En dos palabras...IM PREZIONANTE. El gato disfrutó como nunca.
Sí, sí! Ayer pareció q dieran un paso atrás en el tiempo, como si volvieran a estar en su mejor momento y todo lo malo quedara en el baul de los no recuerdos. Creo q si alguien estaba decepcionado con ciertas cosas, ayer todo eso se olvidó, al menos durante el concierto. A Boryi me remito por ejemplo.Y después del mal sabor q nos dejó a algunos el de Miño con rayos y mojadura

Yo también fui desde Coruña.No me importaria haber llevado a cierta gente q comentó algo de q no tenia transporte pero tenia una serie de cosas q me impedian hacerlo. La próxima vez que vaya a uno y se pueda yo aviso y si alguien se apunta pos guay.
Yo llegué sobre las 12 porq tenia q ir antes a un sitio, después encontrar donde era el concierto y aparcar, pero creo q solo me perdí media hora o menos. Estubieron hasta las 2 d la mañana mas o menos.
Hubo muy buen rollo entre ellos, la complicidad con Fernando como siempre y sobre todo con cereijo. Estaban todos muy contentos. Esa noche durmieron en su tierra.
Lanzó la guitarra, una bandera q quedó exa añicos, creo q una pua, el cubo después de tirarle por encima confetti a Fernándo (lo pilló por sorpresa) y posteriormente a Cereijo (ufff yo pensando q se lo iba a tomar a mal pero q va) y alguna cosita más. Raro q no lanzara las maracas de Chow Chow...o si? Bueno, yo no me di cuenta si así fue.
El público le tiró algunas cosas tamb como camisetas, pancartas...las cuales Yosi aceptó con mucho cariño.
Casi al final hubo algunos q se quisieron subir al escenario y fue un poco un desfile, parriba, pabajo

Luces, confetti, bandera gallega. Todo mu mu bien, d pm.
Me alegra muchisimo haber ido a este concierto pese a q a Yosi no se le entendiera a veces entre canción y canción, se olvidara d Lisa, O afiador y alguna q otra cosilla más sin importancia valorando el total del concierto.
Viendo algo como lo de ayer, la sed suave se acrecienta. Para mi de los mejores aúnq cierto es q no he podido ir a muchos últimamente.
Por cierto, por si es del foro, un saludito al chico ese q estaba delante, el de amarillo de gafas q estaba ahí animando a tope, incluso al público

SEMPRE SUAVES!!!