Galicia: Turismo Suave!!!???

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Oscar2002

Galicia: Turismo Suave!!!???

Mensajepor Oscar2002 » Mié Ago 19, 2009 9:47 am

Buenas, gente:

Quería pediros un favor, mi hermano está en Galicia y va a dedicar el día de mañana a hacer turismo suave!!! es decir, recorrer el máximo de sitios que tengan relación con Los Suaves..., así a primera vista nos interesa localizar:

* El Bar famoso de Los Suaves.

* La Plaza de Los Suaves.

* La calle de los garajes de la foto del "Maldita sea mi suerte".

* La playa de la portada del "Santa Compaña"

Y no sé... lo que me recomendéis.

Muchísimas, gracias!

Alja, échame un cable!!!!!
Berto Oviedo

Re: Galicia: Turismo Suave!!!???

Mensajepor Berto Oviedo » Mié Ago 19, 2009 10:01 am

óscar2002 escribió:Buenas, gente:

Quería pediros un favor, mi hermano está en Galicia y va a dedicar el día de mañana a hacer turismo suave!!! es decir, recorrer el máximo de sitios que tengan relación con Los Suaves..., así a primera vista nos interesa localizar:

* La playa de la portada del "Santa Compaña"

Y no sé... lo que me recomendéis.

Muchísimas, gracias!

Alja, échame un cable!!!!!
Intentare ayudarte, El Bar de Los Suaves se llama FAR y esta en la Plaza de Los Suaves, muy cerca de la catedral de Orense. De esa misma plaza sale la calle de la portada del Maldita sea mi suerte.

La playa y acantilados del Santa compaña son en el pueblo de Fisterra (un lugar precioso por otra parte)
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Mié Ago 19, 2009 10:27 am

Gracias, asturión!

Voy actualizando lo que voy encontrando por ahí:

* FAR:

Info: Bar co-propiedad de Charly.

Dirección: Praza dos Suaves, s/n. Ourense.

Imágen:

Imagen

* PRAZA DOS SUAVES:

Info: La plaza en la zona de los vinos lleva su nombre y su símbolo, el mítico gato rojo.

Dirección: Praza dos Suaves. Ourense.

Imágen:

Imagen

Imagen

* La calle de la portada del "Maldita sea mi suerte".

Info: Calle en la que se realizó la foto de la portada del disco "Maldita sea mi suerte".

Dirección: Calle de San Pedro. En frente del Far.

Imágen:
Imagen

Imagen

* Playa de la portada del "Santa compaña":

Info: Playa en la que se realizó la foto de la portada del disco "Santa compaña".

Dirección: Pueblo de Fisterra.

Imágen:
Imagen

* LONG - PLAY

Info: Plena adolescencia, se pasaban las tardes en este local, el mítico Long- Play y hoy Rock Club "Bajando casi 20 escalones, que nos empujaban al fondo del cielo....."

Dirección: ROCK CLUB: Calle Doctor Fleming. Bajando por La Alameda, hacia la derecha. Hay que ir atentos para verlo, jeje. Veamos si me sitúo. Al llegar a la Alameda vas a ver la oficina de Correos. Bajas por la calle Parada Justel, que está al lado de Correos. Al llegar abajo de esa calle, a la derecha. Y por ahí caminas un rato y vas atento, y está el Rock Club.
Te dejo la información del local:

Calle del Doctor Fleming 5
32003 Ourense
988 238 594

Imágen:
Imagen

* Foto interior "Maldita sea mi suerte"

Info: Yosi besando a una mujer "Más amargo que la muerte, es el amor de una mujer, porque ella es como una red, su corazón es una trampa y sus brazos son cadenas" ECLESIASTES

Dirección: PLaza del Hiero.

Imágen:
Imagen

* Fotos San Francisco Express. Cementerio.

Info: Entrada al cementerio de S.Francisco.

Dirección: Plaza del Trigo, 1. Ourense.

