LO IMPOSIBLE

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

LO IMPOSIBLE

Mensajepor alja » Mar Ago 20, 2013 11:43 pm

Me gustaría saber que canción nunca habéis escuchado en directo y que, PRESUMIBLEMENTE,os vais a quedar con las ganas y os habría encantado oírla.
A mí, la memoria a estas alturas me falla, pero creo (aunque quizás sí), que no he escuchado nunca en directo,o al menos me gustaría que la tocaran ahora: TIEMPO PERDIDO.
Os pido solo una canción, por concretar. La que más os gustaría.
GhostofCain

Re: LO IMPOSIBLE

Mensajepor GhostofCain » Mié Ago 21, 2013 10:35 am

alja escribió:Me gustaría saber que canción nunca habéis escuchado en directo y que, PRESUMIBLEMENTE,os vais a quedar con las ganas y os habría encantado oírla.
A mí, la memoria a estas alturas me falla, pero creo (aunque quizás sí), que no he escuchado nunca en directo,o al menos me gustaría que la tocaran ahora: TIEMPO PERDIDO.
De 'Tiempo perdido' tocaron un fragmento dentro del medley que formaba parte del bis en los primeros conciertos de la gira de "Malas noticias", pero es un temazo tan bueno que deberían tocarlo entero. :)

Elijo escuchar 'Tiempo perdido' en versión completa. Si, dado que he escuchado un trozo en vivo, mi elección no valiera, supongo que 'Julia Hill' pudiera ser la siguiente.
Bechamel
Contactar:

Mensajepor Bechamel » Mié Ago 21, 2013 11:32 am

Quizás esta noche (COB), no sé si la han tocado en directo pero me encantaría poder escucharla.
couso_6

Re: LO IMPOSIBLE

Mensajepor couso_6 » Mié Ago 21, 2013 12:34 pm

alja escribió:Me gustaría saber que canción nunca habéis escuchado en directo y que, PRESUMIBLEMENTE,os vais a quedar con las ganas y os habría encantado oírla.
Coincido contigo alja, "tiempo perdido" fue la primera canción que escuché de los suaves y por la cual me engancharon. Siempre ha sido una vieja aspiración escucharla en directo y me quedé con la miel en los labios cuando dijeron que recuperarían canciones de los priemeros discos.
alsuave

Mensajepor alsuave » Jue Ago 22, 2013 3:06 pm

Pues a mi, porque nunca tuve el placer de oírla en directo, "camino de una dirección", me enganchó a los suaves, con su disco completo "ese día piensa en mi"...

ahhh...

fui a los conciertos demasiado tarde...
LauraS

Mensajepor LauraS » Jue Ago 22, 2013 10:05 pm

A mi me gustaría escuchar La peor canción del mundo, quizá porque pienso que nunca voy a tener la oportunidad de oirla en directo
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Mar Ago 27, 2013 1:55 pm

pensando en ti
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Mar Ago 27, 2013 1:56 pm

pensando en ti
alja

Mensajepor alja » Mar Ago 27, 2013 2:37 pm

FEBRERO escribió:pensando en ti

Totalmente.
fletaning

Mensajepor fletaning » Mar Sep 03, 2013 1:25 pm

dulces noches de luna y patera
pelu

Mensajepor pelu » Mié Sep 04, 2013 12:51 pm

unas cuantas. pero asi a primeras "solo pienso en dormir" por ejemplo aunque alguna màs.
Panzer

Mensajepor Panzer » Jue Sep 05, 2013 12:10 pm

LauraS escribió:A mi me gustaría escuchar La peor canción del mundo, quizá porque pienso que nunca voy a tener la oportunidad de oirla en directo
Para mi también, "LA PEOR CANCIÓN DEL MUNDO" es para mi, una de las mejores canciones , y está perdida en la noche de los tiempos....¡Siempre Suaves!
javimb

Mensajepor javimb » Vie Sep 06, 2013 9:21 am

"la peor canción del mundo" la han tocado varias veces a lo largo de los años... en 2006 en el concierto del Aqualung en Madrid la tocaron...
javimb

Mensajepor javimb » Vie Sep 06, 2013 9:28 am

para mi "Lo imposible" es que dejen alguna versión grabada en directo de "Lisa", cosa que por desgracia otra vez no va a pasar. Van a publicar su cuarto directo y es muy injusto que esa canción haya sido menospreciada no incluyéndola en ningún directo...
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Sep 06, 2013 9:57 am

Hola,

efectivamente, Lisa es la gran olvidada de los directos grabados. Imagino que debe existir algún asunto legal o similar, porque no se entiende como un tema que parece ser tan querido tanto por el grupo como por los seguidores haya quedado fuera. O eso, o que quizás "artísticamente" no ha coincidido que quede bien, aunque esto me extrañaría también.

