El principio del fin...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Eko
Contactar:

El principio del fin...

Mensajepor Eko » Jue Dic 18, 2014 8:32 am

Ourense, 18 de Diciembre de 2014.
La legendaria banda Ourensana de Rock, comenzarán en la primavera de 2015 su gira de despedida:

?LA ÚLTIMA GIRA DE LOS SUAVES?

En breve, LOS SUAVES darán una rueda de prensa, para todos los medios, donde facilitaran los detalles sobre LA ULTIMA GIRA DE LOS SUAVES y todo lo que conllevara este paso tan importante en su extensa carrera musical (repertorios, ciudades, escenario, eventos especiales, sorpresas, etc.).

¡¡¡ Seguramente la gira más emocionante de su larga historia !!!
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Jue Dic 18, 2014 8:58 am

Parece ser que en la web ya se publicó ayer...
http://www.lossuavesweb.com/gira-de-los ... 01_430.php
Imagen
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Jue Dic 18, 2014 11:01 am

Noooooooooooo............ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hoy más que nunca SEMPRE SUAVES!
roncolas

Mensajepor roncolas » Jue Dic 18, 2014 11:35 am

Campanas de muerte resuenan!!!!!!!

Ahora que me dejas soñaré contigooooo!!!

La música termina y finaliza el shoooooww...

Ya nos vamos, ya nos vamoooos

Adios, adioooos!!!
homer_suave

Mensajepor homer_suave » Jue Dic 18, 2014 11:35 am

Sera una broma no? A si tan derrepente?
Estoy que no me lo creo... que bajon madre del amor hermoso...
txemita35

Mensajepor txemita35 » Jue Dic 18, 2014 12:00 pm

Joder!!!!
Espero que esta gira todavía dure mucho y los podamos disfrutar mucho.
La banda se encuentra en un buen estado de forma y me cuesta mucho asimilar esta noticia, más cuando van donde van "recintos petados".

Tambien el último concierto era Lugo y tocaron en Zaragoza, Balaguer.

Hoy más que nunca "NO PUEDO DEJAR EL ROCK".

Txema.
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Jue Dic 18, 2014 12:23 pm

es una pena,pero por otra parte este dia sabiamos que iba a llegar...no nos queda otra que seguir con ellos como siempre hasta el final en la ultima...
ourensuave

Mensajepor ourensuave » Jue Dic 18, 2014 12:55 pm

menudo palo así de buenas a primeras no me esperaba esto en este momento creía que estaban preparando un disco nuevo.

Llega la hora del adiós, una maleta en mi casa, carretera y rock and roll.
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Jue Dic 18, 2014 1:00 pm

Sólo espero que sea verdad (y no me despellejéis todavía):
No hay nada más triste que anunciar una despedida, dar mil conciertos caros y petaos gracias a ello y luego volver a juntarse.
Por otro lado el declive era evidente (y es triste despedirse pero también lo es arrastrarse):
- Ya hace tiempo del "Adiós, Adiós", con vídeos, documentales y lo que sea pero sin material nuevo. Además los discos de estudio cada vez me gustaban menos.
- En directo por mucho que se hable de la recuperación de Yosi el declive era evidente: Yosi incluso en sus mejores días no era el de antes (no hay que culpar a nadie, los años pasan) y en los malos yo lo pasaba mal por él y por el grupo en los conciertos (aunque no sé como luego leía críticas cojonudas que no creo que beneficiaran a nadie), si bien es cierto que sabiéndote las canciones y sobre todo si el sonido era bueno el concierto era la ostia porque además opino que a nivel instrumental la última época ha sido la mejor.
Lo dice uno que los echará de menos y que aprovechará las oportunidades de volver a verlos mientras las haya.
(Iba a poner una cita pero me salen muchas)
SEMPRE SUAVES
Beni

Mensajepor Beni » Jue Dic 18, 2014 1:12 pm

Todo tiene su fin y la verdad esto es una cosa que sabíamos que estaba cerca. Los echaremos de menos, mucho...demasiado incluso.

La vida es así...que mas vamos a decir

Me quedo con que los he visto mas de 20 veces y con que pude abrir un concierto suyo y conocerlos, eso ya no me lo quita nadie.

Suaves pa siempre
kleinho

Mensajepor kleinho » Jue Dic 18, 2014 2:05 pm

Una vez me dijeron, por favor escuchad, "que la mayor tristeza es ver a un amigo marchar".....

SEMPRE SUAVES!!!
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Jue Dic 18, 2014 2:18 pm

No se si por algún motivo no habrá disco (si es que en algún momento lo iba a haber y no era una "excusa" para ir tirando sin anunciar esto) o si es que la gira será con el disco nuevo... Ya lo aclararán en la rueda de prensa...

En todo caso, es una noticia triste, para algunos llevaban toda nuestra vida existiendo... Pero en el fondo es lo mejor, dejar las cosas bien.
LOST-

Mensajepor LOST- » Jue Dic 18, 2014 2:41 pm

Una noticia triste sin lugar a dudas, eso sí, espero que tras la eleccion de dejarlo, no empiecen a hacer el ridiculo como lo está haciendo Judas Priest o Scorpions.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Dic 18, 2014 2:52 pm

La noticia es triste, pero inevitable.

Muchas gracias, Los Suaves, muchas gracias por todas esas canciones y grandes momentos. Estoy orgulloso de haberos seguido desde comienzos de los 90 y haber crecido con vosotros.
Brett

Mensajepor Brett » Jue Dic 18, 2014 4:07 pm

Era cuestión de (poco) tiempo que los más grandes se fueran. Ahora toca despedirles por todo lo alto y disfrutar de esta última gira.

Sólo el gato aún sigue vivo.

Saludos.
77cart

Mensajepor 77cart » Jue Dic 18, 2014 4:21 pm

Sin Barricada, sin Los Suaves? El rock español se está quedando sin sus padres :(
[Fade to Black]

Mensajepor [Fade to Black] » Jue Dic 18, 2014 7:43 pm

Esto es muy, muy, muy, muy pero que muy triste.

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Mierda de día...
acdcgy

Mensajepor acdcgy » Jue Dic 18, 2014 7:52 pm

Gracias a Los Suaves, con ellos he crecido y seran recordados como uno de los grupos del rock nacional. En fin, noticia triste pero seguro que intentaran dar todo lo que puedan como en cada concierto y en esta ultima gira a apoyar y disfrutar con sus ultimos acordes
El melopa

Mensajepor El melopa » Jue Dic 18, 2014 8:32 pm

Siempre he pensado que iba al último concierto para ver a Los Suaves y llevo unos cuantos, pero el próximo si que lo será de verdad. Triste día...
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Jue Dic 18, 2014 11:47 pm

A la cama en un día triste para los que hemos crecido con la mejor banda del estado. Queda todo un año por delante y muchos conciertos que a buen seguro disfrutaré como si fueran los primeros. Parece que fue ayer cuando escuché aquel "Suave es la noche", y desde entonces, aquí sigo. Y aquí seguiré. Quedan los discos, las letras, los conciertos, las risas, las batallitas con los colegas, las cantadas entre litros de calimocho y los llantos. POrque los hubo. Gracias por ser la banda sonora de la vida. El gato va cerrando los ojos, pero su alma quedará para siempre a mi lado. Gracias Suaves, gracias por haber hecho que ame la música y el rock and roll. Hasta pronto, nos vemos en los conciertos. SIEMPRE SUAVES.
https://www.youtube.com/watch?v=vy-N4jDdnjM
gato negro 77

Mensajepor gato negro 77 » Vie Dic 19, 2014 12:12 am

Siempre suaves!! Triste noticia q no nos queda otra q respetar y disfrutar de los directos q queden.
De todos modos son leyenda y nunca desaparecerán, cada año que pase, mayor sera el reconocimiento y no dejaran de sonar.
Gracias suaves!
alja

Mensajepor alja » Vie Dic 19, 2014 12:17 am

Alguien me ha dicho hoy: "Quedan las canciones y los recuerdos"
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Vie Dic 19, 2014 12:53 am

Miré varias veces el calendario para ver si era hoy el día de los inocentes, pero no, tristemente no...
El GRACIAS, se me queda muy pequeño.

Por y para siempre Suaves!
pelu

Mensajepor pelu » Vie Dic 19, 2014 12:56 am

un sueño que como todos los sueños terminò en pesadilla.
no me lo creo todavìa, pienso que es una broma de mal gusto. aunque pienso como charly: "quiero un viaje al fin de la noche hermoso, que no sea un descalabro".
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Vie Dic 19, 2014 1:05 am

Justo hoy que conseguí entradas para ver a AC/DC, me entero de esto...Una buena noticia y una mala, aunque no puedo evitar que "gane" la mala...ojalá actuarán con ellos en esta gira, entonces si que sería flipante, me da algo fijo...siempre quedarán las canciones, pero aún así cuesta pensar que no los volveremos a ver en directo, que para mí es de los mejores directos de España.