los suaves nel derrame 2008
(esto lo puse en otro topic,pero...esque no viera este)
Pues creo que te acordaste de todas!!Faltaron muchas,pero la que mas eche de menos fue Pardao... Y las fotos...tengo 7 pero salen todas mal (borrosas) Y 2 videos (Palabras para Julia y Parece que aun fue ayer) pero no se que carallo pasa (porque ya es la 2 vez,la anterior fue en el concierto de Noia) que se olle mal,se olle como mucho viento y por veces se me olle a mi (que vale,grito mucho,pero no tanto como para tapar la musica y no se olle nada nada) y la 1 vez pense que tapara el micro asique esta tube cuidado pero me paso lo mismo... .....
Sobre lo que dice AsturianuSuave de que dijo Yosi,decir que dijo "Bueno,y ahora para joderos va a durar el concierto 2 horas y media" y lo que me mola mucho (que se puede entender algo en el video) justo despues de tocar Palabras para Julia dice (mas o menos...) "Esto es nuestra fiesta del Rock and Roll,NO NO NO NO,esto es....LA ASAMBLEA DE LAS GUITARRAS!!" Mira que me rei jaja
Sonaron bien,y Yosi estaba estupendo!!Aah ahora que digo esto,me acuerdo de un detalle!En la cancion de S.F.X. hay veces que dice "me he olvidado la cancion" pues esta vez dijo "HOY ME ACUERDO DE LA CANCION" Para mi fue el mejor concierto de Los Suaves,Yosi cantando (alguna cosa olvidadilla pero tampoco muchas eh!) entregado al publico y bromeando....sin mas que decir..
SEMPRE SUAVES!!
(AstunianuSuave un placer conocerte!!! Si te pasas por Galicia ya nos veremos.Un beso)
Pues creo que te acordaste de todas!!Faltaron muchas,pero la que mas eche de menos fue Pardao... Y las fotos...tengo 7 pero salen todas mal (borrosas) Y 2 videos (Palabras para Julia y Parece que aun fue ayer) pero no se que carallo pasa (porque ya es la 2 vez,la anterior fue en el concierto de Noia) que se olle mal,se olle como mucho viento y por veces se me olle a mi (que vale,grito mucho,pero no tanto como para tapar la musica y no se olle nada nada) y la 1 vez pense que tapara el micro asique esta tube cuidado pero me paso lo mismo... .....
Sobre lo que dice AsturianuSuave de que dijo Yosi,decir que dijo "Bueno,y ahora para joderos va a durar el concierto 2 horas y media" y lo que me mola mucho (que se puede entender algo en el video) justo despues de tocar Palabras para Julia dice (mas o menos...) "Esto es nuestra fiesta del Rock and Roll,NO NO NO NO,esto es....LA ASAMBLEA DE LAS GUITARRAS!!" Mira que me rei jaja
Sonaron bien,y Yosi estaba estupendo!!Aah ahora que digo esto,me acuerdo de un detalle!En la cancion de S.F.X. hay veces que dice "me he olvidado la cancion" pues esta vez dijo "HOY ME ACUERDO DE LA CANCION" Para mi fue el mejor concierto de Los Suaves,Yosi cantando (alguna cosa olvidadilla pero tampoco muchas eh!) entregado al publico y bromeando....sin mas que decir..
SEMPRE SUAVES!!
(AstunianuSuave un placer conocerte!!! Si te pasas por Galicia ya nos veremos.Un beso)
-
ME ALEGRO MOGOLLON!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero que ilusion me ha dado leer vuestras cronicas, me alegro mogollon que todo saliera perfecto, asi han demostrado a todos que lo del año pasado solo fue un mal dia que todos lo tienen.
No estaría por alli el inepto ese de la heavy rock para ver el conciertazo? jajajajaja
Ahora debería poner una portada diciendo: YOSI ERES EL REY!!!!!!!!!!!!! pero no tendra cojones..........jajajajaja...............no hace falta que ponga nada nosotros ya lo sabemos
Saludos a todos!!!!!!!!!!!
PD.. cuanto tiempo any eh......a ver si me cuentas algo.....jejejeje...........
No estaría por alli el inepto ese de la heavy rock para ver el conciertazo? jajajajaja
Ahora debería poner una portada diciendo: YOSI ERES EL REY!!!!!!!!!!!!! pero no tendra cojones..........jajajajaja...............no hace falta que ponga nada nosotros ya lo sabemos
Saludos a todos!!!!!!!!!!!
PD.. cuanto tiempo any eh......a ver si me cuentas algo.....jejejeje...........
-
Hola,
jejeje, "me quedaré yo solo, con 'Los Simpson", 'Futurama' y 'Padre de familia'".
Un crack el tio, un crack!!!! Ojito a los rumurología al parecer de primeras fuentes, esperemos que la mano del periodista no haya hecho de las suyas.
http://www.elcomerciodigital.com/gijon/ ... 80717.html
Salud y birras,
Tomás.
jejeje, "me quedaré yo solo, con 'Los Simpson", 'Futurama' y 'Padre de familia'".
Un crack el tio, un crack!!!! Ojito a los rumurología al parecer de primeras fuentes, esperemos que la mano del periodista no haya hecho de las suyas.
Salud y birras,
Tomás.
¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
Salud y birras,
Tomás.
Un crack, es cierto; pero tú también eres un crack en investigación, si algún día me deja mi mujer, te mandaré a buscarla para que la encuentres (y le digas que no vuelva

jeje..que grande Charly, como siempre. Gracias Tomás por ponernos el enlace. Lo de la "rumorología" (si te refieres a un supuesto nuevo disco) yo creo que es verdad, temas por lo menos ya tienen. Se lo pregunté al propio Charly después del concierto del Granito y me lo confirmó, además estabais algunos delante...otra cosa es cuando entren a grabar con el rollo este de la crisis de las discográficas...¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
Salud y birras,
Tomás.
-
- Contactar:
Carmen Menendez escribió:-Tras aquella crisis Cereijo creó junto a Tino Mojón -bajista de Los Suaves- la banda ECO, que ahora son sus teloneros.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/61zXKspRqDI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/61zXKspRqDI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
ya temnemos otro espabilao en el foro, xaval igual eras tu el que ibas fino por eso escribes gilipollecesristo escribió:Hombre, si no te enteraste de lo del año pasado...es que ibas peor que Yosi...blackmore escribió:y luego que pasó el año pasado en el derrame?? pues yo estuv3e alli y fue un concietazo aunque el tecnico de sonido lo quisiera jocder...
Salud!!

-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Iría yo, todos los que estábamos en el prao y todos los que escribieron las crónicas de aquel concierto...todos muy mal íbamos. Eras tu el único que iba bien hombre y así te luce el pelo.blackmore escribió:ya temnemos otro espabilao en el foro, xaval igual eras tu el que ibas fino por eso escribes gilipollecesristo escribió:Hombre, si no te enteraste de lo del año pasado...es que ibas peor que Yosi...blackmore escribió:y luego que pasó el año pasado en el derrame?? pues yo estuv3e alli y fue un concietazo aunque el tecnico de sonido lo quisiera jocder...
Salud!!
Salud!!
que si que siristo escribió:Iría yo, todos los que estábamos en el prao y todos los que escribieron las crónicas de aquel concierto...todos muy mal íbamos. Eras tu el único que iba bien hombre y así te luce el pelo.blackmore escribió:ya temnemos otro espabilao en el foro, xaval igual eras tu el que ibas fino por eso escribes gilipollecesristo escribió: Hombre, si no te enteraste de lo del año pasado...es que ibas peor que Yosi...
Salud!!
Salud!!