Concierto en Vigo el 11 de abril
No haré crónica larga ya que no es lo mio, solo dire que el concierto de 10, la sala algo pequeña y el escenario algo alejado y subido respecto al publico, aun asi me gusto esa sala, un sonido bastante cojonudo.
del resto... Yosi ayer perfecto, con mucho cariñito hacia Fernando, eso si jeje Muy buen concierto. Esperemos que siga siendo esa la tónica durante mucho tiempo... Aunque se echa de menos la pirotecnia y demas que habia en conciertos abiertos.
del resto... Yosi ayer perfecto, con mucho cariñito hacia Fernando, eso si jeje Muy buen concierto. Esperemos que siga siendo esa la tónica durante mucho tiempo... Aunque se echa de menos la pirotecnia y demas que habia en conciertos abiertos.
Alguien me llamó en medio de un tema era sobre la 1 de la mañana y sonaba aquello que metía miedo de ambiente. Blackmore que pasa que no tienes amig@s o conocid@s en Vijo para que che compren una entrada, carallo, que no te vuelva a pasar joder joder joder, parece mentira
. Me alegro de que todo fuera bien, ahora esperaros al siguiente q este veranos tenéis buena racción de Suaves. Abrazos y bicos. 

Ayer fui feliz. Si, hacia tiempo que las cosas no iban por donde debian, y ahora por suerte todo vuelve a su cauce. Y como guinda, como maravillosa guinda, pasar una noche tan "suave".
De lo del tema de la seguridad, las entradas y demas movida con los DNI´s , la verdad es que no me entere de nada. Yo entre sin problemas.
Los teloneros, Zona Zero, no estuvieron mal, se notan que ya llevan un tiempecito en esto (8 años creo recordar), eso si.. aun les queda mucho
Y los suaves.... pfff.. nose, perfecto, para mi perfecto. Mi dolor de cuerpo y mi voz lo dicen todo....
Y por ultimo, un placer haber conocido a tanto forero. Far, Rockerillosuave, y compartir una vez mas una noche suave con Montse, Blackmore, Rock and motxo, y marianico (el cor... iepa !! xDD). Sois grandes, muy grandes ^^
P.D. : Pido permiso para colgar fotos xD
De lo del tema de la seguridad, las entradas y demas movida con los DNI´s , la verdad es que no me entere de nada. Yo entre sin problemas.
Los teloneros, Zona Zero, no estuvieron mal, se notan que ya llevan un tiempecito en esto (8 años creo recordar), eso si.. aun les queda mucho

Y los suaves.... pfff.. nose, perfecto, para mi perfecto. Mi dolor de cuerpo y mi voz lo dicen todo....
Y por ultimo, un placer haber conocido a tanto forero. Far, Rockerillosuave, y compartir una vez mas una noche suave con Montse, Blackmore, Rock and motxo, y marianico (el cor... iepa !! xDD). Sois grandes, muy grandes ^^
-
ESPECTACULAR!
lo dieron todo,y estubo genial,desde la eleccion de los temas,el ambiente...y la cantidad de bises.
Yo suerte que tenia mi entrada pero dos amigos casi se quedan fuera.Menos mal que luego consiguieron.
Estube con Charly en el bar que estaba alado y me firmo la camiseta y nos sacamos fotos con el.Le preguntamos por Yosi y nos dijo que estaba bien.Y nos conto que hiban a cantar temas que hace mucho que no tocaban..
Desde el principio al final..un no parar..no hubo desperdicio!Los mejores sin duda!!!!
SIEMPRE SIEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!!!!
lo dieron todo,y estubo genial,desde la eleccion de los temas,el ambiente...y la cantidad de bises.
Yo suerte que tenia mi entrada pero dos amigos casi se quedan fuera.Menos mal que luego consiguieron.
Estube con Charly en el bar que estaba alado y me firmo la camiseta y nos sacamos fotos con el.Le preguntamos por Yosi y nos dijo que estaba bien.Y nos conto que hiban a cantar temas que hace mucho que no tocaban..
Desde el principio al final..un no parar..no hubo desperdicio!Los mejores sin duda!!!!
gata_suaves escribió:ESPECTACULAR!
¿Entonces Yosi cantó?

joder, yo que sabia que iban a llenar, mucho rajar en internet y luego llenan la sala, lo que mas me jodio es que mientras esperaba tratando de convencer a los de la puerta ver entrar a los tipicos canis de discoteca, engominaditos, tarareando la unica cancion que conocen, entradita en mano pa dentrocabaleiro escribió: Blackmore que pasa que no tienes amig@s o conocid@s en Vijo para que che compren una entrada, carallo, que no te vuelva a pasar joder joder joder, parece mentira.

