SITUACION ACTUAL DEL NUEVO DISCO Y DE LA GIRA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
bestseler

Mensajepor bestseler » Sab Dic 05, 2009 12:50 pm

Bueno vamos sabiendo fechas que no es mal noticia solo falta saber algo del disco como sera como suena,las letras en fin la paciencia sera buena compañera de viaje no queda mas que esperar y disfrutar cuando salga que ojala que sea pronto,yo ya perdí mi fecha de salida había dicho el 4 jaja y ya nada suerte al resto.Animo suaves que sea para antes de navidad!!!!!!!! que serian navidades completas jaja
siyofueradios

Mensajepor siyofueradios » Sab Dic 05, 2009 10:31 pm

mawi escribió:también soy yo licenciado y no se me ocurriría escribir las paridas que escribe ese tipo, profesor de primaria, por cierto, eso no avala nada.

Oye, y que es un tipo que me cae de puta madre, dicho sea, pero cada vez que lo oigo cantar me repatea y su música está llena de topicazos y de paridas.
Yo tb soy profe de Primaria y en la mesa del profe tengo mi pegatina de Los Suaves (la del gato negro). Los xavales kedan flipaos...jajajja.

La verdad sq Lujuria si son un pokillo bodrio, no?Saludos a todos.
alja

Mensajepor alja » Sab Dic 05, 2009 10:39 pm

Pues hablando de profesores, el profesor de música del colegio donde estudia mi hijo 2º de primaria va a todos los conciertos de los suaves en Madrid y como el nene tambien va cuando tocan en alguna fiesta en algún barrio, luego comentan las jugadas de los conciertos cuando se ven en clase. Eso sí, lo que le enseña es flauta :lol: .
bestseler

Mensajepor bestseler » Dom Dic 06, 2009 1:10 pm

A Eso le llamo yo curiosidades suaves es que los suaves están por encima de todo, feliz puente a todos !!!!!!!!!!!! no corráis en la carretera! se sabe algo del disco por casualidad?
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Dom Dic 06, 2009 5:11 pm

necesitamos el disco ya,necesitamos temas frescos para comentar en este foro. cuando salga vamos a tener una avalancha de temas para tratar aqui.a ojalá den algun chivatazo en el concierto de Barakaldo que nos dé para hablar mientras sale o no sale
Eko
Contactar:

26 de enero, gracias Charly

Mensajepor Eko » Lun Dic 07, 2009 11:17 am

Cuentan en este post que Charly se ha "chivado" de la fecha de salida viewtopic.php?t=156503

el 26 de enero!!! :definitivo: