Material suave
-
-
voi a intentar descargarlo lo de l concierto de zaragoza ke es en el parke de goya o algo asi?
eso fue antes de las fiestas del pilar y no fue el primer concierto de los suaves con fernando ya habian tocado unos antes lo digo por ke yo es concierto ese desde hace ya tienpo ke me lo mando un colegilla ke conoci de zaragoza ya lo intentare bajar a ver si es el el mismo ke tengo yo em vhs
eso fue antes de las fiestas del pilar y no fue el primer concierto de los suaves con fernando ya habian tocado unos antes lo digo por ke yo es concierto ese desde hace ya tienpo ke me lo mando un colegilla ke conoci de zaragoza ya lo intentare bajar a ver si es el el mismo ke tengo yo em vhs
-
Cereijo escribió:en el concierto Yosi dice que es es primer concierto de fernando con ellos, pero bueno tu mismo.
hay es ke parece ke todo lo ke digo en este foro os sienta mal,al concierto ke yo me refiero es uno en el parke de rincon de goya en zaragoza antes de las fiestas del pilar ke comienza con un fogonazo de fuego no de chispas y acto segido suben 2 personas con una bandera de aragon con el gato yt algo mas y mientras la intentan desplegar aparace fernando y el patas "llos rodis" y los echan.
a ese concierto me refiero yo y ese concierto lo tiene el mismiso fernando calvo por lo menos es ke esta grabado de la misma camara ke me lo pasaron a mi,kizas tokaron antes ke no lo se pero si fue esa vez yosi o tu te ekivocas,sino el ke ekivoke sea yo
Bueno pues yo enredando en el emule m e encontrado el concierto k dieron kon los rolling stones y kiza alguno ya lo tendria pero para el k no lo tenga el archivo se llama Los suaves. una noche con los rolling
Y tambien e encontrado unas canciones del concierto del otro dia de los suaves en erandio y para el k se lo kiera bajar k ponga en el emule Suaves en erandio
Y tambien e encontrado unas canciones del concierto del otro dia de los suaves en erandio y para el k se lo kiera bajar k ponga en el emule Suaves en erandio