SE HACE EL CONCIERTO DEL 1 DE DICIEMBRE EN BARCEL0NA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Dom Nov 11, 2007 11:43 pm

brida escribió:hola de nuevo, sabeis si aun quedan entradas para el 30?
En www.ticktackticket.com tienen todavía entradas para el día 30.
brida

Mensajepor brida » Lun Nov 12, 2007 1:50 am

gracias ;)
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Jue Nov 15, 2007 10:50 pm

Hoy he vuelto a pasar por el PePe Bar y me ha comentado que , en teoria, esta noche el promotor le llevaba las entradas para el concierto del dia 1 de diciembre.

Ea...pues pasaremos otro dia :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Jue Nov 15, 2007 11:38 pm

por cierto que el otro día un buen amigo me trajo de Barcelona una lata de esas de red bull con el logo de Los Suaves del Pepe Bar. Me hizo una ilusión de la hostia jeje, ya luce en mis vitrinas! :wink:
alja

Mensajepor alja » Jue Nov 15, 2007 11:45 pm

javimb escribió:por cierto que el otro día un buen amigo me trajo de Barcelona una lata de esas de red bull con el logo de Los Suaves del Pepe Bar. Me hizo una ilusión de la hostia jeje, ya luce en mis vitrinas! :wink:
Y en la mía. Detalle de alguien del foro que me la dio. No digo el nombre. Pero fue un detallazo.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Nov 15, 2007 11:47 pm

YO QUIERO UNA !!!!! :evil: :evil:

3 segundos para rabieta, 2 segundos para rabieta..... 1..... xDD
montse

Mensajepor montse » Vie Nov 16, 2007 5:46 pm

Hevaxa escribió:YO QUIERO UNA !!!!! :evil: :evil:

bueeenooo vale, :roll: a ver si te la consigo yo no te preocupes, ves lo que pasa con lo de la edad! cuando tu te sentabas torcida en el sofá para ver el xabarín club yo ya iba a los conciertos de los suaves, y claro, después pasa lo que pasa, se me despierta la vena maternal. :evil:
la niña quiere la lata del gato y vaya, que a mí me da pena que no la tenga. En fin... :? a ver si se puede hacer algo.

salud! :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Vie Nov 16, 2007 8:45 pm

pues a mí me pasó una anécdota curiosa con la lata: me la dieron los colegas en plan sorpresa, sabedores de mi pasión por los suaves jeje, estando en un bareto tomando unas cañas. Dejé la lata en la barra mientras charlábamos, y al rato aparecieron dos chavales desde el otro extremo del bar flipando con la lata, me pedían que si les dejaba verla, y se pusieron a hacerle fotos con el móvil jeje. Les conté la historia de que las habían hecho en un bar de Barcelona y los chavales flipaban jeje. Le mandaron la foto a una amiga suya que me contaron que es fanática de los suaves, y les dije: "ya sabeis que tocan en Madrid el día 23, no?", ellos: "sí sí, ya tenemos la entrada" y yo: "así me gusta" jeje-.-.. :wink:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Vie Nov 16, 2007 10:08 pm

montse escribió:
Hevaxa escribió:YO QUIERO UNA !!!!! :evil: :evil:

bueeenooo vale, :roll: a ver si te la consigo yo no te preocupes, ves lo que pasa con lo de la edad! cuando tu te sentabas torcida en el sofá para ver el xabarín club yo ya iba a los conciertos de los suaves, y claro, después pasa lo que pasa, se me despierta la vena maternal. :evil:
la niña quiere la lata del gato y vaya, que a mí me da pena que no la tenga. En fin... :? a ver si se puede hacer algo.

salud! :wink:

Ahora entiendo porq los crios recurren tan facilmente a las rabietas :P

jajajajajaja!!

Montse si es cierto, gracias :oops: Si es mentira ...... mala ¬¬ jajajajaj !! :wink:
RaFa SiCkBoy

Mensajepor RaFa SiCkBoy » Lun Nov 19, 2007 12:21 am

Pf! IROS PREPARANDO PARA LA MUERTE EN EL ROCK N ROLL

El 30 de infarto.. y para más Inri, el día antes de reponernos y con todo el cansancio y resaca del día anterior, otra de SUAVES...

hoho![/img]
Luizillo

Mensajepor Luizillo » Lun Nov 26, 2007 10:42 pm

En el Pepes ya no se puede comprar la entrada del día 1 no? Más que nada pq solo abren los findes verdad?