siguen vendiendo los discos antiguos?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Deskiziao(suave69)

siguen vendiendo los discos antiguos?

Mensajepor Deskiziao(suave69) » Lun May 18, 2009 8:22 pm

Hola, hace un tiempo vi a un amigo mio como hizo con unos discos de metallica un cuadro, poniendo terciopelo por detras y le quedo muy muy guapo.
Pues bien yo tenia 4 discos de los suaves ya que la edad no me da para mas xD y me he puesto ha acerlo y queda muy bien, pero me gustaria hacer la discografia completa, tengo santa compañia,vispera de todos los santos, hay alguien hay?,san francisco espress y malas noticias, quisiera comprar los demas pero fui a fnac y pregunte por el de esta vida me va a matar y frankestein y me dijeron que no existian, sabeis alguna pagina donde pueda pillar todos los demas? o alguien que venda?
Muchas Gracias
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Lun May 18, 2009 8:59 pm

siiiiiii enb su antigua discografika clave records, tinene los 2 primeros el de ese dia piensa en mi esta descatalogado xo lo aran
Gebi

Mensajepor Gebi » Lun May 18, 2009 11:28 pm

A mi me costo bastante conseguir los 4 primeros, pero al final los pude encargar. Los demas los iba pillando de Tipo a 5 euros

Si a alguno le interesa le paso la web donde los encargue, que supongo que aun les quedaran
tomas-eltendero

Mensajepor tomas-eltendero » Mar May 19, 2009 7:52 am

A MI!!!! jajaja el frankestein lo tengo en vinilo pero el primero no lo tengo. un saludo
Deskiziao(suave69)

Mensajepor Deskiziao(suave69) » Mar May 19, 2009 2:25 pm

pues te agradeceria que pusieras la web!
Gebi

Mensajepor Gebi » Mar May 19, 2009 2:35 pm

http://www.disc-order.com/es/index.php

Ir buscando los que os hagan falta y con suerte aun tendran existencias. Ahi consegui yo el Frankestein, Suave es la noche y Maldita sea mi suerte, que no habia manera de encontrar ninguno.

Comparados con los precios de 5 euros que tenia Tipo para los mas actuales pues bueno... :lol: Pero estos eran dificilisimos de encontrar, al menos para mi, y con la ilusion que me hacia tener todos los discos originales me daba un poco igual el precio. Eso si, en CD

Y sobre la fiabilidad y eso... yo solo he comprado ahi esa vez, y fue todo excelente. Ademas tardaron bastante poco en llegarme a casa, y me comunicaron todo perfectamente.

Espero que os sea util :wink:
Deskiziao(suave69)

Mensajepor Deskiziao(suave69) » Mar May 19, 2009 5:13 pm

Gracias, ahora a ahorrar! xD