canciones que ganan con el tiempo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

canciones que ganan con el tiempo

Mensajepor alja » Vie Dic 28, 2012 12:22 am

Hay canciones de Los Suaves que ganan con el tiempo y para mí un ejemplo es "Esa noche te perdí", a pesar que es la más reciente en cuanto a discos de estudio se refiere. Es un clásico a mi juicio y creo que quedará como una de las grandes canciones de Los Suaves.
¿Que canciones más antiguas o no, créeis que van ganando peso con el tiempo y se han convertido en imprescindibles o créeis que por más que pasen los años estarán "ahí" entre las mejores canciones de Los Suaves?
pelu

Mensajepor pelu » Vie Dic 28, 2012 3:34 pm

Yo destacaria las del disco "el jardin de las delicias", pero porque cada vez que lo escucho me gusta mas y sin embargo es un disco que no esta muy valorado. y una cancion que me encanta es "por las noches" del disco frankenstein y se me "pega" mucho.bueno en mi respuesta he obviado alguna mas mitica(caso de siempre igual) que por ejemplo a parte de recuperarla,con esos coros finales ha ganado mucho.
CanallaSuave

Mensajepor CanallaSuave » Vie Dic 28, 2012 6:40 pm

29 años 9 meses y un dia.
La primera vez que la escuche no le di mayor importancia, un tema suave mas...pero con el tiempo ha terminado encantandome. Yosi la canta con un sentimiento acojonante y la atmosfera que crean las guitarras al principio del tema me encanta.
un suavista

Mensajepor un suavista » Vie Dic 28, 2012 10:47 pm

PARECE QUE AUN FUE AYER. para mi sin ningún lugar a dudas, esta canción gana según van pasando los años por mi vida.

Saludos suaves
Racan

Mensajepor Racan » Dom Dic 30, 2012 4:05 am

"Riazor Blues" y "Si yo fuera Dios" son dos temas que uno por la temática inevitable del primero (pero solo en su titulo) y la segunda por ser una canción de una media-baja velocidad.. Pero son dos señoras canciones de las que pocos se acuerdan cuando piensan en Los Suaves y para mi son las mejores.

Me marcharía al otro lado de la noche..!!
tronpomorpofepeopotrepece

Mensajepor tronpomorpofepeopotrepece » Dom Dic 30, 2012 2:26 pm

"Por las noches", "nena,te voy a dejar", "pensando en ti", "sospecho", "llegaste hasta mi", cuando la música termina", "tocando fondo", "no llores más por mí", "no me mires", "¿qué puedo hacer?", "ojos", "burro cansado blues", "como cada noche".