Sobre el concierto que televisaron hace poco en TVE, me pareció vergonzoso. Lo único decente el buen repertorio que eligieron. Si fuese el manager del grupo pagaría para evitar que emitieran semejante espectáculo. Que pensarán aquellos que sin ser grandes seguidores d ela banda vean ese concierto, creeran que los suaves son eso. Pues no, los suaves han sido y son mucho mas que lo que demuestran en ese concierto. Yosi hizo el rídiculo, lamentable. A ver que puto fan de mierda me toca ahor alos cojones con que Yosi no se que Yosi no se cual.... Ese hombre es un alcoholico y posiblemente un drogadicto que no es capaz de subir a un escenario sereno. Grandes letras, grandes canciones, y grandes discos, pero hoy en día se arrastra por los escenarios hechando abajo toda imagen respetable de su persona(yo tb le tuve mucho respeto y admiración, hace tiempo).
Incluso debo criticar a Alberto Cereijo, mi guitarrista nacional favorito, por que me da la impresión que tampoco el estaba un poco pasao esa noche. Traca curiosa la que quema en ese concierto, equivocaciones de principiante, bendings desafinados

Charly como siempre, no aporta nada mas que su cara de buen rollo al concierto, y unas lineas d ebajo que podrian ser de un bajista que lleve 1 añito tocando, en fín.
Los nuevos, los que mejor lo hacen, aunque Tino mojon no me parece un gran bateria lo hace mejor que gelo, y Fernando(sospechosamente bajo de volumen todo le concierto) soportando su papel de segundón cuando puede aportar mucho mas al grupo por su dominio del instrumento.
En fín, me gustaría que algun miembro del grupo leyese esto algún día y le sirviese para reflexionar. Al resto, poned lo que opinais sobre este concierto, a ver si podemos hacer entrar en razón a algunas personas ciegas por su estupido fanatismo.
Ale, con dios.