Los Suaves grabarán este verano un doble CD y un DVD en dire
Yo no se si sera en Coruña o en Ourense o en Vigo... pero lo que si se seguro es que Yosi y el resto cumpliran y Aire de Musica se encargara de ello y en el peor de los casos si no sale algo realmente bueno con no publicarlo tendran bastante... pero lo dicho meto la mano en el fuego por Jose Dominguez por su nueva mini trayectoria desde hace 2 ó 3 años las cosas han cambiado mucho y gracias en gran parte a Aire de Musica y a la gente que le rodea actualmente.
pacoGS escribió:Yo no se si sera en Coruña o en Ourense o en Vigo... pero lo que si se seguro es que Yosi y el resto cumpliran y Aire de Musica se encargara de ello y en el peor de los casos si no sale algo realmente bueno con no publicarlo tendran bastante... pero lo dicho meto la mano en el fuego por Jose Dominguez por su nueva mini trayectoria desde hace 2 ó 3 años las cosas han cambiado mucho y gracias en gran parte a Aire de Musica y a la gente que le rodea actualmente.
Sobre todo gracias a Santo Grial..

-
.pacoGS escribió:Yo no se si sera en Coruña o en Ourense o en Vigo... pero lo que si se seguro es que Yosi y el resto cumpliran y Aire de Musica se encargara de ello y en el peor de los casos si no sale algo realmente bueno con no publicarlo tendran bastante... pero lo dicho meto la mano en el fuego por Jose Dominguez por su nueva mini trayectoria desde hace 2 ó 3 años las cosas han cambiado mucho y gracias en gran parte a Aire de Musica y a la gente que le rodea actualmente.
Que el grupo va a poner toda la carne en el asador eso todos ponemos la mano en el fuego, pero de Aire de música mejor no hablar