Los Suaves en La voz de Galicia ** 25 años

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
any_suave

Los Suaves en La voz de Galicia ** 25 años

Mensajepor any_suave » Vie Dic 14, 2007 7:24 pm

Hola!!Pues aqui os dejo la noticia....La vi hoy por la mañana,estaba en el insituto y me llega un mms de mi madre lo miro y era una foto del titulo de la noticia "Los Suaves, 25 años maullando en el escenario" y os podeis creer que empece a llorar...la gente flipando...Y claro,me fui a por un periodico!!Para mi,un fallo es que no pongan que Javier fue bateria...

http://ocio.lavozdegalicia.es/se_musica/index.htm
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Vie Dic 14, 2007 7:46 pm

Hola,

Muy interesante la noticia, nos la podrías escanear para el resto de seguidores, me gustaría tenerlo en papel y toda la noticia,

Gracias

Un saludo suaveadictos
montse

Re: Los Suaves en La voz de Galicia ** 25 años

Mensajepor montse » Vie Dic 14, 2007 7:52 pm

any_suave escribió:Hola!!Pues aqui os dejo la noticia....La vi hoy por la mañana,estaba en el insituto y me llega un mms de mi madre lo miro y era una foto del titulo de la noticia "Los Suaves, 25 años maullando en el escenario" y os podeis creer que empece a llorar...la gente flipando...Y claro,me fui a por un periodico!!Para mi,un fallo es que no pongan que Javier fue bateria...

http://ocio.lavozdegalicia.es/se_musica/index.htm

Hola, lo ví esta mañana desayunando, después no fuí capaz de encontrarlo en la edición electrónica para colgarlo en el foro. Hablé con el autor del reportaje Javier Romero y me comentó que al ir en suplemento (Fugas) no lo colgaban en la red. Precisamente me llamó la atención la ausencia de Javier Dominguez y así se lo hice saber, me dijo que desconocía ese dato. En princio el reportaje iba a ir con una entrevista a Yosi, pero por causas ajenas no ha podido hacerse.

salud! :wink:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Dic 14, 2007 8:46 pm

Bueno me piro a pillar la prensa ya 8) agur! :wink:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Vie Dic 14, 2007 9:07 pm

hola

muchas gracias por avisar :D ya tengo el periodico y esta muy bien el reportaje......... una pena que se hayan olvidado del pobre Javier

SALUDOS
far

Mensajepor far » Vie Dic 14, 2007 9:39 pm

Y tambien es una pena que le llame Yordi a Jordi Tardá :shock:
brida

Mensajepor brida » Vie Dic 14, 2007 10:31 pm

gracias por el link any
mueles

Mensajepor mueles » Sab Dic 15, 2007 2:20 am

está muy bien el articulillo la verdad, no dice mucho nuevo pero siempre es grato leer algo de los suaves en la prensa y encima bueno para variar :)
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Dic 16, 2007 4:16 pm

La mascota nace de una sana envidia? yo pensaba que tenía alguna explicación más... jé

Saludos y gracias por la noticia any.
alja

Mensajepor alja » Dom Dic 16, 2007 10:15 pm

Bonito lo que dicen sobre los suaves. Me ha gustado mucho. Gracias por hacernoslo llegar.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Dic 18, 2007 7:10 pm

Hola,

la crónica está muy guapa, realmente. Las fotillos que han añadido también.

Por cierto, que viendo una de esas fotos me surgió una pregunta que quería lanzar hace un tiempo, así que aprovecho el hilo y no abro uno nuevo. Se puede ver en una foto a Yosi con la eléctrica. Es algo que me llamó la atención en los conciertos de los últimos, al menos, cinco años, que Yosi dejó de utilizarla. ¿Sabe alguien más o menos cuando dejó de hacerlo? El porqué ya debe de ser cosa complicada de saber ... Nada, es una duda que me asaltó últimamente, y que durante los conciertos de Barcelona lo comentábamos con un colega que se animó depues de años sin verles.

Salud y birras,

Tomás.
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mar Dic 18, 2007 9:46 pm

RockerilloSuave escribió:hola

muchas gracias por avisar :D ya tengo el periodico y esta muy bien el reportaje......... una pena que se hayan olvidado del pobre Javier

SALUDOS
Hola, a ver si lo escaneais y nos los pasas...

Saludos suaveadictos
any_suave

Mensajepor any_suave » Mié Dic 19, 2007 3:21 pm

Estos dias estoy algo ocupada,nada mas poder lo escaneo!!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Dic 19, 2007 4:49 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Por cierto, que viendo una de esas fotos me surgió una pregunta que quería lanzar hace un tiempo, así que aprovecho el hilo y no abro uno nuevo. Se puede ver en una foto a Yosi con la eléctrica. Es algo que me llamó la atención en los conciertos de los últimos, al menos, cinco años, que Yosi dejó de utilizarla. ¿Sabe alguien más o menos cuando dejó de hacerlo?
Creo que la gira de "Víspera de todos los santos" fue la primera en la que no salió a tocar con la guitarra eléctrica.
¿Hayalguienahi? escribió: El porqué ya debe de ser cosa complicada de saber ...
Probablemente porque lo que tocaba en la guitarra eléctrica cada vez tenía menos que ver con los acordes que estaban sonando en cada momento. Mi hermano, que toca la guitarra, ya comentaba en 1997 que la guitarra de Yosi tenía el volumen a 0, porque muchas veces tocaba acordes que no se correspondían con los de la canción y en ningún momento se escuchaban estas cagadas.
SEMPRE-YOSI

gracias any

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Dic 19, 2007 5:27 pm

mucha gracias any............

Me encanta la cronica.........podrian aprender de ellos los de la revista heavy rock que no tiene ni puta idea, que solo han hecho que criticar......

a ver si tienen ahora........h......de decir todos los llenazos del 2007 que han hecho........

Muy bien saber tambien que teleonearon a los Rolling.....delante de miles de personas............

SALUDETS :D
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Jue Dic 20, 2007 4:53 pm

Gracias any_suaves