Imágen:
Imagen

* Contraportada del libreto "Un paso atrás en el tiempo"

Info: Obispado de Ourense. Comentar que la pintada que aparece en el muro del OBISPADO (DIOS ES SUAVE) existió en realidad, encargados municipales la eliminaron.

Dirección: Progreso, 26. Ourense.

Imágen:
Imagen

* Rua de Isaac Piñeiro. "Ourense - Bosnia".

Info: "Su nombre era Isacc, sus cabellos largos, y su vida aún muy corta.." "Un trozo de papel, una calle con su nombre, y un sucio telegrama...." (Ourense- Bosnia) A ISACC PIÑEIRO.IN MEMORIAM.

Esta calle lleva el nombre del soldado Isaac Piñeiro varela, que el dia 19 de junio de 1993 sufre un terrible accidente junto con otros compañeros, perdiendo la vida, cuando estaban en mision de paz en Bosnia.
En la plaza Alfonso Alcaraz de este barrio tambien podemos ver una escultura en homenaje a este soldado.

Dirección: Rúa Isaac Piñeiro Varela, Ourense.

Imágen:
Imagen

Imagen

Gracias a los artistas que en su día colaboraron en este post (viewtopic.php?t=101993&postdays=0&postorder=asc&start=0 del que he robao un montón de info, gracias!.
Última edición por Oscar2002 el Mié Ago 19, 2009 1:41 pm, editado 1 vez en total.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Mié Ago 19, 2009 12:43 pm

A ver si un ourensano puede ayudarte.

La calle de la portada de Maldita sea mi suerte va perpendicular a la Plaza de los Suaves. Se llama Calle de San Pedro. No tiene pérdida. En frente del Far.

ROCK CLUB: Calle Doctor Fleming. Bajando por La Alameda, hacia la derecha. Hay que ir atentos para verlo, jeje. Veamos si me sitúo. Al llegar a la Alameda vas a ver la oficina de Correos. Bajas por la calle Parada Justel, que está al lado de Correos. Al llegar abajo de esa calle, a la derecha. Y por ahí caminas un rato y vas atento, y está el Rock Club.
Te dejo la información del local:

Calle del Doctor Fleming 5
32003 Ourense
988 238 594
alja

Mensajepor alja » Mié Ago 19, 2009 1:05 pm

Hola Óscar. Aquí tienes información sobre lo que busca Camarada. Ha elegido buen lugar para pasar las vacaciones.

Esto es lo que puedo aportar. No sé si ya lo habrás visto tú.
Yo soy de Madrid y poco más puedo aportar.

viewtopic.php?t=101993&start=0&postdays ... highlight=

Edito, ya he visto que lo habias leído. Bueno, tiene buenos lugares para ver. A ver si los de Ourense te dicen algunos más.
Saludos.
alja

Mensajepor alja » Mié Ago 19, 2009 3:24 pm

Ésto está todo junto. No tiene más que preguntar. La portada es el antiguo "Soda" a 40 metros del Far.
alja

Mensajepor alja » Mié Ago 19, 2009 3:27 pm

Hace años,Carlos Dominguez conducía un programa de radio nocturno (bueno, más bien de madrugada :lol: ). Los estudios estaban en unos soportales de la plaza de San Lázaro si no recuerdo mal.Otro sitio para al menos enterarte de donde estaba, porque supongo que actualmente no habrá estudios de radio allí.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Mié Ago 19, 2009 3:50 pm

alja escribió:Hace años,Carlos Dominguez conducía un programa de radio nocturno (bueno, más bien de madrugada :lol: ). Los estudios estaban en unos soportales de la plaza de San Lázaro si no recuerdo mal.Otro sitio para al menos enterarte de donde estaba, porque supongo que actualmente no habrá estudios de radio allí.
El lobo urbano, se llamaba el programa, no?
alja

Mensajepor alja » Mié Ago 19, 2009 4:10 pm

si no me falla la memoria, se llamaba así.
montse

Mensajepor montse » Mié Ago 19, 2009 6:38 pm

Hola Oscar yo fuí la que creó el post de las imágenes y lo textos que has puesto, hace dos años creo, cuando en este sub-foro salían temas muy interesantes y se hablaba de cosas importantes en relación al grupo.... Desgraciadamente, esto ahora no ocurre, y a veces la información que nos encontramos poca o ninguna referencia puede tener con los Suaves o la temática de sus letras....