-
alja escribió:gata_suaves escribió:ESPECTACULAR!
¿Entonces Yosi cantó?Pues nada, dile a tu amigo que no se preocupe, que Yosi está bien.
Le quitarás un peso de encima y a quien se lo dijo a él, también.
Saludos. Gata suaves no es ningun reproche hacia ti, es simplemente para que veas que no te puedes fiar de lo que te digan y si quieres saber algo de los suaves pregunta a la gente mas cercana a ellos (que, por cierto, es lo que hiciste al abrir ese topic
). Saludos
Ya...no quedo duda.Lo dio todo,y asi dio con un canto en los dientes a los que esperaban menos de el.Me alegro de haber salido de dudas.Y de ver que esta bien.
Creo que todos nos alegramos.
un besito!
salud!
blackmore escribió:permiso concedidoHevaxa escribió:
Gracias Blackmore

Aqui van.. jijiji
Aqui foto de grupo xD No digo quien es quien porque luego me soltais lo mitico de "ñeñeñeñe el anonimato ñeñeñeñeñ el anonimato ñañañañañ "
Eso si, las caras... cada cual mejor xD

Aqui, el señorito Tino y yo ^^ Que si Tino, que tenmos un monton de fotos juntos ya, pero en ninguna salgo bien jajajaja asique.... las que te quedan jajajaja

Y aqui mis cosechas de la noche. La foto de mi tatuaje firmada por ellos ^^ Grande Charly jajaaja "hummmm" xD . Y la sudadera q me regalo Yosi despues del concierto, sin dudarlo un moneto cuando vio el garabato de mi espalda. Gracias Yosi.

-

Pues lo dicho por mis compañeros, el concierto un 10.
Yo salgo de un letargo de 16 horas seguidas durmiendo que he tenido que mirar todos los relojes de la casa y tres veces por la ventana que no sabía si era mañana, tarde etc...
La juerga de juzgado de guardia, el no va más, una noche de muchísimas risas, nostros nos fuimos a las 5, 30 de la mañana charly y Tino se quedaban y para más inri había en el local un futbolín ( a ver que tal se portaron en Toledo, ya nos contarán..) nosotros llegamos a santiago a las 7 de la mañana, con un monólogo en el coche entre far y mariano que yo hacía años que no me reía tanto, increíble de verdad. Hevaxa integrando y solidarizandose con la etnia gitana en el ...cómo se llamaba el garito???
, Rockerillo Suave creo que flipó con nostros, que si tenía dudas, que si iba solo... yo le dí mi teléfono y me llamó cuando llegó a Vigo, vivió de primera mano todos los entresijos de un concierto, antes del bolo , cenando con medio Ourense , el bolo en primera fila y después del bolo camerinos , copas etc...sobra decir que lo vigilé todo lo que pude, porque entre far y mariano y la frase más repetida de la noche ..."tómate otra hombre...." perjudicaron un poco al chaval, le dejamos a las 6 de mañana en la estación de trenes rumbo a Coruña.
Blackmore ultimamente me tienes preocupada, vienes a los bolos, y te vas para casa como alma que lleva el diablo... que hay de aquellas fiestas post concerts¿?
y a Rock and Motxo le pasa exactamente lo mismo, no se quedan ni a una triste copa... en fin, esperemos que les dure poco la formalidad.
Tengo que decir, que si no reviento que la sala un suspenso de los más grandes que he visto nunca, con un aforo para 900 personas, se vendió practicamente todo anticipado y a la venta en taquilla se pusieron 30 putas entradas
el resultado fué que se quedó mucha gente fuera y gente que venía de muy lejos para ver el concierto.
Para matarlos de verdad.
Hexava la foto que tengo con mi amiga me la envias por privado. gracias.
Poco más que decir, algún cambio en el set list, pero para la crónica hay que esperar unos días. Anticipo que va a haber fotos muy buenas. Localizamos a dos muy buenas fotógrafas en la sala
salud!
Yo salgo de un letargo de 16 horas seguidas durmiendo que he tenido que mirar todos los relojes de la casa y tres veces por la ventana que no sabía si era mañana, tarde etc...
La juerga de juzgado de guardia, el no va más, una noche de muchísimas risas, nostros nos fuimos a las 5, 30 de la mañana charly y Tino se quedaban y para más inri había en el local un futbolín ( a ver que tal se portaron en Toledo, ya nos contarán..) nosotros llegamos a santiago a las 7 de la mañana, con un monólogo en el coche entre far y mariano que yo hacía años que no me reía tanto, increíble de verdad. Hevaxa integrando y solidarizandose con la etnia gitana en el ...cómo se llamaba el garito???

Blackmore ultimamente me tienes preocupada, vienes a los bolos, y te vas para casa como alma que lleva el diablo... que hay de aquellas fiestas post concerts¿?

Tengo que decir, que si no reviento que la sala un suspenso de los más grandes que he visto nunca, con un aforo para 900 personas, se vendió practicamente todo anticipado y a la venta en taquilla se pusieron 30 putas entradas

Hexava la foto que tengo con mi amiga me la envias por privado. gracias.

