kien va al viñarock

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
laluna73

kien va al viñarock

Mensajepor laluna73 » Mié Mar 23, 2005 9:48 pm

soy una chica de sevilla ke vive en zaragoza, vais a ir al viñarock? sale alguien desde alli? hace tiempo ke no me conecto aunke x este foro no he estao nunca..no conozco gente ke kiera ir..saludos a todos¡¡ :roll:
Corbo
Ubicación: Kastilla Komunera, de la provincia k nadie se acuerda SORIA.

Re: kien va al viñarock

Mensajepor Corbo » Sab Mar 26, 2005 5:49 pm

laluna73 escribió:soy una chica de sevilla ke vive en zaragoza, vais a ir al viñarock? sale alguien desde alli? hace tiempo ke no me conecto aunke x este foro no he estao nunca..no conozco gente ke kiera ir..saludos a todos¡¡ :roll:
wenas, yo llevo pokisimo por este foro y no conozco a nadie pero igual deberias poner esto en el foro del viña alli alguien igual te contesta, es solo una sugerencia. :D
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Mar 29, 2005 9:33 am

Yo voy.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Lun May 02, 2005 12:19 am

Alguien fue y los vió?
Que tal estuvieron?
En la web de manerasdevivir dicen q Yosi no salió tan pasado y que parece que Los Suaves cierran una "época negra"...
anasuave

Mensajepor anasuave » Mié May 04, 2005 10:56 am

Nadie ha ido al Viña o que??
Aquí aparece otra crónica
http://rafabasa.com/index2.html?url=/mo ... e&sid=2343
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Mar May 10, 2005 11:53 am

Hola gente suave!! yo estuve en el viña viendolos
me he leido la kronika y me parecia k hablaba de otro koncierto y no del k fui yo...,a mi no m gusto nada!!!!! he visto un monton de veces a los suaves y esta sin duda la peor!!!
Pero todo vino x un problema de sonido,no se oia a yosi cantar,todos los instrumentos perfectamente pero a yosi no se oia nada y un concierto donde no se oye al kantante pues ya os podreis imaginar...
La gente gritaba: no se te oye..jaja.Luego los temas k tokaron no m parecieron muy apropiados para el viña,tokaron todo temas demasiado nuevos y la gente no los konocia bien,kuando tokaron maldita sea mi suerte la gente se volcó...antes de ahí la gente muy parada y se dejo temas imprescindibles como si pudiera,preparados para el rock and roll,mi casa es el rock and roll.
Luego yosi no toko la armonika,ni la akustika,ni sikiera las marakas,no hizo fotos,no tiro sus paredesal publico jaja y estuvo muy parado todo el koncierto,seria xke no iba ciego!!!! aunke la botella de cutty en la mano no fallo..jeje)
Sempre suaves!!