Evidementemente era y pretendía ser una curiosidad, pero nunca una ruta suave ni nada por el estilo, es obvio que en Ourense hay muchos más rincones que hacen referencia a discos , letras etc... pero tal vez estos sean los más conocidos o los que más relación puedan tener de una manera directa con el grupo, es decir, poco importa (o eso creo yo ) donde está el antiguo edificio de RNE de España en Ourense (que sigue en el mismo sitio dicho sea de paso) en donde Charly hacía su programa de 3 a 6, o (por poner un ejemplo) en donde viven los componentes... porque creo que algunas veces se dan demasiados detalles que no son importantes o que a nadie deberían importarle. :lol:

Te adjunto la foto de la calle de Isacc porque veo que no sale, así como la deleganción de Hacienda donde gracias a las trampas del Photoshop se ubicó el almacén de Tomás el tendero , El jardín del Posío, feudo suave por excelencia y un pasillo de cipreses que hay en el interior del cementerio de San Francisco que a mí me parece precioso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salud!
alja

Mensajepor alja » Mié Ago 19, 2009 6:58 pm

Montse. sin acritud y sin el más mínimo ánimo de polémica, creo que es igual de interesante o de poco interesante, contar donde jugaban de niños;algo que pusiste tú, con foto incluida, aunque por el tiempo o por lo que sea ahora está borrada que contar donde trabajaba Carlos hace veintitantos años. En cualquier caso hace tantos años que son meras anecdotas. En ambos casos hace "siglos" de eso y bueno, el chaval que está por Ourense decia de conocer sitios relacionados con Los Suaves, simplemente queria hacer una aportación más a lo que tú habias apuntado en aquel topic de hace 2 años. Un saludo.
montse

Mensajepor montse » Mié Ago 19, 2009 9:20 pm

Pues depende Alja, depende.... para mí tanto interés poner una foto de RNE de España como poner una foto de la comisaría de Curros Enriquez "lugar de trabajo de Yosi hace 20 años.." o una foto de la tienda de discos que tenía Charly en Ourense. No me interesan ambos porque considero que no tienen nada que ver con lo que es su trabajo actual y que es una etapa anterior, a mí, sinceramente ,me parecen "cotilleos". El jardín del Posío es el primer sitio donde debutaron después del Long Play si no me equivoco (algo que es intrínseco a su trabajo actual)

Claro que en eso, dicho sea de paso, hay diferentes opiniones y afortunadamente la gente elige la información que se les dá y la que le interesa. Para tí obviamente un video de tu hijo dando botes en un concierto de los suaves es un documentazo y es la ostia, Yo entro en este foro para ver un video de LOS SUAVES y veo a tu hijo dando botes y con todo el respeto del mundo me la pela.

Es por todo eso, que yo a la hora de buscar información, personalmente intento "diferenciar" algo interesante, o curioso, de algo anecdótico o más "personal"....

Sin acritud, Alja.

Un saludo.
alja

Mensajepor alja » Mié Ago 19, 2009 10:15 pm

montse escribió:Pues depende Alja, depende.... para mí tanto interés poner una foto de RNE de España como poner una foto de la comisaría de Curros Enriquez "lugar de trabajo de Yosi hace 20 años.." o una foto de la tienda de discos que tenía Charly en Ourense. No me interesan ambos porque considero que no tienen nada que ver con lo que es su trabajo actual y que es una etapa anterior, a mí, sinceramente ,me parecen "cotilleos". El jardín del Posío es el primer sitio donde debutaron después del Long Play si no me equivoco (algo que es intrínseco a su trabajo actual)

Claro que en eso, dicho sea de paso, hay diferentes opiniones y afortunadamente la gente elige la información que se les dá y la que le interesa.

