problemas para publicar respuestas en el foro

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

problemas para publicar respuestas en el foro

Mensajepor alja » Sab Mar 01, 2008 12:41 am

Tengo entendido que hay mucha gente que está teniendo problemas para publicar respuesta en el foro y para acceder a sus mensajes privados. Bueno, aquí os dejo como hacer para solventarlos. Gracias a Eguia Suave y a Mueles que son quienes han sabido que hacer ante esto.
Poned la pagina de inicio o cualquier otra pagina de internet, id a HERRAMIENTAS, pinchais, y en OPCIONES DE INTERNET, pinchais tambien, en ELIMINAR COOKIES pinchais tambien y le dais a ACEPTAR, y oh, la la, problema resuelto. Creo que esto servirá de ayuda a la gente que ha padecido estos problemas.
mueles

Mensajepor mueles » Sab Mar 01, 2008 12:51 am

y al hermano de eguia suave, o eso creo, bueno a mi me dijo esa pedazo de ele suave como hacerlo, jos hubo un momento en que parecia que nos pasaba a ella y a mi solos, parecia que eramos casi apestados jajajaja maeeeeeeeeeeeeeeeeeee
cHOu

Mensajepor cHOu » Sab Mar 01, 2008 2:20 am

Pos yo desde mi ordenador no puedo acceder al foro pero desde este otro sí. Cosas que me ponen de una ostia que no veas
alja

Mensajepor alja » Sab Mar 01, 2008 2:31 am

Chou-Chou escribió:Pos yo desde mi ordenador no puedo acceder al foro pero desde este otro sí. Cosas que me ponen de una ostia que no veas
prueba a hacer lo de mas arriba. A PARDAO y a MUELES les ha ido bien así.
mueles

Mensajepor mueles » Sab Mar 01, 2008 5:00 am

y a alja y a eguia suave mi maestra :)
eLe

Mensajepor eLe » Sab Mar 01, 2008 11:59 am

mueles escribió:y al hermano de eguia suave, o eso creo, bueno a mi me dijo esa pedazo de ele suave como hacerlo, jos hubo un momento en que parecia que nos pasaba a ella y a mi solos, parecia que eramos casi apestados jajajaja maeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Eh no no, mi hermano no sabía tampoco!!xd. Me metí desde su ordenador y si iba, así que dije vamos a probar a borras las cookies del mío , y mira..jaja, Así que si os pasa ya sabeis como hacer :wink:
cHOu

Mensajepor cHOu » Sab Mar 01, 2008 1:26 pm

Ya lo he solucionao asiasss
mueles

Mensajepor mueles » Sab Mar 01, 2008 7:22 pm

plas plas plas chou chou me alegro que lo solucionases y que quede este topic por arriba por si le pasa a más peña :)
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Dom Mar 02, 2008 10:13 pm

Hay que limpiar el ordenador una vez a la semana , te da mas espacio , y te elimina los troyanos que se meten atraves de los foros.
SEMPRE-YOSI

Re: problemas para publicar respuestas en el foro

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Lun Mar 03, 2008 8:59 am

alja escribió:Tengo entendido que hay mucha gente que está teniendo problemas para publicar respuesta en el foro y para acceder a sus mensajes privados. Bueno, aquí os dejo como hacer para solventarlos. Gracias a Eguia Suave y a Mueles que son quienes han sabido que hacer ante esto.
Poned la pagina de inicio o cualquier otra pagina de internet, id a HERRAMIENTAS, pinchais, y en OPCIONES DE INTERNET, pinchais tambien, en ELIMINAR COOKIES pinchais tambien y le dais a ACEPTAR, y oh, la la, problema resuelto. Creo que esto servirá de ayuda a la gente que ha padecido estos problemas.
no , si al final alja te harás un informático de p madre.......jejejeje......... :D