HEVAXA ha aparecido!!!! xDDDDDDD

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
blackmore

HEVAXA ha aparecido!!!! xDDDDDDD

Mensajepor blackmore » Dom Jul 06, 2008 7:59 pm

Ayer en el show de SUAVES en el rockmission todos se preguntaban donde estaba REBE, no cogia el movil, nadie la habia visto e incluso no vino a ver a YNGWIE unos dias antes... pues bien resulta que la desgraciada de su jefa no le dió el dia libre en el curro para poder ir y ya tenia la entrada y todo, que HP!!

Aqui una prueba a las tantas en el HANGAR 77 de Vigo xDD luciendo gatos con el rock and motxo xDD

Imagen
sergio_suave

Mensajepor sergio_suave » Dom Jul 06, 2008 9:01 pm

Que bonitos tatuajes!
ulryk

Mensajepor ulryk » Dom Jul 06, 2008 11:12 pm

Ei blackmoore, te vi en malmsteen tio, pero no te hablé que estabas hablando con peña.. Sabes si al final murió o algo el hp? x´DDDD
alja

Mensajepor alja » Dom Jul 06, 2008 11:38 pm

Miguel, como cambia todo. ¿Tú, mostrando tu tatuaje?
Vease, ahora que lo enseña él, que es el gato antiguo.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Jul 07, 2008 10:52 am

Pepe la culpa es de blacmoree te voy canear :lol: joder sabes ke no me gusta salir en los medios ademas no sabia ke terminaria nel foro sabiendo eso :oops: en fin.. ke paxa hevaxa un placer volver a verte y nos extraño no verte por alli pero bueno ke fue por tema de curro ke todos los males sean esos :wink: esta vivita y coleando, bueno si vinieras te iba iofrecer a una racion de txurrasko y no te invitaria simplemente lo tomariamos gratis :lol: :lol: :lol:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun Jul 07, 2008 11:48 am

Yo doy tambien fe de que Hevaxa esta viva :D , la verdad es que hay que joderse.......... tenia a todo cristo preocupado!!!!, menos mal que al final conseguimos arrastrar al RockAndMotxo hasta el Hangar, que supuestamente ibamos a tomar la ultima y pirarnos, y al final, nos la encontramos o mas bien ella nos encontro a nosotros jejeje.............y alli nos quedamos hasta las mil 8)
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun Jul 07, 2008 11:58 am

rock and motxo escribió:Pepe la culpa es de blacmoree te voy canear :lol: joder sabes ke no me gusta salir en los medios ademas no sabia ke terminaria nel foro sabiendo eso :oops: en fin..
No te quejes tanto!!! Ademas ya dijo que la iba a poner (vaya pelotacillo que te pillaste :lol: :lol: ), si salis de putamadre los tres, el que sobraria seria yo, que como siempre como el culo :roll:

Un saludo a los tres por pasar tan buena noche en el Hangar, asique hay que repertirlo pero esta vez acompañado de un buen concierto suave :D :wink:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Jul 07, 2008 4:05 pm

Buah... como se nota que llevaba dos dias sin dormir, menudo careto XDD

Ante todo, pedir disculpas por no avisaros. Pero como bien han dicho blackmore y compañia, no me dieron la noche libre en el choyo.. aun teniendo la entrada y todo... hice todo lo posible, pero nada.... Lo siento....

Y a estos tres hombretones darles las gracias como nunca, me alegro muchisimo verlos en el hangar, no me los esperaba. Y gracias por enseñarme los videos, no sabeis el vacile q me callo despues por andar a llorar..... en fin, choromicas xDDD

Y os recuerdo que tenemos un viaje pendiente al leyendas ¬¬

Gracias ^^
blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Jul 07, 2008 4:30 pm

ulryk escribió:Ei blackmoore, te vi en malmsteen tio, pero no te hablé que estabas hablando con peña.. Sabes si al final murió o algo el hp? x´DDDD
si, por alli anduve, como nos la metió doblada el jodido sueco pero cpmo toca el cabrón :twisted:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun Jul 07, 2008 9:38 pm

Hevaxa escribió:
Y os recuerdo que tenemos un viaje pendiente al leyendas ¬¬
Eso, eso, yo tambien lo recuerdo, porque despues os rajais y acabamos llendo los dos de siempre :twisted: O ninguno que es peor :roll:

Asique, ir arreglando para ir, que yo mas o menos ya amañe 8) , asique no me jodais.............