Para tí obviamente un video de tu hijo dando botes en un concierto de los suaves es un documentazo y es la ostia, Yo entro en este foro para ver un video de LOS SUAVES y veo a tu hijo dando botes y con todo el respeto del mundo me la pela.

Es por todo eso, que yo a la hora de buscar información, personalmente intento "diferenciar" algo interesante, o curioso, de algo anecdótico o más "personal"....

Sin acritud, Alja.

Un saludo.

Mira, no quiero discusiones contigo pero parece mentira que vengas con ésto, porque precisamente tú, en otro foro, ADEMAS DE LOS SUAVES TAMBIEN, has abierto un topic poniendo un video de tu retoño tocando la guitarra y además animando a la gente a que ponga videos de sus hijos. :shock: ¿Donde está tu coherencia, o es que te has olvidado de ese detalle?. Yo no voy a poner el enlace a ese foro ni a ese topic, pero sabes perfectamente que era en un foro ESTRICTAMENTE DE LOS SUAVES y que lo que digo es verdad. A mí eso me da igual, pero nunca hablaria en esos terminos de tu hijo ni diria "me la pela".
Veo muy rastrero que utilices ese ejemplo de mi hijo para quejarte , atacarme o criticarme.
No metas a los hijos por medio; si a ti no te gusta este foro, lo respeto. Que tengas tus opiniones personales lo respeto también.
No iba a contestarte a nada, pero lo de mi hijo me ha dolido.
Y ya si no mencionas a mi hijo doy por acabado ésto. Un saludo y no empecemos a hacer una bola de nieve, ni tú ni yo.
montse

Mensajepor montse » Jue Ago 20, 2009 12:06 am

A ver Alja... un poquito de relax que hace un calor de muerte.... vamos por partes. Polémica ninguna, creo que intercambio de opiniones...

Mi hijo, se AFEITA tío!!! es decir, yo no le IMPONGO salir en un video y colgarlo en un foro donde hay más de .. nosecuantas visitas diarias.. se lo graba, lo cuelga en youtube y se toca una canción con una amiga (mejor o peor ojo..) yo pongo un enlace en un foro, donde somos 4 gatos , aviso antes "video de mi hijo" y los 4 gatos que somos, lo conocen. Por cierto, el estaba haciendo algo, estaba tocando, o intentando tocar una canción. :wink:

Por otro lado, no tergiverses, ni te ofendas que no tienes motivo, puse el ejemplo de tu hijo como pude poner el ejemplo de las moñas que se pilla aquí el amigo Rockerillo o Miguel y después las cuentan :lol: ¿Tú te crees que a mí eso me interesa??? pues no, me la pela. Trato de explicar, o resaltar que a veces, se escribe, por no estar callado... que se fuerzan los post con el ánimo de "mantener el foro vivo a cualquier precio.." y para mí, en este foro, han salido post memorables y muy buenos, disfruto de ellos, aprendo , y con algunos me parto y luego están los que digo... "joder momento friki..." y esto estoy segura que no lo pienso yo sola.

En un post pusiste, "video de mi hijo", y supongo que salía tu hijo, pues bien hecho, ya vamos con el aviso por delante y el que quiera lo verá y dirá "que majo" y los que tenemos prisa y buscamos "material interesante" pues pasaremos de él, pero en otro, coño Alja, era uno de recopilación de los suaves antiguos y sale tu hijo. joder., pues no.

Es por todo esto, que reivindico, un poco de orden a la hora de colocar determinados post, ni más ni menos, que luego se lía la cosa, pues vale, que alguno quiere saludar a los amigüitos, pues bien.... .
Y cuidado, esto no es un ataque a "niños suaves" ni nada de eso no quieras enfocarlo por ahí que a mí no me cuela, simplemente cada uno educa a sus hijos o hace con ellos lo que le plazca, si tú expones a tu hijo en un video en un foro, yo tengo todo el derecho del mundo a decir que a mí no me interesa, igual que en tu caso si no te gusta algo que está a la vista de todo el mundo. Es el problema de internet, que se pierde el anonimato, así pues, atengámonos a las consecuencias.Hay quien mete a sus hijos en conciertos en salas cerradas y atiborradas de gente fumando, yo nunca hice eso mientras mi hijo fué menor, pero allá cada cual con sus historias. No es un ataque, es una reflexión.

