UNA PROPUESTA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Mensajepor alja » Jue Nov 29, 2007 7:00 pm

javimb escribió:"Pobre Sara" es la que siempre les pido a charli, Tino e incluso a Yosi cuando le vi en Lugo jeje...
Una cosa que me sorprende es que veo que muchísima gente vota por "llegaste hasta mí", cosa que entiendo porque es preciosa y muy emotiva, pero esperaba más variedad jeje... si nos hacen caso te vas a salir con la tuya montse :wink:
Yo creo que entre las 10 que más se hayan dicho por aquí y en el post "que no falten" se debería abrir una encuesta para votar, y así lo vería todo el mundo y no había equívocos, luego si eso me pongo a ello....
Apoyo la idea hacer la encuesta entre las que más hayan salido entre este post y el otro. (no cuentan las de "que no falten", pues ya las tocan, ni "por primera vez", porque si no las han tocado nunca no lo van a hacer ahora, pero CUENTAN"Versiones" y "QUE VUELVAN".

Hacer recuento, se abre un topic con las más votadas entre estos 2 topics, y 1 sola canción por persona (nos evitamos más líos, unos votarian 3, otros 6, otros 2 y mejor 1 por persona).
alja

Mensajepor alja » Dom Mar 02, 2008 10:54 pm

Bueno, pues va a ser que no. Charly hizo la pertinente proposición a los demás del grupo, pero esa es una lucha que tiene él desde hace años para que la toquen en directo y le han dicho algo así como "¿Ya estás otra vez con eso, Charly?". Jeje. Así que nada, no verán nuestros ojos tocar "llegaste hasta mí" en directo. Bueno, a mí particularmente tampoco es que me importara mas que otra canción de las que ya no tocan, pero habría estado bien. Como desagravio tenemos que cualquier otra cancion que tocan nos gusta. :lol: Digo esto, porque hoy he hablado con Charly y le he preguntado al respecto y nada, no la van a tocar en directo. Estaba la propuesta abierta, y contesto aquí para que sepais que ni yo, como propulsor de la idea, ni Charly, como ejecutor de nuestra proposicion ante el grupo nos habiamos olvidado del tema. Así que asunto cerrado. :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Lun Mar 03, 2008 12:47 am

pos ahora a por la segunda y asi hasta que al menos toqwuen una de la lista
alja

Mensajepor alja » Lun Mar 03, 2008 1:09 am

mueles escribió:pos ahora a por la segunda y asi hasta que al menos toqwuen una de la lista
no podemos darles la paliza. A mí me gustaría , pero...................................................................................................................................................................
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Mar 03, 2008 2:10 am

¡Qué capullos! ¡Qué les costará?
SEMPRE-YOSI

ESTA VIDA ME VA A MATAR

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Lun Mar 03, 2008 8:58 am

" ESTA VIDA ME VA A MATAR "

PD.: hay que entender al grupo, hay más de 150 canciones y cada uno tiene sus preferencias.

También quiere YOSI cantar " EL ULTIMO METRO " en directo y el grupo no quiere.

Y tambien quiero yo que despues del Intro empiezen con ESTA VIDA..........como en los 90 ' ..........y empiezan siempre con PREPARADOS........demasiado cansino ...............

Lo importante es que sigan tocando en directo jejejejeje
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Mar 03, 2008 6:28 pm

alja escribió:Bueno, pues va a ser que no. Charly hizo la pertinente proposición a los demás del grupo, pero esa es una lucha que tiene él desde hace años para que la toquen en directo y le han dicho algo así como "¿Ya estás otra vez con eso, Charly?". Jeje. Así que nada, no verán nuestros ojos tocar "llegaste hasta mí" en directo. Bueno, a mí particularmente tampoco es que me importara mas que otra canción de las que ya no tocan, pero habría estado bien. Como desagravio tenemos que cualquier otra cancion que tocan nos gusta. :lol: Digo esto, porque hoy he hablado con Charly y le he preguntado al respecto y nada, no la van a tocar en directo. Estaba la propuesta abierta, y contesto aquí para que sepais que ni yo, como propulsor de la idea, ni Charly, como ejecutor de nuestra proposicion ante el grupo nos habiamos olvidado del tema. Así que asunto cerrado. :lol:
Era de imaginar.
GhostofCain

Re: ESTA VIDA ME VA A MATAR

Mensajepor GhostofCain » Lun Mar 03, 2008 6:30 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:PD.: hay que entender al grupo, hay más de 150 canciones y cada uno tiene sus preferencias.
¿150 canciones? Sumando las de todos los discos a mí no me salen 150 canciones ni de coña...
SEMPRESUAVES!!!! escribió:Y tambien quiero yo que despues del Intro empiezen con ESTA VIDA..........como en los 90 ' ..........y empiezan siempre con PREPARADOS........demasiado cansino ...............
En la mayor parte de los conciertos de la década de los 90 el comienzo era con 'No puedo dejar el rock'. :wink:
JaSe

Mensajepor JaSe » Lun Mar 03, 2008 9:19 pm

yo voto por sin techo
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Mar 03, 2008 9:37 pm

Yo tambien voto por Llegaste hasta mi!!!
alja

Mensajepor alja » Lun Mar 03, 2008 9:58 pm

:shock: QUE YA NO HAY VOTACIONES. :lol: :lol:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Mar 03, 2008 11:46 pm

Vamos a contar las canciones.
-Esta vida me va a matar: 9
-Frankenstein: 9
-Ese día piensa en mí: 9
-10 años de rock: 1 (Esto es Rock and Roll)
-Suave es la noche: 1 (Johnny B. Goode)
-Malas noticias: 8
-Santa Compaña: 9
-¿Hay alguien ahí?: 4 (Maneras de vivir,Massacre,Baby please don´t go,
Esta noche no se duerme)
-San Francisco Express: 9
-Víspera de todos los santos: 9
-Un paso atrás en el tiempo: 5
-Si Yo fuera Dios: 10
-El jardín de las delicias: 11

