Hola chavales, a ver si me podéis echar una mano. Este fin de semana me voy a pasar un par de días por Ourense, y me gustaría saber qué lugares visitar que tengan relación con los suaves. La plaza, el cementerio, la estación. ... etc. . Os estaría muy agradecido.
Muchas gracias,
Un saludo
Siempre suaves
viaje a Ourense
-
Hola,
Estos hilos pueden serte de gran ayuda:
viewtopic.php?t=148919
viewtopic.php?t=101993&postdays=0&postorder=asc&start=0
Estos hilos pueden serte de gran ayuda:
viewtopic.php?t=148919
viewtopic.php?t=101993&postdays=0&postorder=asc&start=0
Buenas tardes Suavistas!!!
Yo tambien estuve por Ourense este verano y fui a unos cuantos rincones Suaves, la plaza de los Suaves, la calle San Pedro de Maldita sea mi suerte, etc etc.
Como anecdota me encontre un tal Juan que estaba haciendo un pequeño tour por la ciudad y me llevó hasta una calle por debajo de la catedral que él aseguraba que era de la portada del "Malas noticias" y a mi no me cuadraba nada...
Segun el foro la portada es de la plaza Carlos Lobo de Avilés y mirando fotos, me cuadra a la perfección....
Aparte de esta pequeña tontería, Ourense es bonita, pero si eres fan de los Suaves, la encuentras preciosa.
Salu2, Sempre Suaves!!!!
Yo tambien estuve por Ourense este verano y fui a unos cuantos rincones Suaves, la plaza de los Suaves, la calle San Pedro de Maldita sea mi suerte, etc etc.
Como anecdota me encontre un tal Juan que estaba haciendo un pequeño tour por la ciudad y me llevó hasta una calle por debajo de la catedral que él aseguraba que era de la portada del "Malas noticias" y a mi no me cuadraba nada...
Segun el foro la portada es de la plaza Carlos Lobo de Avilés y mirando fotos, me cuadra a la perfección....
Aparte de esta pequeña tontería, Ourense es bonita, pero si eres fan de los Suaves, la encuentras preciosa.
Salu2, Sempre Suaves!!!!
http://objetivoasturias.elcomercio.es/f ... 68895.html
Si pinchais, vereis exactamente la plaza donde aparece la portada pintada del "malas noticias".
Salu2.
Si pinchais, vereis exactamente la plaza donde aparece la portada pintada del "malas noticias".
Salu2.
-