Y poco más que contarte, ahí va mi reflexión y por supuesto mi opinión,que insisto, no es nada personal.Por cierto a mí me gusta este foro y lo leo con frecuencia, porque a pesar de "algunos" temas que no me parecen interesantes, sí me ofrece un calendario de fechas de conciertos. Llevo aquí desde el 2002 y la costumbre de echarle un vistazo aunque sea rápido más o menos a diario la sigo manteniendo. :lol:

pd. rastrero es que te regalen una impresora y después no tener la educación de dar ni las buenas tardes a quien te la regaló y ya no digo más que después todo se sabe. :evil:

salud!
alja

Mensajepor alja » Jue Ago 20, 2009 1:38 am

Pues me alegro de que tu tono se haya moderado. Así se puede hablar.
En esos términos,amigables, te contesto.
Si tu hijo ha colgado el video en youtube, vete a saber quien lo ve. Se os escapa.
Yo no impongo a mi hijo nada. Ese video lo grabé cuando tenía dos años. Ahora tiene siete años. No creo que eso sea exponer al niño a nada.
A eso yo me refería, todos contamos anecdotas en el foro de los suaves que, probablemente a casi nadie les interese. Simplemente lo hacemos por empatía con el foro y por expresarnos y habra topics o respuestas que sean mas interesantes y otras que nada tengan que ver con Los Suaves, pero eso pasa en todos los foros.
Me alegra que aunque no participes sigas leyendo el foro de los suaves, porque eso significa que te interesa en mayor o menos medida lo que aqui se cuenta.
Respecto a lo de la impresora, pues esa fue una de las mayores decepciones que he tenido. Esa persona y yo, eramos uña y carne en el foro (al menos por mi parte). Abruptamente eso se interrumpió por su parte (sus razones tendría, no te lo voy a discutir, cada persona es libre de pensar como piensa).A mí de dolió durante mucho tiempo, y la gente cercana a mí lo sabe. Cuando nos vimos en Ourense, ni él ni yo tuvimos las ganas o la iniciativa de saludarnos el uno al otro.¡Que se le va ha hacer!. A mí me habria gustado limar asperezas, pero reconozco que yo tampoco lo fomenté en aquel momento. Sin embargo con otra persona, así, hablando de lo que tu y yo sabemos,pues sí las limamos, me ofreció cerveza, en un acto que me llegó muy adentroç(parecerá una chorrada, pero para mí fue muy importante) y para mi, ya he olvidado los enfrentamientos que he tenido con él. Y contigo pues lo mismo, nos vimos en Ourense, nos saludamos y yo ya tengo olvidadas viejas rencillas, si vuelvo a verte pues me gustaria que nos hablaramos con normalidad, que no todo es el foro, que somos personas y quizás por aquí haya malos entendidos. Lo importante es lo que somos como personas, no como foreros.
Aparte de eso tendremos nuestras diferencias, nuestros criterios, pero hay algo que es lo mas importante, que Los Suaves son nuestra referencia, nuestro orgullo y nuestra pasión y eso prevalece por encima de todo. Cuando todo esto de los suaves acabe, cada uno a su casa. Quedarán los recuerdos, quedará la esencia, que es lo que los suaves significan para cada uno de nosotros y eso es lo que quedará.
Un saludo Montse.
lagorda

Mensajepor lagorda » Jue Ago 20, 2009 8:35 am

Estimado Sr. Pepe:
A continuación le expongo mis argumentos ya que se habla de mi persona fisica y fiscal.

