BUENA MEMORIA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
pelu

BUENA MEMORIA

Mensajepor pelu » Jue Abr 07, 2011 11:39 pm

Que cancion del grupo os cuesta mas aprender?me refiero a la letra.
couso_6

Mensajepor couso_6 » Jue Abr 07, 2011 11:49 pm

sin ninguna duda "11 minutos"
Truji

Mensajepor Truji » Vie Abr 08, 2011 4:07 pm

La verdad que a veces comprendo a yosi cuando se pierde.. sus letras son distitntas a todos y es de alabar igual que se tiene que alabar a cualquier cnatante de rap... pero vamos creo que las letras mas dificiles vienen en su "segunda" epoca apartir del SFX porque se ve un claro cambio en la lirica deyosi!
alja

Mensajepor alja » Vie Abr 08, 2011 11:26 pm

Truji escribió:La verdad que a veces comprendo a yosi cuando se pierde.. sus letras son distitntas a todos y es de alabar igual que se tiene que alabar a cualquier cnatante de rap... pero vamos creo que las letras mas dificiles vienen en su "segunda" epoca apartir del SFX porque se ve un claro cambio en la lirica deyosi!

Tienes razón Iván, yo muchas veces no me explico como Yosi se puede acordar de las letras de tantas canciones. Lo único que encuentro a favor de que se acuerde es que él es quien las ha escrito y algo se le quedará. :lol:
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Sab Abr 09, 2011 6:51 pm

YA NOS VAMOS !!! , por que cambio de lo que era en directo a salir publicada en un disco , eran otros tiempos mas buenos , pero siempre conservare ese papel con la letra original que mi jefa me fotocopio , pronto nos vamos a ver :wink: :wink: :wink: y que lo pase bien hoy en tierras del cid , que en las tierras de sancho allí estaremos juntos
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Dom Abr 10, 2011 11:18 pm

julia hill, y frio como una llave aun no me entra del todo :s