Mensajepor Mahou_ro » Mié Mar 02, 2005 2:56 pm
Saludos!!
Por lo que sé los estudios están en Prado del Rey, si me equivoco decidmelo. Para llegar alli...pues depende desde donde vayas.Si vas desde el centro de Madrid tienes que coger la linea 10 hasta Colonia Jardín y allí coger un autobus en dirección Pozuelo. Los autobuses que te llevan , si no me equivoco son : 561, 562, 563, 564(este no estoy muy seguro), 815 y creo que ninguno más, en principio son los de la empresa LLorente. A partir de ahi son unas 3 o 4 paradas, pero de todas formas pregunta al conductor. Espero que mis indicaciones te sirvan de alguna ayuda, si tienes alguna duda, pregunta y si me paso por aqui te contesto.
Para apuntarse solo habia que mandar el email, no?No hay que recoger invitación ni nada , no? con ir con el dni vale?Es que es muy raro porque como no te contestan...yo llame tambien al numero de telefono y me dijeron que con eso bastaba, espero no quedarme fuera!!!bueno lo dejo que se me empieza a pirara, por cierto muy bueno el disco aunque todavia no lo he escuchado entero(aunque Locomotive pod´ria ponerlos un poco más baratos porque 16'99....los de Fito y Marea me los pille por 12'99 o asi nada mas salir, pero bueno la presentación es muy buena)Si, ya me callo que soy muy pesado!!!
Un saludo suave!!