Lo que más abajo explico es una mera ampliacion de lo sucedido, ya que veo que el tema puede dar a crear dudas sobre mi.

alja escribió: Respecto a lo de la impresora, pues esa fue una de las mayores decepciones que he tenido. Esa persona y yo, eramos uña y carne en el foro (al menos por mi parte). Abruptamente eso se interrumpió por su parte (sus razones tendría, no te lo voy a discutir, cada persona es libre de pensar como piensa).
Cuando uno esta hablando por el messenger y te indica que se va fuera a cenar que luego hablaremos, y al volver se encuentra un email, diciendo que es un cobarde, creo que pocas razones necesita.
Ni tu ni nadie me va a llamar cobarde y menos por un puto email. Si no te gustaba que no bailara a tu son de buen rollito, aceptalo. Porque a quien dejabas colgado al messenger porque estabas entablando amistad, por ejemplo con una Srta. llamada Montse (entre otro de los casos), eras tu, o cada vez que agregabas a gente nueva del foro al que dejabas colgado al menda. Ya te dije que el rollo de tanta gente por el messenger no me gustaba, como es logico, cada persona va tomando su camino, yo en mi vida he tomado muchos y los que me quedan, tengo amigos que no veo de hace mucho y nos llamamos cada 3 meses, pero en ningun momento me han llamado "Cobarde" por eso, cosa que tu si, por no contestarte por el messenger.
Tampoco quiero recordar como me hechaste en cara, por email que me habias llamado en mis peores momentos (cosa que agradezco) como por lo de la muerte de mi tio (eso me dolio mas que a ti), que da igual con la intencion que lo dijeras pero tu lo soltaste.
Creo que si una persona es amiga no se hechan las cosas en cara, yo por lo menos no lo hago aunque acabe mal con esa persona, si hago algo por esa persona lo hago por amistad, y no tengo porque hecharselo en cara, yo creo que contigo nunca lo hice.
alja escribió: Cuando nos vimos en Ourense, ni él ni yo tuvimos las ganas o la iniciativa de saludarnos el uno al otro.
Tan facil como no haberme girado la cabeza y hacerte el despistado cuando pasaste junto a la barra.
Y otra cosa no menos importante, es algo que se llama EDUCACION, porque veo que te falto no un poco sino bastante. Te recuerdo que mi mujer se llama Virginia, que tambien la conoces y parece que tengas algo en contra de ella tambien porque no le dijiste ni "MU". Creo recordar que te la presente en Madrid, y luego la viste en Burgos....
alja escribió: Sin embargo con otra persona, así, hablando de lo que tu y yo sabemos,pues sí las limamos, me ofreció cerveza, en un acto que me llegó muy adentro
Esta persona daria el paso él, porque estaba conmigo en la barra cuando pasaste sin decir nada y tampoco le dijiste "Hola".
Y el que no pensaba dar el paso era yo despues que no saludaras a mi mujer, porque pienso "sino le saluda a ella, a mi ya ni mucho menos...."

Sin nada más que añadir, espero que lo que haya escrito no se haya salido de la realidad.
Perdon Oscar por desvirtuar el post.

Atentamente:
Carlos.

P.D.:
alja escribió: Respecto a lo de la impresora, pues esa fue una de las mayores decepciones que he tenido.
parece que la impresora no funcionara... :roll:
nekane suave

Mensajepor nekane suave » Jue Ago 20, 2009 9:44 am

No es por nada pero este post se ha desmadrado un poquito, Oscar solamente pedía un poco de información y algunos os pasáis a temas personales.

Ya que algunos protestáis porque el foro pierde su esencia y no se tratan temas serios, ni se da información curiosa y útil, dejad los temas personales para los privados porque tampoco aportan nada al resto.

