hasta enero!!!!
-
hasta enero!!!!
segun me han confirmado hoy ami un cocnocido ,le digueron ke el disco hasta enero no salga!!!!
-
la noticia de que salga en enero es buena x k por lo menos sabemos algo,aunque no se hasta que punto es eso fiable.Por lo demas que pasara com el concierto de barcelona , se supone que es un concierto de presentacion de adios adios yb como tal caeria algun tema nuevo, si sale en enero ya podemos esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a siguientes conciertos para escuchar algo nuevo en el repertorio suave
-
-
-
-
-
bueno!! si charli lo ha dicho es por que saldra el 26 de enero pero recordemos que el disco tambien iba a salir en septiembre yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no salio.Esta claro que esta es la fuente mas fiable que existe en estos momentos y que no depende de los miembros del grupo
ellos tendran las mismas ganas que nosotros de que este vea la luz, aunque yo creo que hasta el 26 de enero queda muy poco tiempo para promocionarlo y seguramente se demorara algo mas. En fin, que hasta que no vea el disco en las tiendas no me creo nadaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

aprox
está claro que no es 100% seguro, pero por lo menos es una aproximación hasta que salga el anuncio oficial.
Si se anuncia esta semana o la que viene, tienen más de un mes de promoción... yo creo que es suficiente, que este disco "se promociona solo" y con que salga en las revistas del mes de enero es suficiente!
y si hay web o videoclip la cosa va a correr como la espuma!
Si se anuncia esta semana o la que viene, tienen más de un mes de promoción... yo creo que es suficiente, que este disco "se promociona solo" y con que salga en las revistas del mes de enero es suficiente!
y si hay web o videoclip la cosa va a correr como la espuma!