GRABACIÓN DIRECTO Y NUEVO DISCO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
¿Hayalguienahi?

Los Suaves-Gira 2008-Lugo-Fiestas de San Froilan-06/10/08

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Mar 01, 2009 8:33 pm

LUGO - 06/10/08 (Fiestas de San Froilan )

Fecha: 06/10/08
Hora: 22:30 (teloneros)
Lugar:Praza Horta do Seminario (Lugo)
Teloneros: No los hubo.

Set list (1)

No especificado con garantías, pero se supone similar al de conciertos anteriores y posteriores, que es: Preparados para el rock & roll / Judas / San Francisco Exprés / Palabras para Julia / Lisa / Dulce castigo / Si pudiera / Malas Noticias / No puedo dejar el rock / Ourense - Bosnia / ¿Sabes? Phil Lynot murió / Ese día piensa en mí / Pardao / Massacre / Chou-Chou / Dolores se llamaba Lola / Mi casa / El Afiador / Peligrosa María / Ya nos vamos / Chaquetas de cuero. (También sonó no me mires, pero no se ha especificado en que posición).

En el foro

El anuncio del concierto
El hilo principal del concierto

Fotos

Una encontrada por ahí

Videos

Pardao
Otra vez Pardao (desde otro punto de vista)
Yosi tratando de marchar (Si pudiera ? inicio)
Si pudiera (ahora sí, completa)
Malas noticias
Dolores se llamaba Lola
O Afiador

Crónicas

El concierto visto por asturion
El concierto visto por voodoo_child
El concierto visto por any_suave
El concierto visto por AsturianuSuave
El concierto visto por RockerilloSuave
El concierto visto por clews
El concierto visto por allodiro
El concierto visto por Cereijo
El concierto visto por canuto112
El concierto visto por miguel85
Crónica en galiciae.com (El progreso)

Anecdotario del concierto

- Concierto sin demasiadas novedades salvo destacar que siguen en la línea ascendente de los últimos ya muchos meses. Quizás comentar que la guitarra que volvió a volar hacia el público ocasionó algún que otro rasguño entre quienes quisieron hacerse con ella.

(VOLVER AL ÍNDICE)
¿Hayalguienahi?

Los Suaves-Gira 2008-Zaragoza-Fiestas del Pilar-10/10/08

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Mar 01, 2009 8:34 pm

ZARAGOZA - 10/10/08 (Fiestas del Pilar)

Imagen

Fecha: 10/10/08
Hora: 20:00 (teloneros)
Lugar:Recinto Interpeñas (Parking Norte de la Exposición Internacionall -Zaragoza)
Teloneros: Baron Rojo y Europe.

Set list (1)

Preparados para el rock & roll / Judas / San Francisco Exprés / Palabras para Julia / Lisa / Maldita sea mi suerte / Dulce castigo / Si pudiera / Malas Noticias / Parece que aún fue ayer / ¿Sabes? Phil Lynot murió / Ese día piensa en mí / Chou-Chou / Dolores se llamaba Lola El Afiador.

En el foro

El anuncio del concierto y comentarios anteriores y posteriores
Crónica desde el foso, y comentarios posteriores

Fotos

Las fotos de ¿Hayalguienahi?
Una de Eva Suave Tarragona escondida entre los temas del foro

Videos

Si pudiera
Palabras para Julia (fragmento)
Dolores se llamaba Lola
Final del concierto (improvisado)
No se sabe muy bien si antes o después del concierto (un guiño)

Crónicas

El concierto visto por Albundy
El concierto visto por brida y tomasín
El concierto visto por ¿Hayalguienahi?
El concierto visto por Anika_
El concierto visto por [Fade to Black] (desde una privilegiada Posición)
Crónica themetalcircul.com

- Por fin un concierto de Los Suaves que sin ser festival fuera acompañado por otras bandas de reconocido prestigio. En esta ocasión fueron los veteranos Baron Rojo y los multinacionales Europe que gustaron a sus seguidores.

- El mal sonido durante todo el concierto (especialmente durante el momento ?suaves?) y la corta duración debido a retrasos acumulados con el resto de las bandas y las exigencias de horario para abrir la discomovil hicieron que el concierto no alcanzara las cotas de excelencia de los últimos vistos (Yosi incluido, muy molesto con el equipo de sonido, micrófono y monitores). Con todo, un concierto más que aceptable para seguir gozando de la banda.

(VOLVER AL ÍNDICE)
¿Hayalguienahi?

Los Suaves-Gira 2008-Mondoñedo (Lugo)-17/10/08

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Mar 01, 2009 8:35 pm

MONDOÑEDO (LUGO) - 17/10/08

Imagen

Fecha: 17/10/08
Hora: 23:15 (Los Suaves, teloneros a las 22:30)
Lugar:Plaza de la Catedral
Teloneros: Beetle Judge.

Set list (1)

El set list parece algo distinto al habitual durante el año, por lo que pudiera haber alguna incorrección. El orden también pudiera ser otro: Preparados para el rock & roll / Judas / No me mires / Palabras para Julia / Maldita sea mi suerte / Dulce castigo / Viajando al fin de la noche / Si pudiera / Malas Noticias / No puedo dejar el rock / Ourense - Bosnia / ¿Sabes? Phil Lynot murió / Ese día piensa en mí / Pardao / Martires del rock and roll / Chou-Chou / El jardín de las delicias / Dolores se llamaba Lola / Mi casa / El Afiador / Siempre igual / Peligrosa María / Parece que aún fue ayer / Ya nos vamos / Chaquetas de cuero.

En el foro

El anuncio del concierto
El hilo principal del concierto, antes durante y después del mismo

Fotos

Fotos en la página de mondoñedo.net (de la 12 hasta el final del album)

Videos

Ya nos vamos
Dulce castigo
No puedo dejar el rock
Si pudiera
No me mires
Palabras para Julia

Crónicas

El concierto visto por canuto112
El concierto visto por BORYI
El concierto visto por allodiro

- Aunque pasó desapercibido en el foro, el set list incorporó, si no novedades, al menos variaciones a lo visto en las últimas fechas. Si se confirma lo escrito, ?San Francisco expres? dejó paso a ?No me mires? modificando la cuarteta inicial (Preparados para el rock and roll ? judas ? San Francisco express ? palabras para Julia) que parecía fija desde hace mucho tiempo.

(VOLVER AL ÍNDICE)
¿Hayalguienahi?

Los Suaves-Gira 2008-Barcelona-12/12/08

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Mar 01, 2009 8:36 pm

BARCELONA - 12/12/08

Imagen

Imagen

Fecha: 12/12/08
Hora: 20:00 (apertura de puertas y teloneros), 21:30 (Los Suaves)
Lugar: Razzmatazz (antes Zeleste)
Teloneros: Sorprendente.

Set list (1)

Preparados para el rock & roll / Judas / San Francisco Exprés / Palabras para Julia / Lisa / Maldita sea mi suerte / Dulce castigo / Si pudiera / Malas Noticias / ¿Sabes? Phil Lynot murió / Ese día piensa en mí / Ourense - Bosnia / Pardao / Viajando al fin de la noche / Chou-Chou / Dolores se llamaba Lola / Mi casa / El Afiador / Navidades suaves / Chaquetas de cuero.

En el foro

El primer anuncio del concierto
El anuncio del concierto por sus organizadores (al final del mensaje)
El hilo principal del concierto
Varias crónicas del concierto (by RICARDO ROCK)

Fotos

Las fotos de ¿Hayalguienahi?

Videos
Dado el elevado número de ellos, se han recopilado una lista de reproducción en youtube. Pueden verse aquí
Individualmente ?
Intro
¿Sabes? ¡Phil Lynott murió!
Otra vista de ¿Sabes? ¡Phil Lynott murió!
Navidades suaves
Otra visión de Navidades suaves (chiste de Yosi incluido)
Ourense - Bosnia
Y otra visión de Ourense-Bosnia
Lisa
Ese día piensa en mí
Un ratito de Palabras para Julia desde las alturas de Zeleste
Se salen
Ya nos vamos
Dolores se llamaba Lola
Mi casa
Maldita sea mi suerte
El afilador
Pardao

Crónicas

El concierto visto por kovenant
El concierto visto por david (bcn)
El concierto visto por Eva Suave Tarragona
El concierto visto por chechu
El concierto visto por calat-al-turab
El concierto visto por brida
El concierto (y otras cosas) vistas por montse
El concierto visto por RICARDO ROCK (cantante titular de Sorprendente, incluye agradecimientos)
Los agradecimientos de Producciones Obsesivas (los organizadores) y de los teloneros aquí y aquí
La crónica de Absemu en su web personal
Crónica del concierto en metalcry.com
Crónica del concierto en canedorock.com (by PARDAO!!)

- Esperado desde mucho, mucho tiempo, la vuelta de la banda a lo que es su casa en Barcelona. Zeleste, ahora llamada Razzmatazz acogió con cariño a los Orensanos que no defraudaron y ofrecieron un concierto digno de recordar.

- Por momentos se pudo oir a Yosi en su faceta de humorista (no con mucho éxito, dicho sea de paso). Había que hacer tiempo para acabar de preparar otra de las sorpresas de la noche, la interpretación de Navidades suaves como en los mejores tiempos.

