SITUACION ACTUAL DEL NUEVO DISCO Y DE LA GIRA
Bueno vamos sabiendo fechas que no es mal noticia solo falta saber algo del disco como sera como suena,las letras en fin la paciencia sera buena compañera de viaje no queda mas que esperar y disfrutar cuando salga que ojala que sea pronto,yo ya perdí mi fecha de salida había dicho el 4 jaja y ya nada suerte al resto.Animo suaves que sea para antes de navidad!!!!!!!! que serian navidades completas jaja
-
Yo tb soy profe de Primaria y en la mesa del profe tengo mi pegatina de Los Suaves (la del gato negro). Los xavales kedan flipaos...jajajja.mawi escribió:también soy yo licenciado y no se me ocurriría escribir las paridas que escribe ese tipo, profesor de primaria, por cierto, eso no avala nada.
Oye, y que es un tipo que me cae de puta madre, dicho sea, pero cada vez que lo oigo cantar me repatea y su música está llena de topicazos y de paridas.
La verdad sq Lujuria si son un pokillo bodrio, no?Saludos a todos.
Pues hablando de profesores, el profesor de música del colegio donde estudia mi hijo 2º de primaria va a todos los conciertos de los suaves en Madrid y como el nene tambien va cuando tocan en alguna fiesta en algún barrio, luego comentan las jugadas de los conciertos cuando se ven en clase. Eso sí, lo que le enseña es flauta
.

-
26 de enero, gracias Charly
Cuentan en este post que Charly se ha "chivado" de la fecha de salida viewtopic.php?t=156503
el 26 de enero!!!
el 26 de enero!!!