Por suerte se puede encontrar en algún directo pirata tipo "Los Suaves van directos" :wink: :wink: :wink:

Salud y birras,

Tomás.
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Vie Sep 06, 2013 12:44 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

efectivamente, Lisa es la gran olvidada de los directos grabados. Imagino que debe existir algún asunto legal o similar, porque no se entiende como un tema que parece ser tan querido tanto por el grupo como por los seguidores haya quedado fuera. O eso, o que quizás "artísticamente" no ha coincidido que quede bien, aunque esto me extrañaría también.

Por suerte se puede encontrar en algún directo pirata tipo "Los Suaves van directos" :wink: :wink: :wink:

Salud y birras,

Tomás.
Afortunados, pues, los que posean este directo :wink: Besos y abrazos para los 4
pelu

Mensajepor pelu » Vie Sep 06, 2013 1:17 pm

Hay manera de conseguirlo? :tad:
mueles

Mensajepor mueles » Sab Sep 14, 2013 5:06 pm

el último metro
Racan

Mensajepor Racan » Jue Sep 26, 2013 10:33 pm

Riazor Blues / Si yo fuera Dios / Noche
Racan

Mensajepor Racan » Jue Sep 26, 2013 10:34 pm

Riazor Blues / Si yo fuera Dios / Noche
javimb

Mensajepor javimb » Jue Nov 21, 2013 10:11 am

javimb escribió:para mi "Lo imposible" es que dejen alguna versión grabada en directo de "Lisa", cosa que por desgracia otra vez no va a pasar. Van a publicar su cuarto directo y es muy injusto que esa canción haya sido menospreciada no incluyéndola en ningún directo...
siguiendo con mi cruzada particular :lol:, comentar una anécdota de ayer en la firma de discos. Cuando quedábamos ya 4, Tino me estaba firmando el disco y se le acercó un chaval diciendo que hacía un programa de radio en la Complutense o no sé qué, y le pidió que le dijera 3 canciones que él escogería de Los suaves para poner en el programa, sus 3 favoritas o las que considerara más representativas o algo así...Tino se quedó pensando y la primera que dijo (mirándome jeje) fue "Lisa".
Me alegro de que en el propio grupo haya alguien consciente del error de no haberla metido en ninguno de los 2 últimos directos....
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Jue Nov 21, 2013 11:08 am

javimb escribió:
javimb escribió:para mi "Lo imposible" es que dejen alguna versión grabada en directo de "Lisa", cosa que por desgracia otra vez no va a pasar. Van a publicar su cuarto directo y es muy injusto que esa canción haya sido menospreciada no incluyéndola en ningún directo...
siguiendo con mi cruzada particular :lol:, comentar una anécdota de ayer en la firma de discos. Cuando quedábamos ya 4, Tino me estaba firmando el disco y se le acercó un chaval diciendo que hacía un programa de radio en la Complutense o no sé qué, y le pidió que le dijera 3 canciones que él escogería de Los suaves para poner en el programa, sus 3 favoritas o las que considerara más representativas o algo así...Tino se quedó pensando y la primera que dijo (mirándome jeje) fue "Lisa".
Me alegro de que en el propio grupo haya alguien consciente del error de no haberla metido en ninguno de los 2 últimos directos....

quiza no fue un error, simplemente no quedo lo suficientemente bien para ser merecedora de entrar. Ya sabes una guitarra mal , la voz de yosi no quedo bien etc...
javimb

Mensajepor javimb » Jue Nov 21, 2013 12:08 pm

ni en el anterior directo ni en el repertorio de esta gira la han metido, a pesar de ser una canción que sí ha estado presente en los directos de la banda a lo largo de estos últimos años (aunque a veces con cuenta gotas. Ahora ya llevan un tiempo sin tocarla). A eso me refería con el error, a no haberla considerado siquiera para entrar en el repertorio siendo en mi opinión uno de sus mejores temas. Tras 4 directos oficiales no va a quedar grabada ninguna versión en vivo..
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Jue Nov 21, 2013 12:26 pm

creo que el problema puede ser su duración, que son casi 2 canciones cortas...
Cuando se anunció esta gira-dvd yo pensé q si entraría Lisa, en el "29 años" entró "Ourense-Bosnia" y pensé que del SFX ahora entraría Lisa... la verdad es que es una pena, sobre todo en un DVD de "clásicos" como este, pero bueno, pensemos que hemos visto "en exclusiva" Lisa en directo... :P
pelu

Mensajepor pelu » Jue Nov 21, 2013 2:08 pm

yo la hubiera puesto en el "29 años" antes que en este de los 1000 conciertos. ademas el cd nuevo ha debido andar un poco justo con el minutaje porque cuando termina dolores acaba muy "de repente".