Comunicado Alberto
Comunicado Alberto
Mueles, como dice House, "el diagnóstico diferencial".....
espero que te aclare las dudas que tenías, que dicho sea de paso, tiene que ser el afectado el que dé explicaciones, en caso de que le dé la gana.
un saludo.
http://www.albertocereijo.com/Varios.htm
espero que te aclare las dudas que tenías, que dicho sea de paso, tiene que ser el afectado el que dé explicaciones, en caso de que le dé la gana.
un saludo.
Mucho animo Alberto, y recuperate totalmente sin marcarte tiempos ni nada!
Yo estoy bastante puesto en eso, pues mi padre esta jubilado desde los 46 años por una enfermedad de ese tipo, pero en este caso no tiene remedio. Y es juy muy complicado vivir asi. Mas que po la limitacion, por el estres que te genera, y mala ostia.
Para mi, el explicar el problema y de la forma que lo ha hecho, le honra y mucho. Podria haber dicho que era un problema de salud grave y punto, no hacia falta mas, pero lo ha explicado con todo tipo de detalle. Y visto el problema que ha tenido, vaya huevos ha tenido de seguir tocando tantos años con esa dificultad, todo un crack!
Yo estoy bastante puesto en eso, pues mi padre esta jubilado desde los 46 años por una enfermedad de ese tipo, pero en este caso no tiene remedio. Y es juy muy complicado vivir asi. Mas que po la limitacion, por el estres que te genera, y mala ostia.
Para mi, el explicar el problema y de la forma que lo ha hecho, le honra y mucho. Podria haber dicho que era un problema de salud grave y punto, no hacia falta mas, pero lo ha explicado con todo tipo de detalle. Y visto el problema que ha tenido, vaya huevos ha tenido de seguir tocando tantos años con esa dificultad, todo un crack!
bueno, supongo que esto lo aclara todo de una vez por todas.
Me reitero una vez más en mis mejores deseos para Alberto y su familia en estos difíciles momentos. También toda mi admiración hacia él por no dejar de pensar en las consecuencias para el grupo, pero como muy bien dice en el comunicado hay cosas que están por encima, y la salud es la primera de ellas.
Como sabréis en los protocolos de trasplantes no se contemplan condiciones de preferencia en cuanto a fechas, ya que están sujetos a la aparición de un donante que sea compatible con el enfermo. Por tanto no hay opción ética a aplazamientos ni a conveniencias personales o profesionales.
ÁNIMO ALBERTO, SUPERARÁS ESTO Y LO QUE TE PROPONGAS!!
TODOS LOS SUAVES ESTAMOS CONTIGO!!
Me reitero una vez más en mis mejores deseos para Alberto y su familia en estos difíciles momentos. También toda mi admiración hacia él por no dejar de pensar en las consecuencias para el grupo, pero como muy bien dice en el comunicado hay cosas que están por encima, y la salud es la primera de ellas.
Como sabréis en los protocolos de trasplantes no se contemplan condiciones de preferencia en cuanto a fechas, ya que están sujetos a la aparición de un donante que sea compatible con el enfermo. Por tanto no hay opción ética a aplazamientos ni a conveniencias personales o profesionales.
ÁNIMO ALBERTO, SUPERARÁS ESTO Y LO QUE TE PROPONGAS!!
TODOS LOS SUAVES ESTAMOS CONTIGO!!
Alberto, gracias por este comunicado tan intenso y tan extenso. A mi juicio tampoco hacía falta que dieras tantos detalles, pero evidentemente si los has dado es porque lo has considerado oportuno hacerlo así. (no creo que sea por contestar a Mueles
).
Bueno, al margen de valoraciones sobre el comunicado, lo más importante es que ante algo tan delicado tengas una recuperación total en ese ojo; que te tomes el tiempo que haga falta y que vuelvas al trabajo sin precipitaciones y solo cuando te digan los médicos que ese ojo está en perfecto estado.
Respecto al otro ojo, pues si no hay novedades, a ver si al menos puedes aguantarle tantos años o más como has aguantado este; pero eso ya se verá. En cualquier caso que sea lo mejor para ti.
Bueno, en este caso voy a dejar lo del nick , para decirte de una manera más personal que tengas una perfecta recuperación de parte de Pepe y Elvira.