(VOLVER AL ÍNDICE)
Última edición por ¿Hayalguienahi? el Dom Mar 01, 2009 9:34 pm, editado 1 vez en total.
¿Hayalguienahi?

Los Suaves-Gira 2009-Barakaldo (Vizcaya)-10/01/09

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Mar 01, 2009 8:37 pm

BARAKALDO (VIZCAYA) - 10/01/09

Imagen

Imagen

Fecha: 10/01/09
Hora: 21:00 (apertura de puertas y teloneros), 22:00 (Los Suaves)
Lugar: Sala Rock Star (Megapark ? Barakaldo ? Vizcaya)
Teloneros: Los rotos.

Set list (1)

Preparados para el rock & roll / Judas / San Francisco Exprés / Palabras para Julia / El jardín de las delicias / Maldita sea mi suerte / Dulce castigo / Si pudiera / Malas Noticias / ¿Sabes? Phil Lynott murió / Ese día piensa en mí / Ourense Bosnia / Pardao / Viajando al fin de la noche / Chou-Chou / Dolores se llamaba Lola / Mi casa / El Afiador / Peligrosa María / Siempre igual / Parece que aún fue ayer / Ya nos vamos / Chaquetas de cuero.

En el foro

El anuncio del concierto, hilo principal del mismo
Una crónica del concierto
Y también en el foro de barricada.com

Fotos

Lsa fotos de Uvetaka en el foro
Las fotos de Las fotos de Uvetaka en facebook (requiere registro en facebook)
Las fotos de ^SUSI666^ en el foro
Otra foto del concierto, aportada por Chou
El set list del concierto
Más fotos del concierto en el foro de canedorock.com
Fotos y crónica de forer@s, en el foro de manerasdevivir.com y en el webzine(por cortesía de leyendasdelrock.es)
Las fotos de Gigio en el foro de barricada.com

Videos

Intro
Preparados para el rock and roll (descarga directa del video en alta calidad, aquí, gracias a agradecido)
Otro punto de vista de preparado para el rock and roll
Parece que aún fue ayer
Dolores se llamaba Lola
Pardao

Crónicas

El concierto visto por utopiko
El concierto visto por Evaristo_6
El concierto visto por dascantabria
El concierto visto por Uvetaka (y el misterioso caso del bostezo de Alberto)
El concierto no visto por un suavista (maldita nieve, y maldita iberia)
El concierto visto por chechu
El concierto visto por **ASGARTH**
El concierto visto por Eva Suave Tarragona
El concierto visto por FEBRERO
Crónica de en lamiradanegra.es
Crónica-relato de ¿Hayalguienahi? en el foro de maneras o en el webzine de leyendasdelrock.es (gracias a la gente de leyendasdelrock.es (incluye fotos de chechu, ^SUSI666^ y otros forer@s)

- El concierto fue presentado como el último de la gira del año 2008, y previo al trabajo de lleno para un nuevo disco, que se anunció en el propio concierto. No pudo existir mejor remate a la gira, pues salió un concierto redondo en el que la voz unánime fue que la banda está más viva y directa que nunca.

- El fin de semana fue complicado meteorológicamente. Pese a ello, casi la totalidad de foreros que se plantearon la visita a Barakaldo lograron llegar allí sin mayores problemas. Ese fue otro momento grande del fin de semana, el reencuentro agradable con caras conocidas.

(VOLVER AL ÍNDICE)
¿Hayalguienahi?

Los Suaves-Gira 2008-Pravia (Asturias) ? 18/07/08

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Mar 01, 2009 8:58 pm

PRAVIA (ASTURIAS) FESTIVAL DERRAME ROCK - 18/07/08

Imagen

Fecha: 18/07/08
Hora: 24:00 (Los Suaves), resto de grupos, ver horario
Lugar:Escenario ?Sol Música? del recinto deportivo de Agones, Pravia (Asturias)
Teloneros: varios, según cartel

Set list (1)

(Aproximado, no se ha encontrado exactamente) Preparados para el rock & roll / Judas / San Francisco Exprés / Palabras para Julia / Maldita sea mi suerte / Dulce castigo / Si pudiera / Malas Noticias / ¿Sabes? Phil Lynot murió / Chou-Chou / Dolores se llamaba Lola / Mi casa / El afilador / Parece que aún fue ayer.

En el foro

Anuncio del concierto y evolución antes del mismo
Comentarios tras el concierto

Fotos

El el foro de haypocorocanrol.com

Videos

Preparados para el rock and roll (sonido pésimo)
Chou Chou viene el tren (fragmento)
Dolores se llamaba Lola
Maldita sea mi suerte (sonido pésimo, imagen peculiar)
¿Sabes? ¿Phil Lynott murió! (lo parece, pero sonido pésimo. Imagen peculiar)

Crónicas

El concierto visto por sinsuave
El concierto visto por any_suave
El concierto visto por Asturianusuave (desde el hilo del Lumbreiras)

- La banda tuvo que esperar diez minutos a que el grupo que le predecía en el festival terminara su momento. A la salida al escenario Yosi amenazó con hacer durar su concierto dos horas y media.

