videoclip + entrevista ROCK ESTATAL

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
blackmore

videoclip + entrevista ROCK ESTATAL

Mensajepor blackmore » Dom Mar 06, 2011 1:06 am

Para los que no lo sepan, la revista ROCK ESTATAL este mes incluye un dvd con mogollon de videoclips, discos entreros para escuchar , temas sueltos etc.. Entre todo esto sale el clip de Dolores se llamaba lola que son imagenes del dvd de ourense con imagenes de backstage, solo para los mas frikis.

El 80% de lo que trae son perroflautadas pero vamos que trae alguna cosa wapa como Uzzhuaia, Cripta, Dark Moor, Isthar ...
Última edición por blackmore el Mar Mar 08, 2011 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Malefic_Milkhouse

Re: videoclip ROCK ESTATAL

Mensajepor Malefic_Milkhouse » Dom Mar 06, 2011 4:20 pm

blackmore escribió:Para los que no lo sepan, la revista ROCK ESTATAL este mes incluye un dvd con mogollon de videoclips, discos entreros para escuchar , temas sueltos etc.. Entre todo esto sale el clip de Dolores se llamaba lola que son imagenes del dvd de ourense con imagenes de backstage, solo para los mas frikis.

El 80% de lo que trae son perroflautadas pero vamos que trae alguna cosa wapa como Uzzhuaia, Cripta, Dark Moor, Isthar ...
perdona pero eso de perroflautas yo creo que sobra!
yo creo que todo lo que viene el dvd es de gran interes , no creo que solo grupos que ahora empiezan a ser conocidos tenga que ser lo mejor, o que pasa, antes ellos no fueron "perroflautas"??
viene mogollon de material de grupos que se estan dando a conocer como pueden pero ya veo que solo te mueves por el interes de si un grupo se escucha mucho es bueno, pues que sepas que hay muchas bandas muy buenas que no tiene ni tendran por desgracia ese reconocimiento!
blackmore

Re: videoclip ROCK ESTATAL

Mensajepor blackmore » Dom Mar 06, 2011 5:50 pm

SERGIO_MALTRAGO escribió:
blackmore escribió:Para los que no lo sepan, la revista ROCK ESTATAL este mes incluye un dvd con mogollon de videoclips, discos entreros para escuchar , temas sueltos etc.. Entre todo esto sale el clip de Dolores se llamaba lola que son imagenes del dvd de ourense con imagenes de backstage, solo para los mas frikis.

perdona pero eso de perroflautas yo creo que sobra!
yo creo que todo lo que viene el dvd es de gran interes , no creo que solo grupos que ahora empiezan a ser conocidos tenga que ser lo mejor, o que pasa, antes ellos no fueron "perroflautas"??
viene mogollon de material de grupos que se estan dando a conocer como pueden pero ya veo que solo te mueves por el interes de si un grupo se escucha mucho es bueno, pues que sepas que hay muchas bandas muy buenas que no tiene ni tendran por desgracia ese reconocimiento!
Crees que el rock perroflauta significa que es cuando un grupo empieza??? buffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Truji

Mensajepor Truji » Dom Mar 06, 2011 5:55 pm

Yo croe que el no se refiere a que se escuchen mucho o poco no?
eLe

Mensajepor eLe » Dom Mar 06, 2011 9:22 pm

Eso digo yo, no tiene nada que ver con que empiecen o no...Anda que no hay perroflautas que llevan años..xD

Por cierto, tengo el dvd pero aún no lo he visto entero.
Malefic_Milkhouse

Mensajepor Malefic_Milkhouse » Lun Mar 07, 2011 11:03 pm

bueno pues que quieres decir entonces con perroflautas?
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Lun Mar 07, 2011 11:27 pm

Imagen

:lol:

PD: No me he podido contener.
blackmore

Mensajepor blackmore » Mar Mar 08, 2011 11:11 pm

Julker escribió:Imagen

:lol:

PD: No me he podido contener.
JUAS :lol:
blackmore

Mensajepor blackmore » Mar Mar 08, 2011 11:21 pm

se me olvidaba, tambien trae una guapa entrevista a Yosi y Charli donde entre otras cosas se resuelve el misterio de los aullidos y ladridos en ¨Maldita sea mi suerte¨
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Mar 09, 2011 10:42 am

:roll: JAJAJAJAJA ! :idea: