Fecha: 17/10/08
Hora: 23:15 (Los Suaves, teloneros a las 22:30)
Lugar:Plaza de la Catedral
Teloneros: Beetle Judge.
Set list (1)
El set list parece algo distinto al habitual durante el año, por lo que pudiera haber alguna incorrección. El orden también pudiera ser otro: Preparados para el rock & roll / Judas / No me mires / Palabras para Julia / Maldita sea mi suerte / Dulce castigo / Viajando al fin de la noche / Si pudiera / Malas Noticias / No puedo dejar el rock / Ourense - Bosnia / ¿Sabes? Phil Lynot murió / Ese día piensa en mí / Pardao / Martires del rock and roll / Chou-Chou / El jardín de las delicias / Dolores se llamaba Lola / Mi casa / El Afiador / Siempre igual / Peligrosa María / Parece que aún fue ayer / Ya nos vamos / Chaquetas de cuero.
En el foro
El anuncio del concierto
El hilo principal del concierto, antes durante y después del mismo
Fotos
Fotos en la página de mondoñedo.net (de la 12 hasta el final del album)
Videos
Ya nos vamos
Dulce castigo
No puedo dejar el rock
Si pudiera
No me mires
Palabras para Julia
Crónicas
El concierto visto por canuto112
El concierto visto por BORYI
El concierto visto por allodiro
Anecdotario del concierto
- Aunque pasó desapercibido en el foro, el set list incorporó, si no novedades, al menos variaciones a lo visto en las últimas fechas. Si se confirma lo escrito, ?San Francisco expres? dejó paso a ?No me mires? modificando la cuarteta inicial (Preparados para el rock and roll ? judas ? San Francisco express ? palabras para Julia) que parecía fija desde hace mucho tiempo.
(VOLVER AL ÍNDICE)