Salida del nuevo disco
Salida del nuevo disco
Aunke ya se que teneis por abiertos muchos hilos tratando el tema aki os dejo lo ultimisimo que he sabido despues de aboradar ayer a altisisimas horas de la madrugada a charli por la calle ... y me ha dicho que el nuevo disco por culpa de la discografica por rollos de marketing estara en la calle el dia 26 de enero xDDD saludos a todos y nada a esperar con calma....ainssss 

Re: Salida del nuevo disco
Scarayado escribió:Aunke ya se que teneis por abiertos muchos hilos tratando el tema aki os dejo lo ultimisimo que he sabido
despues de aboradar ayer a altisisimas horas de la madrugada a charli por la calle ...
y me ha dicho que el nuevo disco por culpa de la discografica por rollos de marketing estara en la calle el dia 26 de enero xDDD saludos a todos y nada a esperar con calma....ainssss
A esas horas, Charly ya habría respondido a esa pregunta a dos millones de personas

-
-
bu
si no hablan porque no hablan, si hablan porque hablan...
Puede que la fecha esté decidida pero no se haya anunciado aun por motivos "comerciales", puede que esté al caer el anuncio y Charly solo ha respondido a un seguidor de Los Suaves, que como todos los que escribimos en estos temas, le intriga la fecha de salida del disco.
Puede que no sea la fecha definitiva (a mi Tino me dijo en septiembre que a mediados de octubre ya estaría...y no pasa nada!) y que lo de Charly haya sido una metedura de pata, pero por lo menos ha dicho algo.
ESTO NO ES UN ANUNCIO OFICIAL!!! quien quiera creerlo que lo crea y quien no, que espere a algo oficial!
está claro que no se puede tomar como algo 100% seguro, pero por lo menos hay una aproximación y sabemos que no hay ningún problema "oscuro" detrás del retraso!!! Gracias Charly.
El caso es quejarse...
Puede que la fecha esté decidida pero no se haya anunciado aun por motivos "comerciales", puede que esté al caer el anuncio y Charly solo ha respondido a un seguidor de Los Suaves, que como todos los que escribimos en estos temas, le intriga la fecha de salida del disco.
Puede que no sea la fecha definitiva (a mi Tino me dijo en septiembre que a mediados de octubre ya estaría...y no pasa nada!) y que lo de Charly haya sido una metedura de pata, pero por lo menos ha dicho algo.
ESTO NO ES UN ANUNCIO OFICIAL!!! quien quiera creerlo que lo crea y quien no, que espere a algo oficial!
está claro que no se puede tomar como algo 100% seguro, pero por lo menos hay una aproximación y sabemos que no hay ningún problema "oscuro" detrás del retraso!!! Gracias Charly.
El caso es quejarse...
Lo mismo adelantan algo...AsturianuSuave escribió: Si es para enero de puta madre.Ya no queda nada.Pero Barakaldo y Burgos serán sin disco nuevo.Habrá que esperar a Madrid.

Ahí ahísanches escribió:Coño, que lo saquen el 23 de Enero para celebrar el cumpleaños de Yosi.
El caso es que va a haber disco a principios de año (nos toque esperar más o menos) y eso es empezar muy bien 2010.
Veamos el lado positivo de todo ésto. Lo bueno se hace de rogar! jejee
Última edición por cHOu el Mar Dic 08, 2009 11:38 pm, editado 1 vez en total.
-