Vedberg escribió:Pues este post ya tiene como 7 meses pero no puedo resistirme. Supongo que no os lo creereis pero yo he descubierto a Los Suaves AHORA. Bueno, en realidad ha sido así:
Hace poco descubrí por casualidad que Palabras para Julia, además de ponerle música Paco Ibañez también era una canción de Los Suaves. Así que me la bajé, la escuché... ¡¡¡y se me saltaron las lágrimas!!! ¡¡No me lo podía creer, era algo alucinante!! La empecé a escuchar continuamente... Y ya que se acercaba el Viña Rock de este año, pensé que siempre que había visto a Los Suaves por allí no me sabía ninguna canción, no les había prestado mucha atención, y quizá me había equivocado...
En el camino hacia el Viña estuve escuchando algunas canciones en el coche y ya me estaba emocionando, y efectivamente en el festival fue la ostia!!! La pena es que a mis amigas no les gustaba...
Ahora estoy descubriendo las canciones por primera vez y al ver los conciertos en el YouTube me da una tristeza increíble, es como si todas sus canciones de pérdida y de dolor estuviesen fuesen ahora más certeras que nunca, por favor decidme que no he llegado demasiado tarde y que todavía podré disfrutar de ellos!!! Porque el Yosi, al que ahora por fin pongo una cara, me ha atrapado completamente, ojalá los que le conozcáis podáis alegrarle la vida porque seguro que se lo merece.
Lo primero bienvenido a este foro. Si has descubierto ahora a Los Suaves, y te ha gustado lo que has experimentado, te aseguro que a partir de ahora, te atrapará su pasado, su presente y su futuro.
Este es el único foro en Internet en el que se habla a fondo del grupo y cuyos componentes pertenecemos a una especie de "hermandad" el la cual es dificil saber quien les quiere mas y quien está mas influido por ellos, porque son algo más que un grupo y por ponerte una comparación futbolera esto es como ser del "Aleti". Estamos unidos en las alegrias y en las penas del grupo.
Como se suele decir, pasa, acomodate, lee si quieres los diferentes topics que hay abiertos, opina lo que te de la gana y pasalo bien aquí.
Enhorabuena por haber entrado en el mundo suave, porque vas a descubrir cosas alucinantes de ellos y de la gente que les sigue. A partir de hoy eres uno mas de los nuestros.
Como anecdota, decirte que este topic lo abrí yo hace un año. Eso es una anecdota pero lo que vas a leer sobre ellos no lo es, es algo que si sigues tan alucinado como ahora por ellos, te llenará.