Bueno, al margen de valoraciones sobre el comunicado, lo más importante es que ante algo tan delicado tengas una recuperación total en ese ojo; que te tomes el tiempo que haga falta y que vuelvas al trabajo sin precipitaciones y solo cuando te digan los médicos que ese ojo está en perfecto estado.
Respecto al otro ojo, pues si no hay novedades, a ver si al menos puedes aguantarle tantos años o más como has aguantado este; pero eso ya se verá. En cualquier caso que sea lo mejor para ti.
Bueno, en este caso voy a dejar lo del nick , para decirte de una manera más personal que tengas una perfecta recuperación de parte de Pepe y Elvira.
-
-
Mucho ánimo Alberto en estos momentos jodidillos. Ahora mismo te imagino en el hospital dando recitales de lo que es música a toda la gente y sabiendo como eres seguro que estás ya pensando en solos de guitarra nuevos y demás.
También expresar mi gratitud a la familia del donante porq como dice Alberto es muy dificil en ese momento que un médico venga y te diga q si quieren donar los órganos de su hijo/a muerta. yo por ello soy donante de órganos por si algún día me pasase algo y animo a toda la gente a hacerlo. total es solo "carne". Pues lo dicho un saludo Alberto y ahora "suave" con la recuperación.
También expresar mi gratitud a la familia del donante porq como dice Alberto es muy dificil en ese momento que un médico venga y te diga q si quieren donar los órganos de su hijo/a muerta. yo por ello soy donante de órganos por si algún día me pasase algo y animo a toda la gente a hacerlo. total es solo "carne". Pues lo dicho un saludo Alberto y ahora "suave" con la recuperación.
-
la verdad es que no tenia ni idea de los de los ojos, pero me kedé flipao al leer su comunicado. Como ya habeis dicho, no hacia falta ke lo justificara ni nada, pero lo hizo pa dejar claro ke la cosa es chunga. No si este fijo ke aun stá mas jodido x no poder tocar ke por sus ojos jejeje. Eres grande Alberto, recupérate y con calma ke tienes tiempo y tiempo. Ánimo fenomeno!!!
Re: Comunicado Alberto
Ya lo lei y sorpresa no voy a abrir mi boca solo lo haré para desearle a alberto una recuperación, no se si lo más pronta posible porque para la salud no hay que escatimar en tiempo, pero si que se recuperé de una forma satisfactorio.montse escribió:Mueles, como dice House, "el diagnóstico diferencial".....
un saludo.
Montse no hace falta tener tan mala leche, que yo me equivoco a veces, pero me gusta rectificar y pido perdón a quien o quienes se hayan sentido por mis mensajes de estos dias, aunque suene a lo de siempre, nunca ha sido mi intención faltar el respeto a nadie.
PARDAO me estás sorprendiendo mucho y por desgracia no para bien, no voy a decir nada más sobre eso.
Saludos
-
-
Joder que movida, aquí otro aquejado de esta desconocida enfermedad, a mi me la diagnosticaron hará 4 años pero al parecer está estancado el tema y no parece q vaya a necesitar transplante ni nada, solo me molesta al conducir de noche q no veo un carajo.
Muchos ánimos y a recuperarse pronto, por lo que sé a los q les tienen q realizar transplante de cornea quedan muy bien y la mejoría en la visión es espectacular comparada con las típicas lentillas o gafas q llevamos algunos.
Muchos ánimos y a recuperarse pronto, por lo que sé a los q les tienen q realizar transplante de cornea quedan muy bien y la mejoría en la visión es espectacular comparada con las típicas lentillas o gafas q llevamos algunos.
-
-
Desde mi casa mandamos muchos ánimos a Alberto y esperamos que se recupere. También mandamos abrazos a su familia porque medicamente no hay una seguridad de que esta enfermedad no sea hereditaria y supongo que andareis con miedo.
También añado un abrazo para los familiares del donante y para todos los donantes del mundo.
También añado un abrazo para los familiares del donante y para todos los donantes del mundo.
-
-
Gracias a Alberto por el comunicado. No debe ser plato de buen gusto que aspectos de tu vida privada salten a la opinión pública.
Dicho lo cual, desearle una pronta y satisfactoria recuperación. La salud es lo primero y más importante.
Si ya había ganas de ver a nuestros Suaves, ahora más que nunca.
Paciencia.
Saludos.
Dicho lo cual, desearle una pronta y satisfactoria recuperación. La salud es lo primero y más importante.
Si ya había ganas de ver a nuestros Suaves, ahora más que nunca.
Paciencia.
Saludos.