RIVAS ROCK 2014 :: Los Suaves, Rosendo, Narco, Porretas...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Sab May 24, 2014 3:34 am

Eso me gusta más, aunque te doy la razón en que los medios y demás basura hacen que el fútbol sea un deporte a veces absurdo.....
eLe

Mensajepor eLe » Sab May 24, 2014 6:17 pm

Panzer escribió:Hola a todos;
Yo llegué, vi a Los Suaves, veinte minutos a Rosendo y me fuí.... para mi Los Suaves estuvieron muy bien, la pena es que tocaron poco tiempo, y claro entre los asistentes habia mucha gente que no eran del Gato, y claro eso influye, pero el grupo muy bien.
En cuanto a Yosi con la camiseta del Atleti, me parece estupendo, el es colchonero y estaba contentísimo, no se que veis alguno de vosotros malo en ello, para una alegría que tiene, pues la disfrutó a tope ¡AUPA ATLETI! ¡AUPA YOSI! , para mi que el que hace esos comentarios era del Barça, je je je je porque hasta los madridistas estabamos contentísimos con el Atleti... je je je je.
Lo peor del concierto los tres euros que vale el metro par ir al descampado ese de Rivas y otros tres para volver.......
¡Siempre Suaves!
Si, pues da gracias que cogiste el metro xD Por que eso es tercermundista para volver a la civilización...Con la de sitios que hay en Madrid...!
siyofueradios

Mensajepor siyofueradios » Dom May 25, 2014 12:40 am

A mí me gustó el concierto. De hecho, esa sensación de público adormilado la palpé con todos los grupos menos con Los Suaves, especialmente al final.

Me encanta ver que el grupo sigue en forma y dándonos alegrías. Ojalá durase...toda la vida.
un suavista

Mensajepor un suavista » Mié May 28, 2014 4:40 pm

A mi no me parecio que la gente estuviese parada con los suaves. lo unico que me hizo corto el concierto acostumbrado a verlo en salas. Normal.
Yosi le gusta el futbol y me gusto que hiciese lo que hizo en 1 cancion un momento. Porke es lo que le sale.
Este viernes a burgos