Yo llevo poco tiempo en el foro, pero he de decir que aparte de obtener información sobre Los Suaves, he conocido en él a gente maravillosa con la que voy a conciertos y, ¿por qué no?, después de fiesta. Un foro no sirve solamente para culturizarse, pero también respeto la opinión de cada uno.
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Jue Ago 20, 2009 9:49 am

óscar2002 escribió:Gracias a los artistas que en su día colaboraron en este post (viewtopic.php?t=101993&postdays=0&postorder=asc&start=0 del que he robao un montón de info, gracias!.
Montse, ya lo sé, ya os agradecí aquél post en el primer mensaje, de todos modos, lo repito, muchísimas gracias a tod@s...
montse

Mensajepor montse » Jue Ago 20, 2009 12:11 pm

alja escribió:Pues me alegro de que tu tono se haya moderado. Así se puede hablar.
En esos términos,amigables, te contesto.
Si tu hijo ha colgado el video en youtube, vete a saber quien lo ve. Se os escapa.
Yo no impongo a mi hijo nada. Ese video lo grabé cuando tenía dos años. Ahora tiene siete años. No creo que eso sea exponer al niño a nada.
A eso yo me refería, todos contamos anecdotas en el foro de los suaves que, probablemente a casi nadie les interese. Simplemente lo hacemos por empatía con el foro y por expresarnos y habra topics o respuestas que sean mas interesantes y otras que nada tengan que ver con Los Suaves, pero eso pasa en todos los foros.
Me alegra que aunque no participes sigas leyendo el foro de los suaves, porque eso significa que te interesa en mayor o menos medida lo que aqui se cuenta.
Respecto a lo de la impresora, pues esa fue una de las mayores decepciones que he tenido. Esa persona y yo, eramos uña y carne en el foro (al menos por mi parte). Abruptamente eso se interrumpió por su parte (sus razones tendría, no te lo voy a discutir, cada persona es libre de pensar como piensa).A mí de dolió durante mucho tiempo, y la gente cercana a mí lo sabe. Cuando nos vimos en Ourense, ni él ni yo tuvimos las ganas o la iniciativa de saludarnos el uno al otro.¡Que se le va ha hacer!. A mí me habria gustado limar asperezas, pero reconozco que yo tampoco lo fomenté en aquel momento. Sin embargo con otra persona, así, hablando de lo que tu y yo sabemos,pues sí las limamos, me ofreció cerveza, en un acto que me llegó muy adentroç(parecerá una chorrada, pero para mí fue muy importante) y para mi, ya he olvidado los enfrentamientos que he tenido con él. Y contigo pues lo mismo, nos vimos en Ourense, nos saludamos y yo ya tengo olvidadas viejas rencillas, si vuelvo a verte pues me gustaria que nos hablaramos con normalidad, que no todo es el foro, que somos personas y quizás por aquí haya malos entendidos. Lo importante es lo que somos como personas, no como foreros.
Aparte de eso tendremos nuestras diferencias, nuestros criterios, pero hay algo que es lo mas importante, que Los Suaves son nuestra referencia, nuestro orgullo y nuestra pasión y eso prevalece por encima de todo. Cuando todo esto de los suaves acabe, cada uno a su casa. Quedarán los recuerdos, quedará la esencia, que es lo que los suaves significan para cada uno de nosotros y eso es lo que quedará.
Un saludo Montse.
Que sí Pepe, que mi tono ha sido moderado en todo momento, que yo sólo hice un comentario de un post que me pareció interesante en un momento dado y no las frikadas que leo en muchas ocasiones y tú vuelta la burra al trigo con tus ofensas personales y bla bla bla... y no me dá la gana de aguantarte en plan "ofendido" cuando alguien no opina como tú o no vé las cosas del msmo modo. A mí no me tienes que dar explicaciones de la impresora, simplemente te puse como ejemplo el cómo funcionas la mayoría de las veces, conmigo no te tienes que justificar ni dar explicaciones.
Yo no me caí de guindo ayer, tengo 36 tacos y ya estoy de vuelta de muchas y no me cuela.

Todos somos suaves, claro que sí, pero hay una clara diferencia entre unos y otros y yo elijo a las personas con quien quiero vivirlos en los conciertos, hasta ahí podíamos llegar coño!