Es evidente que en los recopilatorios sólo he contado las nuevas.En el directo las versiones ya que están grabadas y las tocan en directo también.He contado O afiador ya que la considero una versión en gallego.Y en total salen 94 canciones.Si contamos la de Qué puedo hacer que anda por ahí en algún pirata,es decir, que también la han tocao en directo salen 95
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Mar 03, 2008 11:49 pm

Y con las 10 nuevas canciones del nuevo disco que van a sacar 105,jajaja...
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Mar 05, 2008 11:55 am

AsturianuSuave escribió:Vamos a contar las canciones.
-Esta vida me va a matar: 9
-Frankenstein: 9
-Ese día piensa en mí: 9
-10 años de rock: 1 (Esto es Rock and Roll)
-Suave es la noche: 1 (Johnny B. Goode)
-Malas noticias: 8
-Santa Compaña: 9
-¿Hay alguien ahí?: 4 (Maneras de vivir,Massacre,Baby please don´t go,
Esta noche no se duerme)
-San Francisco Express: 9
-Víspera de todos los santos: 9
-Un paso atrás en el tiempo: 5
-Si Yo fuera Dios: 10
-El jardín de las delicias: 11

Es evidente que en los recopilatorios sólo he contado las nuevas.En el directo las versiones ya que están grabadas y las tocan en directo también.He contado O afiador ya que la considero una versión en gallego.Y en total salen 94 canciones.Si contamos la de Qué puedo hacer que anda por ahí en algún pirata,es decir, que también la han tocao en directo salen 95
Te has comido el disco "Maldita sea mi suerte". 9 canciones más (de las 11 canciones del doble disco 2 son versiones acústicas) ;) Total: 104 canciones.
SEMPRE-YOSI

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Mar 05, 2008 12:27 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:Y tambien quiero yo que despues del Intro empiezen con ESTA VIDA..........como en los 90 ' ..........y empiezan siempre con PREPARADOS........demasiado cansino ...............
En la mayor parte de los conciertos de la década de los 90 el comienzo era con 'No puedo dejar el rock'. :wink:[/quote]

pues no en los conciertos en los que yo fui.......y seran por la veintena...........

SIEMPRE HAN EMPEZABAN CON INTRO+ESTA VIDA ME VA A MATAR
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Mar 05, 2008 1:02 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:pues no en los conciertos en los que yo fui.......y seran por la veintena...........

SIEMPRE HAN EMPEZABAN CON INTRO+ESTA VIDA ME VA A MATAR
Me parece estupendo. ¿En qué años fueron esa veintena de conciertos? :twisted: Porque en las giras de 1993, 1994, 1995 y la mayor parte de 1996 ("Malas noticias", "Santa compaña" y la primera parte de la gira de "Hay alguien ahí") el comienzo fue con 'No puedo dejar el rock'. En la segunda parte de la gira de "Hay alguien ahí" (en 1996) comenzaban con 'Esta vida me va a matar', pero en la gira de "San Francisco Express" cambiaron el comienzo a 'Preparados para el rock and roll'. En 1999 hubo algunos conciertos en los que recuperaron temas antiguos y creo recordar que comenzaron con 'Esta vida me va a matar'.
SEMPRE-YOSI

.......

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Mar 05, 2008 1:11 pm

ah que tu fuiste a todos los conciertos de todas esas giras para comprobarlo?
si no recuerdo mal sólo has visto al grupo 6 u 8 veces............
GhostofCain

Re: .......

Mensajepor GhostofCain » Mié Mar 05, 2008 1:13 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:ah que tu fuiste a todos los conciertos de todas esas giras para comprobarlo?
No, pero el repertorio no lo cambiaban, como puedes comprobar a través de grabaciones piratas. :twisted:

SEMPRESUAVES!!!! escribió:si no recuerdo mal sólo has visto al grupo 6 u 8 veces............
Recuerdas mal, porque son 12. :lol:
SEMPRE-YOSI

JAJAJAJA

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Mar 05, 2008 1:24 pm

bueno dejemos ya el tema jajajajaja

yo sólo se que estuve en esos conciertos y escuche el INTRO + ESTA VIDA.......... y que tu no estabas..........
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Mar 05, 2008 1:56 pm

Vaya pique que tenéis montao vosotros dos jajajajuujjejejjijiiijo. Ahora siguen con preparados para el rock and roll, verdad?
SEMPRE-YOSI

SI

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Mar 05, 2008 2:04 pm

SI AHORA CON PREPARADOS...........

ESPEREMOS QUE INNOVEN JEJEJEJE
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Mar 05, 2008 5:08 pm

Chou-Chou escribió:Vaya pique que tenéis montao vosotros dos jajajajuujjejejjijiiijo. Ahora siguen con preparados para el rock and roll, verdad?
Desgracidamente.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Mar 05, 2008 5:35 pm

GhostofCain escribió:
Chou-Chou escribió:Vaya pique que tenéis montao vosotros dos jajajajuujjejejjijiiijo. Ahora siguen con preparados para el rock and roll, verdad?
Desgracidamente.
Por? no te gusta Ghost? o quieres un cambio ya? A mí no me importa que sigan comenzando con esa canción :roll:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Mar 05, 2008 5:37 pm

Chou-Chou escribió:
GhostofCain escribió:
Desgracidamente.
Por? no te gusta Ghost? o quieres un cambio ya? A mí no me importa que sigan comenzando con esa canción :roll:
Me parece un comienzo bastante más pobre que 'No puedo dejar el rock' o 'Esta vida me va a matar'. :wink: