LOS SUAVES SE SEPARAN????
-
LOS SUAVES SE SEPARAN????
He oido y de buena tinta q los suaves estan en Madrid grabando su ultimo disco (por lo visto el disco seran las canciones q Yosi compuso antes de formar los suaves y q queria sacar en solitario pero al final han decidido sacarlo como su ultimo disco) y detras de esto no se sin con gira o sin gira pero se separan, alguien sabe algo mas sobre esto?? salud
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Aora los q no se crean lo q a dixo el impresentable del mensaje anterior q sepan q los suaves tienen contrato para un disco más (q según tengo entendido será en directo) i luego ya se verá, xo los vi el sábado (despues de un viaje de 4 oras a granada) i no tiene pinta de q piensen dejarlo.
SEMPRE SUAVES
No puedo dejar el rock
SEMPRE SUAVES
No puedo dejar el rock
-
No lo queria decir chicos pero quien me lo dijo fue el mismisimo Yosi hace un par de semanas en un bolo de Sublevados en Majadahonda (Madrid), a mi tambien me jode un huevazo... el unico consuelo q os puedo dar es q entre q el llevaba un pedo q te cagas (q raro) y yo q llevaba unas cuantas cerves encima q no nos entendieramos bien... ojala este confundido. Un saludo a todos y lo siento haber dado tan pesima noticia q ojala sea falsa, salud y siempre suaves
-
No lo queria decir chicos pero quien me lo dijo fue el mismisimo Yosi hace un par de semanas en un bolo de Sublevados en Majadahonda (Madrid), a mi tambien me jode un huevazo... el unico consuelo q os puedo dar es q entre q el llevaba un pedo q te cagas (q raro) y yo q llevaba unas cuantas cerves encima q no nos entendieramos bien... ojala este confundido. Un saludo a todos y lo siento haber dado tan pesima noticia q ojala sea falsa, salud y siempre suaves
-
¿Qué tal estuvo el show? ¿Qué temas han cambiado en el repertorio?Juan sin techo escribió:Aora los q no se crean lo q a dixo el impresentable del mensaje anterior q sepan q los suaves tienen contrato para un disco más (q según tengo entendido será en directo) i luego ya se verá, xo los vi el sábado (despues de un viaje de 4 oras a granada) i no tiene pinta de q piensen dejarlo.
SEMPRE SUAVES
No puedo dejar el rock
Re: LOS SUAVES SE SEPARAN????
(¯`·.Mack.·´¯) escribió:He oido y de buena tinta q los suaves estan en Madrid grabando su ultimo disco (por lo visto el disco seran las canciones q Yosi compuso antes de formar los suaves y q queria sacar en solitario pero al final han decidido sacarlo como su ultimo disco) y detras de esto no se sin con gira o sin gira pero se separan, alguien sabe algo mas sobre esto?? salud

Última edición por montse el Lun Nov 29, 2004 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Perdón, no había terminado de leer este post. Es evidente que es un bulo.De verdad alguien se lo había creído???(¯`·.Mack.·´¯) escribió:No lo queria decir chicos pero quien me lo dijo fue el mismisimo Yosi hace un par de semanas en un bolo de Sublevados en Majadahonda (Madrid), a mi tambien me jode un huevazo... el unico consuelo q os puedo dar es q entre q el llevaba un pedo q te cagas (q raro) y yo q llevaba unas cuantas cerves encima q no nos entendieramos bien... ojala este confundido. Un saludo a todos y lo siento haber dado tan pesima noticia q ojala sea falsa, salud y siempre suaves

-
Te puedes creer lo q quieras montse, como comprenderas no voy a mal gastar el tiempo poniendo chorradas asi... Yosi al contarme algo tan serio como esto y de la manera q lo hizo pensaba q se sabria ya y aun mas q sabriais ya este asunto si tan fans sois de los suaves y venia aqui a q me pusierais al corriente, pero q no es asi?? pues oye lo siento mucho y si te jode (como a mi) podras pensar lo q quieras pero no poner de mentirosa a la peña vale?? hablando con el y mientras me lo estaba contando cambiaba de una conversacion a otra llevaba el pollo un pedo q te cagas pero insistio mucho en q iba a ser su ultimo disco con los suaves, ahora ya... no te puedo decir mas, encantado de hablar contigo. saludmontse escribió:Perdón, no había terminado de leer este post. Es evidente que es un bulo.De verdad alguien se lo había creído???(¯`·.Mack.·´¯) escribió:No lo queria decir chicos pero quien me lo dijo fue el mismisimo Yosi hace un par de semanas en un bolo de Sublevados en Majadahonda (Madrid), a mi tambien me jode un huevazo... el unico consuelo q os puedo dar es q entre q el llevaba un pedo q te cagas (q raro) y yo q llevaba unas cuantas cerves encima q no nos entendieramos bien... ojala este confundido. Un saludo a todos y lo siento haber dado tan pesima noticia q ojala sea falsa, salud y siempre suavesAgradecido por favor, no lo pongas en la portada que fijo que quedamos como el culo.
-
-
¿? Claro que no ponemos eso en portada.montse escribió:Agradecido por favor, no lo pongas en la portada que fijo que quedamos como el culo.(¯`·.Mack.·´¯) escribió:No lo queria decir chicos pero quien me lo dijo fue el mismisimo Yosi hace un par de semanas en un bolo de Sublevados en Majadahonda (Madrid), a mi tambien me jode un huevazo... el unico consuelo q os puedo dar es q entre q el llevaba un pedo q te cagas (q raro) y yo q llevaba unas cuantas cerves encima q no nos entendieramos bien... ojala este confundido. Un saludo a todos y lo siento haber dado tan pesima noticia q ojala sea falsa, salud y siempre suaves
Por lo poco que conozco a Mack no creo que esté mintiendo. Otra cosa es que lo que Yosi dijo se cumpla.