Poco más que decir, algún cambio en el set list, pero para la crónica hay que esperar unos días. Anticipo que va a haber fotos muy buenas. Localizamos a dos muy buenas fotógrafas en la sala

salud!

-
ME ALEGRO !!!!!!!!!!!!!
Asi me gusta, que todo vaya bien y lo disfrutarais!!!!!!!!!!!!!!
una cosa : que canciones cantaron que no tocaban ultimamente? alguien tiene la lista?
fueron los miembros del grupo a algun bar con todos o salieron a firmar?
QUE BIEN QUE TODO SALIERA PERFERCTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno menos esa organizacion que parece que en todos los sitios es mala...........
SALUDOS!!!!!!!!!!!
una cosa : que canciones cantaron que no tocaban ultimamente? alguien tiene la lista?
QUE BIEN QUE TODO SALIERA PERFERCTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno menos esa organizacion que parece que en todos los sitios es mala...........
SALUDOS!!!!!!!!!!!
Re: ME ALEGRO !!!!!!!!!!!!!
SEMPRESUAVES!!!! escribió:
Si salieron a firman nose, lo que se es que nosotros entramos en los camerinos xD Y luego si, Tino y Charly se vinieron hasta el Hangar 77 . Que os comento una cosa.... en ese bar los suaves ESTABAN vetados, el viernes cuando llegamos alli, agarre a Tino y lo lleve a junto de Saca, dueño del pub, y le dije , "Saca, nunca me pones los suaves, pero no me jodas que el dia q tienes a los suaves en el bar (aqui señalo a Tino xD) no los vasa poner ¬¬ " A lo que Saca respodio... "

Montse, la foto con tu amiga xD te la mando a la tartde ahora me voy a comer un cocido a casa de mis abuelos xD
-
Buenas!!!!!!!!!!
Lo primero el concierto fue la ostia y me lo pase muy guay con todos vosotros y espero repetirlo en el siguiente jejeje
Y bueno si que me estubieron controlando jeje poco mas, parecias mi madre montse pero no me importo, porque aun asi me tubieron que aguantar entre ella y far bueno......... y mariano jeje, asique gracias. A y lo de "tomate otra hombre" al final no fue solo una frase porque yo no se pero reflejos tener tenia pocos y tambien que yo recuerde durante el concierto y en el hangar nunca tenia las manos vacias
Y por encima casi palmo el tren............ Aun asi en el siguiente os pago unas ronditas jeje que con las coñas yo al final no gaste un pavo
En resumen FUE UNA PASADA y como no, espero ir al de noya si no os importa jeje
Y bueno como tambien me digeron que me iban a tener controlado y como ya sabra alguna persona jeje ALBERTO estubo de put........madre!! aunque se la notaba como enfadado
SALUDOS y gracia todos jeje
Lo primero el concierto fue la ostia y me lo pase muy guay con todos vosotros y espero repetirlo en el siguiente jejeje
Y bueno si que me estubieron controlando jeje poco mas, parecias mi madre montse pero no me importo, porque aun asi me tubieron que aguantar entre ella y far bueno......... y mariano jeje, asique gracias. A y lo de "tomate otra hombre" al final no fue solo una frase porque yo no se pero reflejos tener tenia pocos y tambien que yo recuerde durante el concierto y en el hangar nunca tenia las manos vacias

En resumen FUE UNA PASADA y como no, espero ir al de noya si no os importa jeje
Y bueno como tambien me digeron que me iban a tener controlado y como ya sabra alguna persona jeje ALBERTO estubo de put........madre!! aunque se la notaba como enfadado
SALUDOS y gracia todos jeje

-
-
Un placer conocerte Xa sabes rockerillosuave a partir de ahora no vayas solo a los concis eh! aki tienes buena gente si kieres ver los suaves mandas privao y te vienes con nos y si kieres un conci con riesgo y anecdotas tienes aki al motxo pa verlos fuera de galicia vamos en coxe ke por aki algunos/as me ponen una fama al volante
salud 

por lo que leo aqui, yo cogi ese tren en santiagomontse escribió: , le dejamos a las 6 de mañana en la estación de trenes rumbo a Coruña.
Blackmore ultimamente me tienes preocupada, vienes a los bolos, y te vas para casa como alma que lleva el diablo... que hay de aquellas fiestas post concerts¿?y a Rock and Motxo le pasa exactamente lo mismo, no se quedan ni a una triste copa... en fin, esperemos que les dure poco la formalidad.

Me alegro del conciertazo en Vigo, de que disfrutárais tanto, yo hice lo que pude ayer luchando contra un público apático o lo opuesto a lo de Vigo. Me comentaron Charly y Tino(con los que pude hablar más) que estaban super contentos con el concierto y agradecidos a la gente que fue, se les veía muy contentos a todos.. Salud.