Para los que no lo sepan, la revista ROCK ESTATAL este mes incluye un dvd con mogollon de videoclips, discos entreros para escuchar , temas sueltos etc.. Entre todo esto sale el clip de Dolores se llamaba lola que son imagenes del dvd de ourense con imagenes de backstage, solo para los mas frikis.
El 80% de lo que trae son perroflautadas pero vamos que trae alguna cosa wapa como Uzzhuaia, Cripta, Dark Moor, Isthar ...
videoclip + entrevista ROCK ESTATAL
videoclip + entrevista ROCK ESTATAL
Última edición por blackmore el Mar Mar 08, 2011 11:19 pm, editado 1 vez en total.
-
Re: videoclip ROCK ESTATAL
perdona pero eso de perroflautas yo creo que sobra!blackmore escribió:Para los que no lo sepan, la revista ROCK ESTATAL este mes incluye un dvd con mogollon de videoclips, discos entreros para escuchar , temas sueltos etc.. Entre todo esto sale el clip de Dolores se llamaba lola que son imagenes del dvd de ourense con imagenes de backstage, solo para los mas frikis.
El 80% de lo que trae son perroflautadas pero vamos que trae alguna cosa wapa como Uzzhuaia, Cripta, Dark Moor, Isthar ...
yo creo que todo lo que viene el dvd es de gran interes , no creo que solo grupos que ahora empiezan a ser conocidos tenga que ser lo mejor, o que pasa, antes ellos no fueron "perroflautas"??
viene mogollon de material de grupos que se estan dando a conocer como pueden pero ya veo que solo te mueves por el interes de si un grupo se escucha mucho es bueno, pues que sepas que hay muchas bandas muy buenas que no tiene ni tendran por desgracia ese reconocimiento!
Re: videoclip ROCK ESTATAL
Crees que el rock perroflauta significa que es cuando un grupo empieza??? buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffSERGIO_MALTRAGO escribió:perdona pero eso de perroflautas yo creo que sobra!blackmore escribió:Para los que no lo sepan, la revista ROCK ESTATAL este mes incluye un dvd con mogollon de videoclips, discos entreros para escuchar , temas sueltos etc.. Entre todo esto sale el clip de Dolores se llamaba lola que son imagenes del dvd de ourense con imagenes de backstage, solo para los mas frikis.
yo creo que todo lo que viene el dvd es de gran interes , no creo que solo grupos que ahora empiezan a ser conocidos tenga que ser lo mejor, o que pasa, antes ellos no fueron "perroflautas"??
viene mogollon de material de grupos que se estan dando a conocer como pueden pero ya veo que solo te mueves por el interes de si un grupo se escucha mucho es bueno, pues que sepas que hay muchas bandas muy buenas que no tiene ni tendran por desgracia ese reconocimiento!
-
-