Buen chasco en Spotify

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
suave del sur

Buen chasco en Spotify

Mensajepor suave del sur » Lun Nov 18, 2013 4:21 pm

Hoy mismo se anuncia La gira de los mil conciertos en Spotify.
Hasta el miércoles no tendré el disco, pero no he podido resistirme a escucharlo en Spotify..... y menuda cagada!!!!! Se han equivocado y suena un grupo de hiphop. Espero que alguien se de cuenta y lo corrijan pronto.
pelu

Mensajepor pelu » Lun Nov 18, 2013 4:45 pm

pues a ver si ponen algo pa los que todavia no nos ha llegado.
alberto.dcd

Mensajepor alberto.dcd » Lun Nov 18, 2013 5:20 pm

Yo ya tengo el disco, pero aun asi tambien me he dado cuenta, las 2 ultimas si son de los suaves ( cuando la musica termina, y dolores ).

un saludo.
pelu

Mensajepor pelu » Lun Nov 18, 2013 6:21 pm

siempre igual tambien corresponde a los suaves. pa los que teneis el disco, las canciones estàn cortadas y pegadas? es que por ejemplo en spotify al acabar siempre igual parece como que cortan el dialogo de yosi y luego entra con cuando la musica termina. y la duraciòn de los temas està bien con respecto al cd, o tambien se han equivocado porque no puedo dejar el rock pone que dura un minuto y algo?
es cosa de spotify o es asi? gracias.
suave

Re: Buen chasco en Spotify

Mensajepor suave » Jue Nov 21, 2013 10:29 am

suave del sur escribió:Hoy mismo se anuncia La gira de los mil conciertos en Spotify.
Hasta el miércoles no tendré el disco, pero no he podido resistirme a escucharlo en Spotify..... y menuda cagada!!!!! Se han equivocado y suena un grupo de hiphop. Espero que alguien se de cuenta y lo corrijan pronto.
Joder! me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. jaja! Cagadaza importante. Además, iba a escucharlo con bastantes ganas y cuando se empieza a reproducir la primera canción me encuentro eso.

Por un momento he pensado "No me jodas! Se les ha pirado la pinza como hacen todos los grupos cuando se consagran y han sacado una parte del disco experimental..." Jajajaja!!

Y he ido reproduciendo todas las canciones, me parecía mucho experimentar 12 temas, jaja! Al final he visto que se han salvado 3 canciones del disco. Estuve buscando botones por el spotify para reportar el error pero ni rastro... Habrá que esperar.

En un rato hago otra prueba por si ha habido suerte :lol:
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Jue Nov 21, 2013 11:24 am

Yo les envié un correo hace 3 días y me dijeron que lo iban a solucionar pero que alomejor tardaba. Y por lo visto llevan razón en eso de que tardan.
pelu

Mensajepor pelu » Jue Nov 21, 2013 2:05 pm

arreglado!!!
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Jue Nov 21, 2013 8:55 pm

Era curioso, de todas formas. jejeje