Charly aclara sobre el asunto de os blues

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
peiosuave

Charly aclara sobre el asunto de os blues

Mensajepor peiosuave » Vie Dic 05, 2014 10:29 am

allodiro

Re: Charly aclara sobre el asunto de os blues

Mensajepor allodiro » Vie Dic 05, 2014 6:24 pm

Tristes tiempos en que la mirada de un hombre
que se cruza en tu camino es la mirada de un enemigo
tronpomorpofepeopotrepece

Mensajepor tronpomorpofepeopotrepece » Sab Dic 06, 2014 11:33 pm

ahora falta que salga Rajoy o Felipe a aclarar si apoyan el asesinato de Jimmy ya que la escoria cobarde que lo mató pertenece a un grupo españolista y que en los estadios enarbola la bandera española, entre otras...
LUJURIOSO

Mensajepor LUJURIOSO » Jue Dic 11, 2014 6:40 pm

http://www.rockestatal.com/actualidad/l ... del-depor/

me gustaria saber la sencion de los suaves al riazor blues si tienen algo que ver de verdad con el grupo , otra cosa . tanbien me gustaria saber si la cancion de los suaves la de riazor blues , les hace un homenaje a la peña o es por el pueblo solo eso saludos .
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Dic 11, 2014 7:42 pm

Si no recuerdo mal en una entrevista yosi si mencionó a los riazor blues cuando hizo la canción, un guiño a Coruña seguro, por lo menos en la letra , la palabra playa, azul y blanco...eso de ourense no es jejjeje en todo caso los ultras son los del frente atlético :twisted: .

Estoy empezando a coger simpatía por los riazor blues sólo por el mero echo de que están poniendo el foco solo en ellos los medios de comunicación komo los verdugos y ya está bien de OCULTAR información y manipular!!.

Un muerto (radical de izkierdas,,supuestamente...) por un NAZI FASCISTA en una reyerta es un muerto a causa de una pelea de ultras...

un muerto del frente atlético ( pelado fascista) por un riazor blues seria un asesinato causado por un radical de izquierdas altamente peligroso.

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ESTE PAÍS ESTÁN MUY MANIPULADOS POR GENTE DEL PODER CON DINERO RELACIONADO KON LA DERECHONA DE TODA LA VIDA....esto se cuece en madrid principalmente, donde está el poder de los grandes medios de comunicación....
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Vie Dic 12, 2014 12:45 pm

rock and motxo escribió:Si no recuerdo mal en una entrevista yosi si mencionó a los riazor blues cuando hizo la canción, un guiño a Coruña seguro, por lo menos en la letra , la palabra playa, azul y blanco...eso de ourense no es jejjeje
Muy señor mío, considere usted reescuchar con atención el tema, con especial atención esta parte:

"Mi padre....mi padre ha sido y es
el padre de todos
río Miño es su nombre
y creo que así aún se llama....y le llaman.
Mi pueblo frío
es aguas calientes
está abajo, al sur
casi encima de la "raia"."

Por cierto, al final de este vídeo aparece un forero que da más miedo que todos los ultras juntos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :
https://www.youtube.com/watch?v=WMpm0SvHGEw
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Dic 13, 2014 1:48 pm

señor karrabouxo, no es imcompatible que detrás de la letra de una canción hable de diferentes historias, hace un guiño a ourense, pero mira otros parrafos de la canción...