SALUDOS :wink:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun Jul 07, 2008 9:47 pm

blackmore escribió:
ulryk escribió:Ei blackmoore, te vi en malmsteen tio, pero no te hablé que estabas hablando con peña.. Sabes si al final murió o algo el hp? x´DDDD
si, por alli anduve, como nos la metió doblada el jodido sueco pero cpmo toca el cabrón :twisted:
Tocar toca como un cabron si, pero el hijo de puta se rio de nosotros :evil: Asique lo dicho se murio un puto mito

Aunque este hablando con peña hay que saludarlo.........., joder, yo lo vi en un momento y cogi la cerveza para ir a saludarlo y desaparecio derrepente, y me volvi a girar a dejar la cerveza en la barra mire al mismo sitio y estaba alli otra vez y entonces alli fui antes de que se pirase (que malo es el alcol...... y vaya paranolla) :shock: :lol: :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Jul 07, 2008 10:10 pm

Bueno lo del leyendas hay ke hablarlo va por blacmore, hevaxa rockerillo y el ke se kiera apuntar haber como me pilla de curro en esas fechas,, mando un saludo a todos los foreros ke estuvimos alli y en especial al cabaleiro ke me alegre de encontrarlo en el concisuave, a montse por volver a mostrarle ke vuelvo por mi cauce rockanmotxano aunke me lleve su tiempo (ya me entiendes jurjur) y al tio de la moto ke encontramos :lol: rockerillo y xo en santiago en una tasca de mala muerte tomando algo, el tio era un viejo tipiko tazero de vino blanco estaba poniendo un cartel a su moto lo ponia en venta y ere una aprilia lo vendia por 880 euros y estaba echa una mierda pero lo mejor de todo fue cuando vimos el cartel de vende APILIA! JAJAJAJA!

saludos :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Lun Jul 07, 2008 10:34 pm

juas..en vuestra línea jeje, tú y tus historias miguel jaja....

un saludo a todos los galleguiños (y galleguiñas) Suaves!!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Jul 07, 2008 10:51 pm

un saludo javi faltabas tu me cagi na! y ya estariamos los mosketeros de burgos 8)
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun Jul 07, 2008 11:27 pm

Ese Javi, un saludo para ti tambien tio :D

Haber si nos vemos en otro jeje :wink:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun Jul 07, 2008 11:33 pm

rock and motxo escribió:Bueno lo del leyendas hay ke hablarlo va por blacmore, hevaxa rockerillo y el ke se kiera apuntar haber como me pilla de curro en esas fechas,, mando un saludo a todos los foreros ke estuvimos alli y en especial al cabaleiro ke me alegre de encontrarlo en el concisuave, a montse por volver a mostrarle ke vuelvo por mi cauce rockanmotxano aunke me lleve su tiempo (ya me entiendes jurjur) y al tio de la moto ke encontramos :lol: rockerillo y xo en santiago en una tasca de mala muerte tomando algo, el tio era un viejo tipiko tazero de vino blanco estaba poniendo un cartel a su moto lo ponia en venta y ere una aprilia lo vendia por 880 euros y estaba echa una mierda pero lo mejor de todo fue cuando vimos el cartel de vende APILIA! JAJAJAJA!

saludos :wink:
Que mitico el viejete!!!, pero............ como decia él, aunque estubiera hecha una mierda el color era muy bonito y ademas con el casco a juego :lol: :lol:

En el siguiente que nos veamos todos lo hablamos :wink:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun Jul 07, 2008 11:36 pm

rock and motxo escribió:un saludo javi faltabas tu me cagi na! y ya estariamos los mosketeros de burgos 8)
Hombre, faltaria el Asturianu ya que nos aguanto casi toda la noche, no? :roll:

Un saludo :wink:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Jul 08, 2008 11:29 am

desde luego ese asturiano te kiero ver en algun conci en galicia eh!