- Con el tema ?San Francisco Express? Yosi modificó ligeramente una frase de la letra, que quedó con un simpático ?hoy me acuerdo de la canción?. En otro momento comentó ?"Esto es nuestra fiesta del Rock and Roll, NO NO NO NO ,esto es....LA ASAMBLEA DE LAS GUITARRAS!!"

(VOLVER AL ÍNDICE)
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Mar 01, 2009 9:49 pm

Hola,

lamento haber tenido tan desatendido este rincón últimamente. Ahora ya está actualizado, y espero a ver si este año lo puedo llevar un poco más al día. Y si no es posible, que sea porque hay cantidad de conciertos y no de abasto a recopilar la información que se derive de ellos.

Aprovecho también para dar las gracias a todos/as quienes de una manera u otra me habéis manifestado vuestras impresiones de este hilo (mayoritariamente favorables, acépteseme la licencia). Yo, mientras lo disfrutéis y sirva de algo, ya me doy por satisfecho.

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Dom Mar 01, 2009 10:07 pm

¡Enhorabuena!. Me has dejado sin palabras, no sé si será porque tú las has puesto ya todas. :wink: Ahora a escarbar, que hay cosas superinteresantes en tu aportación y a verla con detenimiento, que, aunque sea prolija (cosa que hay que alabar), y precisamente por ello, habrá multitud de detalles muy interesantes.
javimb

Mensajepor javimb » Dom Mar 01, 2009 11:29 pm

impresionante una vez más, Tomás. Me quito el sombrero.

:tad: :tad:

Gracias!
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Dom Mar 08, 2009 9:36 am

Hola a todos. Le acabo de echar un vistazo a post antiguos y a algunos links. Muy buen trabajo Tomás, ahora tenemos un recuerdo ordenado de lo que pasó.

Gracias
seijasbest

Mensajepor seijasbest » Dom Mar 08, 2009 5:12 pm

buaaaaaaaaaaaaa como mola llevo una hora revisando todo y que recuerdos :definitivo: :definitivo: :definitivo: cuantos momentazos de mi vida,gracias al creador de este post y a todos los que colavoran con sus fotos y videos,como dijo yosi mi vida es un poco mejor desde hoy,saludos y birras :tad: :tad: :tad:
javimb

Re: Los Suaves-Gira 2008-Collado Villalba (Madrid)-26/07/08

Mensajepor javimb » Vie Mar 20, 2009 2:59 pm

¿Hayalguienahi? escribió:COLLADO VILLALBA (MADRID) - 26/07/08 (Granito Rock)

- De nuevo en Madrid, un joven minusvalido en silla de ruedas disfrutaba del concierto en las primeras filas. En esta ocasión, tuvo el privilegio de cantar con Yosi ?Pardao?.
por colaborar un poco en este gran trabajo, comentar que en la nueva web del granito (http://www.granitorock.com) han puesto fotos de ediciones anteriores y puede verse una del chaval de la silla de ruedas alzado por sus colegas en las primeras filas...

Imagen
josepsuave

Mensajepor josepsuave » Lun Oct 26, 2009 7:11 pm

IMPRESIONANTE RECOPILACION!
keeee pasada de kurro! gracias por compartirla
Jose_Alberto_Rock

Mensajepor Jose_Alberto_Rock » Dom Ago 29, 2010 10:26 am

Mu bueno todo el hilo!!
Os lo habeis currado!!
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Lun Sep 06, 2010 4:30 am

javimb escribió:

- De nuevo en Madrid, un joven minusvalido en silla de ruedas disfrutaba del concierto en las primeras filas. En esta ocasión, tuvo el privilegio de cantar con Yosi ?Pardao?.
por colaborar un poco en este gran trabajo, comentar que en la nueva web del granito (http://www.granitorock.com) han puesto fotos de ediciones anteriores y puede verse una del chaval de la silla de ruedas alzado por sus colegas en las primeras filas...

Imagen

otias....es el mismo que subieron en la riviera este año, y que luego la liaron con los hombres de negro......que buena javimb
Zapata

Mensajepor Zapata » Vie Sep 10, 2010 3:38 am

**ASGARTH** escribió:
javimb escribió:

Imagen

otias....es el mismo que subieron en la riviera este año, y que luego la liaron con los hombres de negro......que buena javimb
que bueno, :D