Ale a pasar el verano tranquilo, que hay v¡da más allá del foro.
montse

Mensajepor montse » Jue Ago 20, 2009 12:16 pm

lagorda escribió: Porque a quien dejabas colgado al messenger porque estabas entablando amistad, por ejemplo con una Srta. llamada Montse (entre otro de los casos), .
alja escribió: quote]

alja escribió:
alja escribió: quote]

ehhh al loro que yo tengo afortunadamente un concepto de la amistad muy estricto y yo en la vida he entablado amistad con esta persona, vamos a dejarlo "en alguna conversación"

:wink: salud!
montse

Mensajepor montse » Jue Ago 20, 2009 12:18 pm

óscar2002 escribió:
óscar2002 escribió:Gracias a los artistas que en su día colaboraron en este post (viewtopic.php?t=101993&postdays=0&postorder=asc&start=0 del que he robao un montón de info, gracias!.
Montse, ya lo sé, ya os agradecí aquél post en el primer mensaje, de todos modos, lo repito, muchísimas gracias a tod@s...
ya lo he visto, y así te lo he dicho. simplemente aporté las fotos que se habían borrado.

salud!
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Jue Ago 20, 2009 12:37 pm

montse escribió:
óscar2002 escribió:
ya lo he visto, y así te lo he dicho. simplemente aporté las fotos que se habían borrado.

salud!
OK, Gracias pues... pensaba que lo decías porque no lo habías visto o algo.

Un saludo!.
alja

Mensajepor alja » Jue Ago 20, 2009 1:39 pm

Si yo tengo que ponerme a explicar todos mis argumentos, se iba a hacer muy, muy largo; así que os los ahorro a quienes leais el foro.
Mira que soy tonto, entrar al trapo de esa manera, sabiendo lo que hay :roll:
Solamente decirte Lagorda, que de todo lo demas paso, porque yo tengo mis motivos para estar decepcionado contigo pero no es cuestion de contar aqui nuestras aventuras y desventuras, simplemente te doy la razón en algo y es que tu mujer no tiene la culpa de lo que haya entre tu y yo. Y si las saludé a ella y a la persona que iba con ella, en el Far. Les dije hola y ellas a mi pues lo mismo.
Se acabó el partido. Ya no sigo con ésto, que me canso. Hala a hablar de lugares suaves interesantes en Ourense.
lagorda

Mensajepor lagorda » Jue Ago 20, 2009 2:22 pm

Apreciado Sr. Pepe:

alja escribió:. Y si las saludé a ella y a la persona que iba con ella, en el Far. Les dije hola y ellas a mi pues lo mismo.
Si es asi, pues te lo pensastes bien despues de estar al lado durante toda la noche y verla en el bar antes del concierto. Creo recordar que el Far fue la ultima visita de la noche, se ve que con los momentos de eurforia ya se saluda a diestro y siniestro.......Yo tarde mucho menos en saludar y conversar con otra persona y no tenia ni que pensarmelo.

En fin me alegro que las saludaras la verdad.

Respecto a lo de tus argumentos, me da igual que lo expongas o no, yo ya he explicado lo mio, por un motivo muy sencillo: Indicaste en el mensaje anterior que esa persona te decepciono, y que interrumpi abruptamente esa relacion. Creo que el motivo de mi actuacion estan claros, que me insultates por un email (menudo amigo que a la primera de cambio te llama cobarde).
Y me sabe mal por exponer todo en el foro, pero ya que pones publicamente que te decepcioné, y por suerte o desgracia muchos de los que aqui escriben y leen me conocen, pues explico los motivos de tu decepcion, tu veras si son verdad o son mentira.

Sin nada mas que añadir y pidiendo disculpas de nuevo al autor de este post por desvirtuarlo (algo habitual en este foro, no se porque....)

Se despide de este foro atentamente:
Carlos.

P.D.: como ves tengo un nombre.
far

Mensajepor far » Jue Ago 20, 2009 9:06 pm

:banano8: dalle chocolate dalle :shock: