de Barna. Después del de Barakaldo espero que en la sala Totem de Villaba-Atarrabia suenen mejor. Este no nos lo perdemos.

:D Parece que Cereijo irá con sus otros chicos a abrir boca, por lo que tendré la oportunidad de escuchar a Eko en directo por primera vez!!!

:?: Además de esto en http://www.salatotem.com/ficha.aspx?id=360 informan que la apertura de puertas será a las 21:00, el concierto a las 21:30h. Y los precios, anticipada: 20? + gastos de distribución y en taquilla: 25?.

:!: Si venis de fuera echadle un vistazo a "cómo llegar" porque la sala está en Atarrabia-Villalba y no en Pamplona

Saludos suaves
juer 20 eurakos.....la anterior vez fue mas barato.......y sobre eso de que empiecen alas 21:30,cuando las puertas las abren alas 21H, ami no me cuadra...pero habra que estar alli puntual.....

que mania de empezar alas 21:30...se han puesto de acuerdo todas las salas??' o el promotor???, en fin...habra que ir acostumbrandose quizas

NOS VEMOS ALLI SI O SI
roncolas

Mensajepor roncolas » Lun Dic 14, 2009 2:49 pm

Jejejej ya tengo la entrada. Alli nos veremos.
Gabin
Contactar:

Mensajepor Gabin » Lun Dic 14, 2009 6:19 pm

¿Sabeis si alguno de los puntos de venta envia entradas por correo?

Lo pregunto porque estoy cansado de las entradas de ticketmaster, son feas las cabronas hasta decir basta.
Aunque sean impresas, ¿tanto les costaria hacerlas minimamente agraciadas?.

Ya se que la podria comprar en taquilla pero pegarme 5 horas en coche para encontrarme con que estan agotadas... se me caerian los cojoncillos al suelo.
Gebi

Mensajepor Gebi » Dom Dic 20, 2009 12:36 pm

Buenas!

Ya estoy intentando preparar el viaje para que no me falle nada a ultima hora. Pero cuando he visto que era en Villava...cuidao!

Tenia pensado quedarme en casa de un amigo que estudia en Pamplona, y que puede que estuviera por esas fechas, pero cuando he visto que era en Villava... acojonado me hallo. Para ir supongo que habra bus desde Pamplona o algo, pero para volver al termino del concierto... supongo que nada, no?

A ver si me podeis decir alguno que seais de por alli, asi me quedo mas tranquilo :lol:
Sino, habra que esperar que suba algun amigo de Alfaro, aunque de los mios a ninguno le gustan Los Suaves como para ir de propio a verlos :evil: :lol:
Albundy

Mensajepor Albundy » Dom Dic 20, 2009 1:33 pm

Gebi escribió:Sino, habra que esperar que suba algun amigo de Alfaro, aunque de los mios a ninguno le gustan Los Suaves como para ir de propio a verlos :evil: :lol:
Tranquilo, de Alfaro estaremos unos cuantos. Y creo que en mi coche habrá sitio. Ya nos buscaremos. Y no te preocupes, Villava es una continuación de Burlada hasta Pamplona y supongo que habrá 'villavesas' (los buses urbanos, valga la redundancia). Hay muchas muchas ganas...
Gebi

Mensajepor Gebi » Dom Dic 20, 2009 2:10 pm

Albundy escribió:
Gebi escribió:Sino, habra que esperar que suba algun amigo de Alfaro, aunque de los mios a ninguno le gustan Los Suaves como para ir de propio a verlos :evil: :lol:
Tranquilo, de Alfaro estaremos unos cuantos. Y creo que en mi coche habrá sitio. Ya nos buscaremos. Y no te preocupes, Villava es una continuación de Burlada hasta Pamplona y supongo que habrá 'villavesas' (los buses urbanos, valga la redundancia). Hay muchas muchas ganas...
Lo preguntaba porque nunca he ido a un concierto en Villava y por eso no tengo ni idea :lol:

A ver si estas fiestas por Alfaro veo a algun Suave que vaya a subir. Supongo que alguno subira, pero hace falta que nos veamos y que tenga sitio :lol:

Hay muchas muchas ganas de Suaves, mas aun despues de no haber podido ir a Barcelona por motivos familiares
tartajas

Mensajepor tartajas » Dom Dic 27, 2009 8:46 pm

Me he decidido ir a Pamplona, me han dicho que Villava esta ha cinco kilometros de Pamplona ha si que nos vemos en villava el 15 de Enero. Una pregunta que tal esta la sala ¿Es grande o pequeña?. Bueno lo dicho nos vemos en villava. Un Saludo Suaves.
alejo

Mensajepor alejo » Dom Dic 27, 2009 9:13 pm

Ola!
aver, yo soy de pamplona y la sala totem es bastante grande, lo que pasa que es como muy larga pero no muy ancha, nose si me entendeis xd ke nose explicarlo mejor. De acustika y asi esta bastante bn.

para los que necesiteis informacion de autobuses, deciros que para llegar a villava ai ke cojer la 4V y os deja cerca de la sala. Tambien pasa una nocturna que os lleva de vuelta a pamplona, pero ahora no me acuerdo del numero, pero no pasa ninguna otra asi que no hay problema jj
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Mar Dic 29, 2009 2:52 pm

Ya tengo regalo de reyes para Ka, y de paso para mi también :oops:

Saludos suavesssss,

Uve
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Vie Ene 08, 2010 8:29 pm

Se acerca la fecha...... :P
Albundy

Mensajepor Albundy » Vie Ene 08, 2010 8:47 pm

UvetaKa escribió:Se acerca la fecha...... :P
Y esperemos que se aleje el temporal...

(necesito mi dosis suave...)
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Lun Ene 11, 2010 7:34 pm

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... abia-31768

Parece que va a subir la cota de nieve por lo que no deberíamos encontrar muchos problemas para llegar.....
Gebi

Mensajepor Gebi » Mar Ene 12, 2010 12:44 am

Buenas! A ver si me podeis echar una mano los que conozcais Pamplona, que al final se me ha colgado la idea que llevaba, que el amigo de Pamplona se queda en el pueblo por la hogueras y ni me lleva hasta Villava ni me da camastro luego :lol:

El bus urbano que lleve de Pamplona a Villava de qué estación esta más cerca? de la de bus o de la de tren? que desde Alfaro puede subir en las dos cosas, por ver cual me dejaba mas fácil de encontrar ese bus
Mañana llamare a ver algun hostal o algo, que el primer bus de vuelta sale a las 8.30. Pero lo primero es llegar a Villava :lol:

Muchas muchas ganas Suaves hay, y más con época de examenes y trabajo a la vista
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Mar Ene 12, 2010 4:14 pm

eso de que la sala es muy grande...ejem ejem.... , lo de que si estoy seguro es que es estrecha yalargada pero no grande.....y de sonido...pues normal diria yo....

Gebi tu tranquilo si ves que no encuentras forma de volver a pamplona te llevo yo si hace falta, me pilla a desmano pues voy desde bilbo, pero antes de que te quedes colgao en villaba, ya te llevo yo de regreso a pamplona ok,
Gebi

Mensajepor Gebi » Mar Ene 12, 2010 4:17 pm

**ASGARTH** escribió:Gebi tu tranquilo si ves que no encuentras forma de volver a pamplona te llevo yo si hace falta, me pilla a desmano pues voy desde bilbo, pero antes de que te quedes colgao en villaba, ya te llevo yo de regreso a pamplona ok,
Pues muchas gracias, pero a Pamplona si podia ya me dijo que me acercaria Albundy si hacia falta. Pero ahora que ahi mi colega no estara para pasar la noche en su casa, pues igual me da pasarla en Villava que en Pamplona, que hasta las 8.30 no sale el bus para Alfaro :lol:

Por eso la cosa es llegar a la ida, a ver si sabeis alguno si el bus urbano para ir hasta Villava cae mas cerca de la estación de tren o la de bus

Gracias!
Gebi

Mensajepor Gebi » Mié Ene 13, 2010 3:57 pm

Nadie sabe lo del bus urbano hasta Villava? :lol:

Por sacarme la entrada mañana ya, o sino darlo por perdido
Albundy

Mensajepor Albundy » Mié Ene 13, 2010 4:35 pm

Gebi escribió:Nadie sabe lo del bus urbano hasta Villava? :lol:

¡Hey! Que si quieres dormir esa noche en casita te puedes volver con nosotros a Alfaro, que tenemos sitio en el coche. Y somos de portarnos bien: terminar el bolo, saludar a la banda, a los amiguetes y camino al pueblo... aún estarán encendidas las hogueras.
Gebi

Mensajepor Gebi » Mié Ene 13, 2010 4:43 pm

Albundy escribió:
Gebi escribió:Nadie sabe lo del bus urbano hasta Villava? :lol:

¡Hey! Que si quieres dormir esa noche en casita te puedes volver con nosotros a Alfaro, que tenemos sitio en el coche. Y somos de portarnos bien: terminar el bolo, saludar a la banda, a los amiguetes y camino al pueblo... aún estarán encendidas las hogueras.
Ostia, pues me harias un favor de la ostia! A mi las hogueras, habiendo Suaves de por medio, me dan igual, asi que como digais vosotros. De verdad que muchas gracias

Y para subir desde Alfaro y coger el bus hasta Villava sabes si es mejor ir en tren o en bus?

Muchas gracias!
Albundy

Mensajepor Albundy » Mié Ene 13, 2010 7:47 pm

Gebi, tienes un privado... si por gente de Alfaro en Villava no va a ser... al menos conozco cuatro coches que suben, así que hay sitio.

¡¡¡Qué ganas!!! Siempre Suaves!!!
Gebi

Mensajepor Gebi » Mié Ene 13, 2010 8:31 pm

Albundy escribió:Gebi, tienes un privado... si por gente de Alfaro en Villava no va a ser... al menos conozco cuatro coches que suben, así que hay sitio.

¡¡¡Qué ganas!!! Siempre Suaves!!!
Contestado, muchas gracias. Luego te llamare para hablarlo mejor