Hola, hace un tiempo vi a un amigo mio como hizo con unos discos de metallica un cuadro, poniendo terciopelo por detras y le quedo muy muy guapo.
Pues bien yo tenia 4 discos de los suaves ya que la edad no me da para mas xD y me he puesto ha acerlo y queda muy bien, pero me gustaria hacer la discografia completa, tengo santa compañia,vispera de todos los santos, hay alguien hay?,san francisco espress y malas noticias, quisiera comprar los demas pero fui a fnac y pregunte por el de esta vida me va a matar y frankestein y me dijeron que no existian, sabeis alguna pagina donde pueda pillar todos los demas? o alguien que venda?
Muchas Gracias
siguen vendiendo los discos antiguos?
-
-
-
-
http://www.disc-order.com/es/index.php
Ir buscando los que os hagan falta y con suerte aun tendran existencias. Ahi consegui yo el Frankestein, Suave es la noche y Maldita sea mi suerte, que no habia manera de encontrar ninguno.
Comparados con los precios de 5 euros que tenia Tipo para los mas actuales pues bueno...
Pero estos eran dificilisimos de encontrar, al menos para mi, y con la ilusion que me hacia tener todos los discos originales me daba un poco igual el precio. Eso si, en CD
Y sobre la fiabilidad y eso... yo solo he comprado ahi esa vez, y fue todo excelente. Ademas tardaron bastante poco en llegarme a casa, y me comunicaron todo perfectamente.
Espero que os sea util
Ir buscando los que os hagan falta y con suerte aun tendran existencias. Ahi consegui yo el Frankestein, Suave es la noche y Maldita sea mi suerte, que no habia manera de encontrar ninguno.
Comparados con los precios de 5 euros que tenia Tipo para los mas actuales pues bueno...

Y sobre la fiabilidad y eso... yo solo he comprado ahi esa vez, y fue todo excelente. Ademas tardaron bastante poco en llegarme a casa, y me comunicaron todo perfectamente.
Espero que os sea util

-